Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
773 respuestas en este tema

• Xisas

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2008 - 18:23

Hace mucho que lo juge pero tenias que hacer un ataque giratorio con la espada cada vez que te venia una bola hacia la direccion que quieras. No me acuerdo mucho :(

Eso es, cada vez que te envien las bolas esas, devuélveslas con el ataque circular de la espada (esquiva también los rayos que te manden) asi van desapareciendo y al final solo queda una.

• Amycus

• Neonate

Escrito 09 noviembre 2008 - 20:54

ya lo descubrí!! Después de estar una hora de reloj intentándolo resulta que pruebo a darle dos veces a la misma bola (hasta ese momento le daba una vez y luego dejaba que se estrellase con el muro) y me lo paso sin ni siquiera perder un corazón de vida. Gracias por lo del ataque giratorio, mucho más eficiente!!

• JadG

• Methuselah

Escrito 30 abril 2010 - 21:45

Solucionado.

• JCKenobi

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 mayo 2010 - 12:49

1- ¿Algún método bueno para conseguir rupias rápidamente?
(Al estilo del Spirit Track que podías tener 9.999 en cuestión de 5 minutos)

2- ¿Dónde se consiguen las partes doradas del barco?

Escrito 06 junio 2010 - 23:14

Hola

Ayer fui a Urende a ver si había alguna oferta y nada. De casualidad fui a echar gasolina y me encontré este juego por 16.90 y no dudé en comprarlo.

Hay que mirar en todos sitios para encontrar ofertas

Saludos

Escrito 24 septiembre 2010 - 04:08

acabo de comenzar este bello juego,, alguna recomendacion o apunte??

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 24 septiembre 2010 - 14:01

Pues así de primeras te diría que el templo del mar (o rey del Mar, no recuerdo), lo visitarás más de una vez, no te aburras de él xDD

Disfruta las grandiosas melodías de esta banda sonora y cuando tengas el gancho, consigue tesoros y piezas para mejorar tu barco porque te vendrán bien :D

Escrito 25 septiembre 2010 - 06:34

Pues así de primeras te diría que el templo del mar (o rey del Mar, no recuerdo), lo visitarás más de una vez, no te aburras de él xDD

Disfruta las grandiosas melodías de esta banda sonora y cuando tengas el gancho, consigue tesoros y piezas para mejorar tu barco porque te vendrán bien :D

uhhh como aburrirme de 1 zelda! q tal la dificultad del juego a medida avanzas???

• cantine

• Héroe del Tiempo

Escrito 01 octubre 2010 - 15:28

1- ¿Algún método bueno para conseguir rupias rápidamente?
(Al estilo del Spirit Track que podías tener 9.999 en cuestión de 5 minutos)

No lo recuerdo muy bien, pero hay barcos donde cada día te dan uno o dos tesoros. Simplemente recógelos, y si tienes prisa, modifica la fecha de tu NDS.

Por cierto, ¿cuál es el método ese en Spirit Tracks para tener 9.999 rupias?

2- ¿Dónde se consiguen las partes doradas del barco?

Las puedes conseguir en tesoros o en la tienda de Terry, pero es complicado verlas. Lo mismo de siempre, modifica la fecha de tu NDS.

Saludos,

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad