Ir al contenido

publicidad

Foto

Vampire Cell

• Por favor identifícate para escribir un tema
34 respuestas en este tema

Escrito 30 noviembre 2009 - 14:26

pa gustos colores, xo pa mi este es uno d los peores juegos de la historia. el transfondo puede estar muy bien, pero el juego es q es una patata. a ver si sacan algo de vampiros decente

Escrito 13 abril 2010 - 03:46

Nota 0,1
P....ISIMA M....RDA DE JUEGO en todos los aspectos, punto.

• colquinto

• Elder

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2011 - 23:01

Nota 5,5
El juego es una auténtica pesadilla, los gráficos estan muy trabajados, el sonido también esta trabajado, la jugabilidad es muy trabajada, la dificultad es muy exagerada a la mas minima ya te pillan, la historia es muy complicada, y las misiones extras son aburridisimas y la inteligencia artificial aliada es penosa pero la de los enemigos esta muy trabajada, el multijugador no esta mal. En resumen el juego es un splinter cell muy dificil , en mi opinión el juego podría haber sido un exito si lo hubieran trabajado mucho mas y quitando parte de infiltracion y poniendo mas tiros y no es para darle notas muy altas. No lo recomiendo.

• SACRILEGE

• Humano

Escrito 13 enero 2012 - 19:54

Nota 8
Pues a mi m gustó el juego, me lo pasé pipa cargándome vampiros...

• juaniro

• Humano

Escrito 22 abril 2013 - 12:32

Nota 10
El juego es bueno, la nota me parece un poco baja y obviamente el 95% de los que ponen notas bajas es que no lo han jugado. No se vale encasquetarle un cero por una cuestión emocional. El juego es de "7" es mejor que muchos otros, me divirtió más y me pareció mas agradable que el sobrevalorado "Shadow of the colossus" por poner un ejemplo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos