Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Emurion

- Venecia 2007 -: Ang Lee gana su segundo León de Oro

Publicaciones recomendadas

Emurion Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

PD: La palabra Takeshi no tendría que ir en negrita :P

¡¿Y te das cuenta ahora?!:cabreado::D

Redacted ha sido un caso de lo más común por ser de lo más raro, ha gustado a unos mucho a otros nada y a otros poco, pero sin poder distinguir entre crítica de cine de autor, crítica comercial, crítica clásica, etc. Lo más seguro es que haya sido por su tratamiento desde lo político, pero ya lo veremos (cuando se pueda ver gratis, porque pintar pinta muy mal).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

salvatraca PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ang Lee ya se llevó el León de Oro por Brokeback Mountain hace dos años, así que esto no me da ninguna confianza en su última película.
Sobre el León de Plata a Brian De Palma, me mosquea aún más...yo a este tío paso de darle más oportunidades.
Me alegro del premio a Brad Pitt, al fin tiene uno "importante".

Por cierto, el corto español Alumbramiento, de Eduardo Chapero-Jackson, ha sido el ganador del premio al Mejor Cortometraje.

Tim Burton recibió el León de Oro de honor que recogió de manos de Johnny Depp, acto que se complementó con la proyección de una versión en 3-D de Pesadilla antes de Navidad.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manderley TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me soprende que no se haya llevado ninguno In the valley of Elah después de las buenas críticas recibidas. Según comentaban, si no ganaba el de película se llevaría el de mejor actor para Tommy Lee Jones. Al final se lo lleva Brad Pitt, que no sonaba en las quinielas...

Después de leer varias críticas la única que me apetece ver es la de Paul Haggis, porque tanto la de Ang Lee como la de Jesse James parece que son bastante pesadas.

Por último, me temo una nueva campaña de recogida de premios para Cate Blanchett por imitar a Bob Dylan, al igual que hace un par de años con la imitación de Katherine Hepburn.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirius GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Me ha sorprendido la Copa Volpi a Brad Pitt cuando algunos críticos decían que no era creíble su interpretación. Yo estoy ansioso por ver la película de Andrew Dominik.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikhaeltitan Sir Alonne

Publicado
Me alegro por Brad Pitt, pero habra que ver la pelicula.Lo de Ang Lee no me sorprende y al estar Tony Leung se entiende todavia mas.Y lo de Brian de Palma me ha sorprendido.El otro dia en Dias de Cine, cuando comentaron el argumento de Redacted, me parecio muy similar al de Corazones de Hierro.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...