Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
773 respuestas en este tema

  • Dabra

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 abr 2003
  • Mensajes: 5.610
#1

Escrito 13 junio 2007 - 17:47

Imagen Enviada


Genero: Acción / aventura
Desarrollado y publicado por Nintendo
Fecha de Lanzamiento: 23 de Junio en Japon
1 de Octubre en USA
19 de Octubre en Europa


Web oficial

http://www.nintendo....azej/index.html

La épica historia de The Legend of Zelda: The Wind Waker™ continua al tiempo que Link se encuentra perdido y solo surcando desconocidos mares en una nueva aventura. Utilizando intuitivos controles de pantalla táctil y puzles innovadores, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

ofrece nuevos desafíos para los fans de la serie y una introducción muy explicativa para los "novatos" en The Legend of Zelda. Pero el tiempo pasa rapidamente, y sólo el Phantom Hourglass puede comprarle a Link los minutos que necesitará para sobrevivir.

- El stylus permite que controlar a Link sea más fácil que nunca. Toca la pantalla para hacer que Link se mueva, o desliza el stylus alrededor de él para blandir la espada. Los jugadores pueden incluso dibujar un camino para su boomerang y lanzarlo volando hasta objetivos difíciles de alcanzar.

- Los jugadores pueden conservar el mapa en la pantalla superior para una consulta rápida o dejarlo caer hasta la pantalla táctil para hacer anotaciones, estudiar a los enemigos, o trazar un camino a seguir por la barca mientras manejan los cañones.

- También es posible competir con un amigo con la conexión inalámbrica local: guía a Link a través de mazmorras especiales para capturar la Trifuerza, o comanda a las tropas que se le enfrentan.

Línea argumental del juego
Muchos meses han pasado desde los acontecimientos de The Legend of Zelda: The Wind Waker, y Link y Tetra junto a su banda de piratas partieron en busca de nuevas tierras. Avanzaron a través de un océano cubierto por una densa niebla, en la que descubren un barco abandonado. Tetra cae en peligro cuando explora el barco a solas, y Link cae al mar cuando intenta rescatarla. Cuando se despierta semi-inconsciente en la orilla de una misteriosa isla, escucha la voz de un hada. Con la ayuda de este hada, parte de nuevo a buscar a Tetra y regresar a los mares que le son conocidos.

Personajes
Link, Tetra y un nutrido grupo de nuevos personajes originarios de las tierras en las que Link se ve atrapado.

Cómo progresar en el juego: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass se controla casi por entero con el stylus. Utilizando la pantalla táctil, los jugadores dirigen los movimientos y ataques de Link. Un movimiento deslizante origina el ataque circular de Link y tocar encima de los personajes hace que Link de dirija a hablar con ellos. El uso del stylus ofrece una experiencia de juego mucho más intuitiva y abre nuevas posibilidades en la resolución de puzles.

La acción del juego tiene lugar principalmente en la pantalla táctil, con un mapa en la pantalla superior. El jugador puede inspeccionar el mapa en la pantalla táctil y hacer anotaciones usando el stylus. Las anotaciones en los mapas se pueden salvar para consultarlas después en la pantalla superior

durante el desarrollo del juego. Los jugadores pueden usar el mapa para trazar rutas para sus barcos. Usando el stylus para dibujar un camino a través de las islas, pueden guiarlos. Después, mientras los barcos siguen automáticamente los caminos trazados, los jugadores pueden controlar los cañones de sus barcos para disparar a los enemigos que se acerquen.

Dentro de las mazmorras, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para trazar recorridos para los boomerangs, lanzándolos al vuelo alrededor de algunos rincones o áreas difíciles de alcanzar.

Poderes/armas/movimientos/funcionalidades
El estilo de juego a través del stylus es la funcionalidad más atractiva de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. Los jugadores pueden usar el stylus para controlar a Link, trazar rutas para sus barcos, hacer anotaciones y resolver puzles tanto en el mundo exterior como en las mazmorras.

El modo de batalla inalámbrico para dos jugadores coloca a un jugador en el papel de Link, contra otro jugador que controla a los enemigos que le persiguen. Link debe recolectar las suficientes Force Gems antes de que los enemigos se acerquen.

Imagenes

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada



Scans

http://www.ngcfrance...ass/scan_02.jpg

http://www.jeux-fran...55859_0_big.jpg

http://www.jeux-fran...14045_6_big.jpg

http://www.jeux-fran...71627_0_big.jpg

http://www.jeux-fran...71628_1_big.jpg

http://www.jeux-fran...85254_2_big.jpg

http://www.jeux-fran...85250_0_big.jpg

http://www.jeux-fran...85258_8_big.jpg

http://www.jeux-fran...5300_11_big.jpg

Videos

http://www.youtube.com/watch?v=t2PM91Jv7Jk

http://www.youtube.com/watch?v=JHmGp9lB1gw

http://www.youtube.com/watch?v=cObgYpacR3g

Publicidad

http://www.youtube.com/watch?v=2z__EzvvlaM

http://www.youtube.com/watch?v=GkMO4vY9h6w

Video del E3

http://www.youtube.com/watch?v=wId0eCcZ0-E

Puntuacion de Famitsu

Zelda no Densetsu: Mugen no Sunadokei (NDS, Nintendo): 10 / 10 / 9 / 10 - (39/40)

Review de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass en Gamespot

http://www.gamespot....tml?sid=6180182

9.0

Review de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass en IGN

http://ds.ign.com/ar...2/822825p1.html

9.0


Ventas en Japon

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - 839,395 (Famitsu) hasta el 30/12/07


Caratula USA

Imagen Enviada

Caratula Europea

Imagen Enviada

[Post Oficial Codigos Amigo] The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass

http://zonaforo.meri...ic.php?t=879358

    L0SE

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 10 dic 2006
  • Mensajes: 740
#2

Escrito 13 junio 2007 - 18:00

Tiene muy buena pinta, yo no soy de juegos de Zelda, pero me pille el minish cap para la gba y me duro muchoooo tiempo ( a veces lo rejuego xD )


Si el juego es asi visto lo visto, me lo pillare :)

    pako_91

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 13 jun 2007
  • Mensajes: 21
#3

Escrito 13 junio 2007 - 20:03

estupendo post dabra!! sigue asi!

el juego esta genial, le tengo muchisimas ganas jajaja

a ver si sale prontito ya.

saludos

  • Triforce

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 feb 2003
  • Mensajes: 2.943
#4

Escrito 13 junio 2007 - 20:19

Cae fijo cuando salga. El aspecto gráfico mejora en cada hornada de scans, y eso de controlarlo integramente con la táctil tiene que molar ^^.

    Koala Gris

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 18 feb 2007
  • Mensajes: 3.050
#5

Escrito 13 junio 2007 - 20:44

la mierda es ahora esperar y esperar hasta que salga. Entonces se supone que pa navidades por aqui no?

Imagen Enviada

    Deckmaster10

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 08 jun 2007
  • Mensajes: 8
#6

Escrito 13 junio 2007 - 20:47

:o :o :o
Ke ganas de ke salga :D
Es uno de mis juegos mas esperados :)

  • iddeos

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 mar 2007
  • Mensajes: 77
#7

Escrito 13 junio 2007 - 20:58

Lo quiero, lo quiero, lo quiero... :o

  • franclemfer

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 jun 2003
  • Mensajes: 1.761
#8

Escrito 13 junio 2007 - 21:08

Entonces se supone que pa navidades por aqui no?


Del 2008 a lo mejor :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#9

Escrito 13 junio 2007 - 23:49

Juegazo a la vista. Lástima que dista mucho la salida del mismo.

  • Roshiel

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 abr 2004
  • Mensajes: 461
#10

Escrito 14 junio 2007 - 13:31

Que pena que el diseño de Link sea tan horroroso... El de Wind Waker era medianamente gracioso, pero aquí solo se le ven los ojos!

  • alex81

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 oct 2006
  • Mensajes: 211
#11

Escrito 14 junio 2007 - 15:44

Felicidades por el post. Ahora estoy un poco cansadillo y no lo he mirado con detenimiento, pero te aseguro que lo haré.

Del juego, pues que decir, el que más espero con diferencia; desde antes de que fuera anunciado, incluso. Y desde que se vió cómo va a ser, pues más todavía.

  • Key

  • Pokémon Ranger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 dic 2006
  • Mensajes: 45.424
#12

Escrito 14 junio 2007 - 18:19

gran post y gran juego que ganas de pillarlo por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • serchiolo

  • Gran Lobo Sif

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 nov 2001
  • Mensajes: 6.887
#13

Escrito 14 junio 2007 - 20:17

Se puede pasar a 4 el juego?

  • Serujio85

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jun 2004
  • Mensajes: 885
#14

Escrito 14 junio 2007 - 21:18

Seguramente será un juegazo, sino se termina convirtiendo en el mejor de DS, pero hay algo que no me termina de convencer: el control.

Me parece demasiado simple, divertido porque usa la pantalla tactil, pero simple. Practicamente se limita a tocar para ir a tal punto, o a tocar para atacar. Por no hablar que puede resultar un tanto engorroso el tener el lapiz continuamente sobre la tactil por el motivo de que el lapiz en si ocultaria parte de la pantalla y no nos dejaria ver ciertas cosas.

  • Dabra

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 abr 2003
  • Mensajes: 5.610
#15

Escrito 20 junio 2007 - 11:49

Puntuacion recibida en Famitsu

Zelda no Densetsu: Mugen no Sunadokei (NDS, Nintendo): 10 / 10 / 9 / 10 - (39/40)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad