Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

No habrá secuelas de Jet Force Gemini ni Killer Instinct

Publicaciones recomendadas

zaobrewulf PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
:-( que pena que no salga el KI3... hubiera sido excelente! :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Red_erik Genos

Publicado
Hasta que no se decidan a hacer otro Killer instinct, dudo que saquen algo que merezca la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLost Saitama

Publicado
Es una verdadera lastima , aunque en lo que se refiere al Killer Instinct , yo estoy de acuerdo con lo que dijo otro forero en el correspondiente post del mismo tema en el foro Xbox 360 , sacaran al menos el primero para el arcade y mas tarde anunciaran la 3ª parte , yu cruzo los dedos 8O 8O .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexander_Mahone Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
Que yo recuerde, KI también tiene entre sus créditos a Midway.
Así que no depende solamente de Rare que salga un nuevo KI (y dónde quedó el rumor del crossover entre KI y MK :( )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kolega Genos

Publicado

la verdad de esto

"No habrá secuelas de Jet Force Gemini ni Killer Instinct"

a esto

"no estamos trabajando en Killer Instinct 3"

hay una gran diferencia, yo confio en q si q saquen un killer instinct 3, seria una razon para comprarme una 360

Que yo recuerde, KI también tiene entre sus créditos a Midway.

Así que no depende solamente de Rare que salga un nuevo KI (y dónde quedó el rumor del crossover entre KI y MK :( )

q pinta midway ahi? cuando rare se fue a microsoft vendió parte de sus derechos a midway?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 King

Publicado
Yo tengo una 360, con el Kameo y el Viva Piñata, y opino que son de lo mejor que hay en esta consola, junto a otras maravillas, ambos titulos son muy coloristas con buenos grafico, y muy enretenidos y divertidos, lo unico que pasa esque las ventas no son lo que la compañia esperaba, Por que?
Pues porque el público de Nintendo no es lo mismo que el de Xbox, los Xboxers, desprecian un juego que sea colorista y lo tachan de infantil, mientras que los de Nintendo, si que saben apreciar este tipo de juegos, por eso espero que no saquen con prisas el Banjo 3, y hagan n juego a la altura de sus antecesores, y cierren muchas bocas con eso de que, ``Rare no es lo que era´´.

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalSnes Tatsumaki

Publicado

Yo tengo una 360, con el Kameo y el Viva Piñata, y opino que son de lo mejor que hay en esta consola, junto a otras maravillas, ambos titulos son muy coloristas con buenos grafico, y muy enretenidos y divertidos, lo unico que pasa esque las ventas no son lo que la compañia esperaba, Por que?

Pues porque el público de Nintendo no es lo mismo que el de Xbox, los Xboxers, desprecian un juego que sea colorista y lo tachan de infantil, mientras que los de Nintendo, si que saben apreciar este tipo de juegos, por eso espero que no saquen con prisas el Banjo 3, y hagan n juego a la altura de sus antecesores, y cierren muchas bocas con eso de que, ``Rare no es lo que era´´.

A la espera de comprar los mejores plataformas de esta generacion

Mario Galaxy > Wii

Banjo 3 > Xbox 360

Por muy bueno que pueda ser el Banjo 3 (que espero que lo sea), rare lo tiene muy dificil para que no se pueda decir de ella que no es lo que era.

El catalogo que saco en Snes y N64 es muy dificil que, unicamente, lo iguale.

Y despues de cargarse de esa vil manera una saga como el Perfect Dark, yo diria que tiene mucho que enmendar y que demostrar, y viendo que nos quedamos sin Killer y sin el Jet.... me queda la esperanza del Banjo y un Conker 2 o algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorobas Methuselah

Publicado
Midway solo puso el sistema de sonido en las arcades y la distribucion, no tiene nada que ver con la programacion, diseño o derechos.
Me gustaria ver el JFG en 360, si que le queda el estilo, pero no un KI, ese no debe salir en un sistema que no sea Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonicMetal TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Joder, el Killer instinc 3 tiene que salir si o si, ese juego lo deseo desde el momento que tuve el Gold en la 64, esa ambientacion, musicas, diseño de personajes, sistema de juego...

El dia que lo anuncien me haran muy muy feliz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosuett007 Childrer

Publicado
da lastima x esta desarrolladora xq cuando se escuchaba q venia un juego de rare era uno de esosjuegos q importaban el mundo de los videojuegos pero desde q dejo nintendo todos sus juegos han tenidos pobres ventas o no son lo q se esperaba realmente no le fue bien en el cambio para mas los de free radicals ex miembros de rare le ha ido mejor esto les pasa x traicionar a la gran N

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RSB Saitama

Publicado
Si, puede que Rare ya no haga juegos del nivel de los que hizo para SNES (DKC2 es dios) o para N64, pero siguen haciendo buenos juegos... por lo general (PDZ... :|)

Respecto a la noticia, pues lo de JFG2 me da igual, pero si me haria ilusion ver un KI3; espero que lo hagan, tarde o temprano.

Au ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Lord Boros

Publicado
Pero que declaraciones tan contundentes las de RARE.

Pienso que estas sagas no encajan en consolas que no sean Nintendo, esque cuando eran para ellas, había un revuelo de prensa y público cuando salían, y varios de esos juegos son de lo mejor hasta ahora, una lástima que las dos se separaran y RARE se desinflara tanto.

En fin, por mucha potencia que tanga X360 no creo que iguale a las joyazas que salieron para SNES y N64.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REDON Mascarón Rojo

Publicado
solo apuntalar que la gran mayoria de los integrantes que hicieron posible el sublime golden eye estan en retro studios currandose los metroid.. xD.

sobre RARE... yo disfruté su momento con la N64... supongo que la imagen que ha dado la 360 y su afán por juegos "adultos" y mata-mata no hacen a rare ningun favor. Aparte esa RARE poco tiene que ver con la RARE de nintendo.. aun asi viva piñata era un juegazo y puede que banjo 3 lo sea. el problema estriba en ....los usuarios de 360 en general podran apreciar algo asi ??.

sobre rare decir que: star fox, donkey kong country, donkey kong 64, los banjo, golden eye, perfect dark, jet for gemini, killer instint, battletoads, blast corps, diddy kong racing, conker's...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivinhu Midna

Publicado
Boff, la verdad es que es un hecho que no me preocupa ni me sorprende. Rare ya no vale nada, lo ultimo fue el nuevo Perfect Dark, y aun y asi, me quedo con el de la N64. Ademas habiendo sido "comprada" por Microsoft, se veia venir que no harian nada mas. Que les den, eso les pasa por separarse de Nintendom ahora que asumanm, porque ademas un Killer Instinct nuevo.... Buah, hubiese entrado de lujo, y hubiese sido una alternativa a lo que empieza a ser una costumbre (Nuevo SC, nuevo Tekken, Nuevo Guilty, nuevo Tenkaichi, pero nada innovador, todo secuelas...). Pero mira, mejor, que no lo saquen, que no ganen pasta y que aprendan. Con lo que fue Rare.... Madre mia.

Enfin, Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje