Ir al contenido

publicidad

Foto

Censo de Superofertas [Post Oficial] Actualizado Pag. 12 - 08/02/08

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
176 respuestas en este tema

• Zed

• PANDORA

• vida restante: 100%

Escrito 23 noviembre 2007 - 23:49

Lo digo aquí para avisar a los de Valencia. No vayáis al Alcampo de Bonaire. No lo tienen ni lo tendrán, al menos eso es lo que me ha dicho el tío ese. Lo que más me jode es que fui el sábado pasado, y me dijeron que todavía no estaba. He ido hasta tres veces más a lo largo de la semana, un total de cuatro, y sólo en la última me han dicho que no recibirían más. Me han entrado unas ganas de decirle al cabr*nazo del encargado de los videojuegos que me lo podían haber dicho la primera vez, así no hubiera hecho tres viajes más en valde, pero me he callado. Al final lo he comprado del Game.

Hoja de reclamaciones. Tienes derecho a que te vendan un articulo en promocion dentro del periodo indicado en la oferta. Si no lo tienen, que lo pidan.

Escrito 24 noviembre 2007 - 10:01

Zed tiene razón, he trabajado siete años en un hipermercado y es como él dice. En caso que el producto publicitado en oferta se haya agotado se puede reservar o sustituir por otro de iguales caracteristicas. En el caso de un videojuego sustituir por otro de iguales caracteristicas jodido. Todo esto es valido a no ser que en el panfleto publicitario ponga algo tipo "oferta valida hasta fin de existencias" en ese caso a joderse tocan.

SALUDOS!! ;)

• compiler

• Gran Lobo Sif

Escrito 24 noviembre 2007 - 10:18

Todo esto es valido a no ser que en el panfleto publicitario ponga algo tipo "oferta valida hasta fin de existencias" en ese caso a joderse tocan.

NO.

La Ley General de Publicidad 34/1998 deja bien claro que las cláusulas "Hasta fin de existencias" o "Número de unidades limitadas" o "Salvo error tipográfico" son tienen NINGUNA VALIDEZ. CERO PATATERO.

Reclama y te lo darán.

• Zed

• PANDORA

Escrito 24 noviembre 2007 - 10:37

Zed tiene razón, he trabajado siete años en un hipermercado y es como él dice. En caso que el producto publicitado en oferta se haya agotado se puede reservar o sustituir por otro de iguales caracteristicas. En el caso de un videojuego sustituir por otro de iguales caracteristicas jodido. Todo esto es valido a no ser que en el panfleto publicitario ponga algo tipo "oferta valida hasta fin de existencias" en ese caso a joderse tocan.

SALUDOS!! ;)

Esa clausula no sirve, igual que no sirve la del error tipografico.
Si fuese como dices, los comercios buzonearian la zona con unas ofertas que te cagas para atraer gente, pondrian un numero minimo de unidades a ese precio (una o dos, no mas) y luego..... "ay no, se han acabado, que penita. Pero siga comprando"

• MaeSe_RoB

• Lord Boros

Escrito 24 noviembre 2007 - 15:32

Hoy he visto en el Media Markt de Rivas Vaciamadrid el Paper Mario y Mario Party 8 por 39'90, Mario Galaxy a 42.90 y juegos como Call of Duty 3 y el Tyger Woods ese por 30.

Escrito 24 noviembre 2007 - 15:50

Todo esto es valido a no ser que en el panfleto publicitario ponga algo tipo "oferta valida hasta fin de existencias" en ese caso a joderse tocan.

NO.

La Ley General de Publicidad 34/1998 deja bien claro que las cláusulas "Hasta fin de existencias" o "Número de unidades limitadas" o "Salvo error tipográfico" son tienen NINGUNA VALIDEZ. CERO PATATERO.

Reclama y te lo darán.

Pues mira eso no sabía que era asi, pero mas a nuestro favor en ese caso.

Un saludo!! ;)

• nerv

• Ancillae

Escrito 27 noviembre 2007 - 23:33

Lo digo aquí para avisar a los de Valencia. No vayáis al Alcampo de Bonaire. No lo tienen ni lo tendrán, al menos eso es lo que me ha dicho el tío ese. Lo que más me jode es que fui el sábado pasado, y me dijeron que todavía no estaba. He ido hasta tres veces más a lo largo de la semana, un total de cuatro, y sólo en la última me han dicho que no recibirían más. Me han entrado unas ganas de decirle al cabr*nazo del encargado de los videojuegos que me lo podían haber dicho la primera vez, así no hubiera hecho tres viajes más en valde, pero me he callado. Al final lo he comprado del Game.

Hoja de reclamaciones. Tienes derecho a que te vendan un articulo en promocion dentro del periodo indicado en la oferta. Si no lo tienen, que lo pidan.

OLE! :) Pero me surge una duda. Y si no te lo traen hasta pasada la promoción? Te lo han de vender al precio ofertado o al de despues de la promoción?

• drako29

• Genos

Escrito 09 diciembre 2007 - 12:04

Bueno pues subo el post ya que son fechas de consumismo compulsivo y alguno le interesará pillar la Wii o algo para la Wii.... y en defensa de la ley de la oferta y la demanda, a ver si este hilo puede servir para que los que nos cobran menos ganen más y nos sigan cobrando menos ;)

De paso pongo la oferta del carrefour, aunque será bien conocida por la mayoría ya que han hecho anuncio exclusivo en TV.

Wii+WiiSports+Sonic vs Mario en los juegos olímpicos por 279 euros (nos ahorramos en teoría 30 €)

• drako29

• Genos

Escrito 09 diciembre 2007 - 21:18

Por cierto, acabo de venir de Urende y tienen una promoción de descuento del 20% en todos los juegos de consolas excepto PS3... así que ... al turrón, pero con cuidado que he visto marcado el big brain academy a 39 euros... así cualquiera!! XD

• drako29

• Genos

Escrito 06 enero 2008 - 02:23

Bueno otra ofertita más para después de reyes... en Carrefour, en el nuevo catálogo pone que todos los videojuegos, de todas las consolas, a partir del día 7 hasta el 20 tienen un descuento del 10%... lo que no se es cómo lo aplicarán, si en caja o en el precio etiquetado... por experiencia puedo decir que ojo con esta oferta al pasar por caja... a ver si luego no la aplican, en teoría los juegos Nintendo deberían pasar de 45 euros que están ahora en la mayoría de sitios a unos 40 euros.

• drako29

• Genos

Escrito 08 febrero 2008 - 08:20

Bueno pues después de unas semanas en las que no he prestado bastante atención a las ofertas (aunque he pillado algunos juegos rebajados)... sigo poniendo ofertitas... ah! y con la colaboración de todos podemos poner un granito de arena a los abusos de precios en videojuegos premiando con nuestras compras a los sitios que realmente venden barato.

En el siguiente enlace http://www.game.es/b...spx?familia=WII , teneis el Red Steel y Prince of Persia: Rival Swords por 26,95, , además de varios juegos de segunda también rebajados, entre ellos todos los gatoz, perroz, caballoz :|

También podemos encontrar, si buscamos un poquito, el Lego Star Wars: The complete saga por 37,55 euros http://www.game.es/f...aspx?SKU=050743

rivera18

• CANCELADO

Escrito 08 febrero 2008 - 09:05

Las ultimas que vi en Carrefour:

de GC - starfox assault, medal of honor european, call of duty FH, vjoe red hot rumble y mario smash football a 6 € cada uno, Sw jedi knight 2 por 18 €

de Wii - Re4 por 33€, REUchronicles por 44 €, mario galaxy por 41,90€....

no estan mal, aunque de GC creo que no queda nada excepto algunos pokemon colosseum a 39,90 €...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad