Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vampire Cell

Publicaciones recomendadas

onecom Humano

Publicado
vida restante: 100%
yo lo he estado jugando esta noche y coincido en casi todo lo del analisis pero que quiero decir que los vampiros se matan con cierta facilidad y es verdad que es un coñazo lo de un solo camino te ralla bastante por lo demas un diez en la conclusion que las escenas despiertan el interes bastante y que me gustaria alguna guia para pasar las fases por que no veas si ralla el buscar el unico camino.

Po cierto aunque me gane el odio de vosotros pero en lineas generaes me mola mazo nunca vi un splinter cell pero me recuerda aunque las comparaciones sean odiosas al dead rising

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alejodomm Neonate

Publicado
bueno muchachos, pues a mi no me parece muy bien lo que dicen, cuando vi la nota que meri le puso al juego pues dude en comprarlo y mas por los comentarios que le hacian a este, pero pues lo jugue hoy y me parecio bueno, porque los graficos no son de la xbox normal vanlo bien, la textura de los pisos y el entorno son muy desarrolladas, ademas las secuencia de video es algo por loq ue vale la pena jugarlo, ya que estas son exelentes y eso si nadie lo puede refutar porque en ellas si se ven graficos de next gen no siendo mas ahi les dejo una duda y para todo aquel que crea que el juego es malo por lo que dicen en estos coment desen la oportunidad de jugarlo y veran que no todo es como lo pintan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MauserP08 Humano

Publicado
El analisis de meristation es muy muy correcto en todos los aspectos, aunque yo le pondria un 5 por lo que podria llegar a ser y no fue.
El juego se deja jugar y aunque no es ninguna maravilla es curioso e incluso puede suponer un reto. Eso si, es desesperante y muy lento.
Si le hubieran dado total libertad, es decir, varios caminos en un mapa de ciudad completo el juego se mereceria un 8 y estaria realmente bien.

PD:
Tampoco hace falta acribillar los juegos a insultos porque el simple "no me gusta", hay que jugarlo, intentar verlo con buenos ojos y hacer una critica constructiva, en definitiva, darles una oprtunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ash54 Ancillae

Publicado
Que exagerada es la gente! El juego no esta tan mal, lo que pasa es que la gente o no ha jugado o no le gustan los juegos dificiles.
Vamos a ver.....Se supone que eres un militar normal contra vampiros! Y la peña se queja por que son dificiles de matar!Vamos a ver....te encuentras con un vampiro por la calle a las tantas.....te lias a tortas con el??? Esta claro que no, te piras a toda leche, por lo tanto donde los demas ven dificultad yo veo algo de realismo, al menos que estes acostumbrado a ver Buffy la Cazavampiros o algo por el estilo....
Graficamente el juego no es comparable con Gears of War o incluso Lost Planet....pero no esta mal considerando que el juego no pertenece a una gran casa y no es de gran presupuesto.
Y para acabar, los que digan que no se parece en nada a Metal Gear o Splinter Cell, es que no han jugado...es asi de simple.

Aun asi no digo que el juego sea la bomba ni nada por el estilo, pero tampoco hay que ponerlo a parir, sobre todo considerando que hay juegos mucho peores tanto en Historia como en Graficos y Jugabilidad que estan puntuados mas altos que este simplemente por pertenecer a una gran marca.

Ala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dyrock Humano

Publicado
DEDICADO A LA PEÑA QUE DA SU OPINION SIN JUGAR: (POR QUE ESTO TIENE MERITO,YA QUE NO ES NADA FACIL)
si no lo has jugado es imposible que puedas dar tu opinion,yo lo estoy jugando, y no me parece tan malo,solamente es que hay que repetir muchas veces el mismo nivel,pero si tienes la VERGUENZA de prince of persia (arcade) ¿no hay que repetir niveles? (y hay gente que le pone un 10) o cualquier tomb raider ¿no?
Hay que ser justos y opinar por opinar no es ser justo.
Pudes probar el multijugador......

TEMA: JUEGA Y LUEGO OPINA ......era asi la frase del tio griego ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danit0_StyLe Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo me alquile el juego por un trailer que vi,al igual cuando lo vi en la tienda llamo mi atencion (un juego de vampiros a lo blade?? genial!!!!) pero al jugarlo no tenia nada de blade,os explico,es un juego lento,las misiones no varian mucho,son del tipi vete a tal sitio y que no te vean,al principio te mola porque dices "jo por poco me ve ese" pero a la larga diras "este tio quien es?gabe logan o peter parker con el traje de venom?" porque no paras de subir tejados es acojonante,eso si,en graficos lo unico a destacar es la lluvia,porque al acabar con un vampiro se queman o algo asi(el efecto no esta mal del todo) pero al morir dejan algo en el suelo que POR DIOS parece que lo hubieran puesto por poner algo porque vamos...la historia en cambio es muy buena,mostrando escenas mas gores y fuertes,pero aun asi los personajes sobre todo el prota,parece comunicarse por telepatia porque lo unico que dice es "si señor,vale.."y cosas por le estilo,respuestas simple para un juego simple...es una lastima de verdad que un juego de vampiros que tiene gancho acabe siendo...ESTO parece que a los progamadores les chuparan no la sangre,sino las ganas,en fin la duracion varia,os digo que no me lo pase porque me aburri,y os aseguro que le di muchas oportunidades y puse muchas ganas,es una lastima de verdad y me duele darle esta nota..pero señores,es lo que se merece...por cierto la musica no es muy buena ya que es repetiva,por sonar siempre lo mismo,y por le hecho de que casi nunca suena,y como dijo el analista, este juego es "ensayo y error" no llega al 5 por lo que os dije y llega al 3 por la idea,la historia y poco mas,pero os aconsejo no comprarlo,alquiladlo porque pagar 56 por algo asi..dolera,y aun mas si lo juegas y no te puedes creer que hayan hecho algo asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucarelli2003 Childrer

Publicado
La verdad que no los entiendo a los que opinan de un juego sin jugarlo, yo en este momento lo estoy juagando y me parece un juego de caracteristicas raras,los graficos no son de la 360 pero el juego no tiene nada de facil ya que como dice el analisis las armas son inutiles(porque disparar y matar)asi es facil pero si tenes que hacer todo sin que te vean ya lo es dificil, lo que si es muy lineal pero por eso no deja de ser bueno(cuantos juegos an jugado que eran de la misma manera).
Muchachos si no jugaron el juego no opinen, haganlo de los que jugaron o esten jugando y como dijo dyrock JUEGA Y DESPUES OPINA, terminemos de opinar por opinar.
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javier05 Antediluvian

Publicado
el juego no esta mal pero no me gusto su dificultad exajerada si un vampiro te be lo podras matar con mucha suerta ademas los graficos son penosos las ecenas si estan mui bien pero a lo largo se te ara aburrido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crolovita Childrer

Publicado
Un juego pésimo...escenarios exteriores que se reducen prácticamente a cuatro casas dos calles y nadie, absolutamente nadie transitando por ellas...Mi experiencia en el juego no es muy agradable, consiste en morir, morir y volver a morir...aunque he de reconocer que los juegos de sigilo no son precisamente los que más me gusten, pero es que esto se lleva la palma en aburrimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atsuma98 Tank

Publicado
No es una maravilla pero no es malo y si te gusta el genero es muy recomendable probarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jediman Genos

Publicado
vida restante: 0%
Viendo las notas que hay para este juego, por favor, no me pegueis si le doy 3 o 4 puntos mas que la mayoria, a ver, la idea del juego es buena, como la han desarrollado es otra cosa.

Me parece que se han pasado con lo de los vampiros, y esque si te pilla uno mejor carga la partida porque es completa y absolutamente IMOSIBLE matarlo salvo ocasiones en las que tienes que matar por narices algun vampiro, la mayoria de ellas junto a 1 o 2 compañeros mas (esque no podeis solos contra ellos), pero el resto del juego es "si te pilla un vampiro, mueres", no hay forma de escapar, ya te pudes subir a cualquier sitio que ellos de un salto te alcanzan, ya pudes correr que ellos corren mas, ya puedes luchar que ellos, aparte de que su vida ni se inmuta, te maten de 2 o 3 golpes, de modo que se vuelve repetitivo.

Le doy esa nota porque los juegos series y demas cosas de vampiros me gustan, pero aun asi la nota de meri esta muy inflada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xtremeacid Humano

Publicado
>:-\ SINCERAMENTE SIENTO QUE LE ESTA CARGANDO BASTANTE LA MANO A ESTE JUEGO..... A MI ME PASO EN UN PRINCIPIO UNO PIENSA QUE LE VAN A DAR UN MONTO DE ARMAS PARA ACABAR CON CUANTO VAMPIRO APAREZCA EN ESCENA Y TE MATAN INFINIDAD DE VECES HASTA QUE ENTIENDES EL VERDADERO ROL QUE JUEGAS DENTRO DE LA TRAMA. ESTO NO ES DE MATAR VAMPIROS A DIESTRA Y SINIESTRA EL CHISTE ES TENER LA SUFICIENTE INTELIGENCIA Y CALMA PARA IR TERMINANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS MISIONES QUE SE TE ENCARGAN, HABRA UNAS EN LAS QUE NO TIENES QUE DISPARAR NI UNA VEZ, PERO HAY OTRAS EN LAS QUE TIENES QUE MATARLOS (ESTO ES UNICAMENTE CON LA ESCOPETA O CON EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR)... PERO LES DIGO ALGO NO ES UN JUEGO TAN MALO COMO DICEN (YO YA TERMINE ARMY OF TWO, HALO 3, FUEL OF WAR Y ALGUNOS MAS DE ESE TIPO), CLARO QUE NO TIENE COMPARACION CON LOS ANTES MENCIONADOS PERO LES DIGO QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD AL JUEGO :D Y TENGANLE UN POCO DE PACIENCIA... Y PARA LOS QUE QUIERAN UNA GUIA LO UNICO QUE ENCONTRE EN INTERNET ES LOS SIGUIENTE Y LES VA A SERVIR MUCHISIMO... SALUDOS DESDE PUEBLA MEXICO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XJ 9 Humano

Publicado
pues bosotros direis lo ke kerais pero a mi me a encantado [/anchor][/b]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oyeloco Humano

Publicado
Me an prestado el juego y lo he jugado y me desepcionado, pense que era estilo resident evil con metalgear en un principio, pero luego descubri que las armas no sirven para nada y que tienes el plano de la cuidad limitado y no deja nada a la interaccion propia con el juego, en pocas palabras es un juego que es solo ensayo y error, no lo recomiendo a nadie y que mejor busquen mejores con como mass efect, gear of wars, left four dead. Al fin y al cabo lo devolvi. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...