Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2017-2018: Pajas Balconianas.

murciélago che Paja Balconiana Amunt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
65997 respuestas en este tema

Escrito 21 octubre 2017 - 20:36

Dios mio, puto Guedes  X-D  X-D

Lástima que lo nuestro con este tío va a ser una historia de amor totalmente Casablanquiana/PuentesdeMadisoniana: tan intensa como breve.

• byaku71

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2017 - 20:40

Gracias por tanto Marcelino , gracias de verdad , que cada finde que juega el Valencia sea una alegria y no una depresion es magnifico.

Lo de Guedes es una barbaridad pero ningun jugador excepto messi es determinante , para mi con C.Soler-Zaza y Kondogbia tengo suficiente , Murillo poco se habla pero me parece MUY bueno atras.

SIJOu3c.png                        

• haze57

• Magus

Escrito 21 octubre 2017 - 20:55

Gracias por tanto Marcelino , gracias de verdad , que cada finde que juega el Valencia sea una alegria y no una depresion es magnifico.

Lo de Guedes es una barbaridad pero ningun jugador excepto messi es determinante , para mi con C.Soler-Zaza y Kondogbia tengo suficiente , Murillo poco se habla pero me parece MUY bueno atras.

De acuerdo en lo primero que dices, pero no en lo segundo. Opino que Guedes es de esos jugadores imprescindibles que marcan época. Es una barbaridad lo de ese hombre. Hoy sin él, creo que el partido acaba 1-0 o 1-1. Sin contar sus 5 asistencias, 3 goles, los dolores de cabeza que produce a las defensas rivales, que todo el ataque pasa por él, lo determinante que es en la contras (nivel Piojo). No, este hombre es diferente, lo vamos a extrañar. Yo iniciaría un Kickstarter para pagarle la clausula.

• byaku71

• Ultima

Escrito 21 octubre 2017 - 21:12

De acuerdo en lo primero que dices, pero no en lo segundo. Opino que Guedes es de esos jugadores imprescindibles que marcan época. Es una barbaridad lo de ese hombre. Hoy sin él, creo que el partido acaba 1-0 o 1-1. Sin contar sus 5 asistencias, 3 goles, los dolores de cabeza que produce a las defensas rivales, que todo el ataque pasa por él, lo determinante que es en la contras (nivel Piojo). No, este hombre es diferente, lo vamos a extrañar. Yo iniciaría un Kickstarter para pagarle la clausula.

lleva 3 partidos buenos , ni de lejos la temporada que llego a llevar bien el gran Otamendi y miralo ahora.. 

SIJOu3c.png                        

Escrito Ayer, 01:51

No jodas, Guedes tiene 20 años, Otamendi creo que tenía 27 cuando vino, y es el mejor jugador en lo que llevamos de temporada. Atufa a crack de los buenos.

El puto Lim es un visionario, para uno que pudo comprar y sacársela y no pagó 30 millones al Benfica. X-D

Este era el jugador que yo hablaba hace unos meses que te sanea un club, ese que te sale crack y lo vendes por 150 millones. Lástima.

PD: Mucha razón lo que dice Haze. Es el tipo de jugador que mueve un equipo entero. Marca, asiste, y hace jugar. Joder, si en casi todos los goles de los últimos partidos está él por algún lado, cuando no es haciendo pases medio imposibles, es pegándose carreras a lo Usain Bolt y dejándo en ridículo a los rivales.

Mucho vamos a echar de menos a este jugador el año que viene, porque lo de que el PSG nos lo ceda un año más no cuela ni de coña, yo si fuera el PSG, aunque no jugase (cosa que dudo incluso, porque Mbappé tampoco es Maradona) querría un jugador de esa calidad como suplente de lujo.

Editado por Mysterio619, Ayer, 01:51 .

Imagen Enviada

Escrito Ayer, 01:56

Bien, ya tenemos un trofeo esta temporada X-D. Recién me entero de que existe el trofeo de mejor jugador del mes.

_Saludos_

No me extraña, llevamos 2 años que no le darían ese trofeo ni a los utilleros X-D

Imagen Enviada

Escrito Ayer, 02:31

Es el tipo de jugador que mueve un equipo entero. Marca, asiste, y hace jugar. Joder, si en casi todos los goles de los últimos partidos está él por algún lado, cuando no es haciendo pases medio imposibles, es pegándose carreras a lo Usain Bolt y dejándo en ridículo a los rivales.

Es el clásico jugador que te condiciona la forma de jugar, porque cuando tienes a uno de estos cracks en tu equipo, joder, lo buscas.

En ese sentido es parecido al piojo, se junta la calidad del jugador con la visión del entrenador, sólo que Guedes es un jugador mucho más completo.

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

• byaku71

• Ultima

Escrito Ayer, 03:23

No se que fumais por un jugador que no lleva ni una temporada buena , solo un par de partidos , no niego que parezca la ostia pero la temporada es larga de cojones como para afirmar esto en 9 partidos.

Os acordais hace 2 semanas de "asensio futuro balon de oro" ? pues ya no suena ni en la radio.

SIJOu3c.png                        

• whydah

• Duque de Atizes

Escrito Ayer, 09:50

La diferencia es que quien pide el balón de oro para el Anselmo ese es la prensa cavernaria

Acá se constata entre aficionados que HAN VISTO jugar al chaval este más allá de la repetición de los goles de Estudio Estadio

Por cierto, si le llegan a dar al mallorquín algún partido la quinta parte de los palos que se llevó ayer Guedes por parte de los defensas habrían pedido al menos el 155 para el Valencia

Editado por whydah, Ayer, 09:52 .

Escrito Ayer, 12:20

Y, por no volcar todos los vítores en el mismo tío... la verdad es que el gol de Zaza también es bastante guapete ehh. De killer nato.

Jugador parodia por antonomasia como Rodrigo convirtiéndose en internacional por la Floja... delantero (más bien) de serie B como Zaza hinchándose a meter goles y pareciendo incluso un gran delantero por momentos... ni tan mal.

Editado por VelvetRevolt, Ayer, 12:20 .

• emilio98

• Valvalis

Escrito Ayer, 13:35

Y, por no volcar todos los vítores en el mismo tío... la verdad es que el gol de Zaza también es bastante guapete ehh. De killer nato.

Jugador parodia por antonomasia como Rodrigo convirtiéndose en internacional por la Floja... delantero (más bien) de serie B como Zaza hinchándose a meter goles y pareciendo incluso un gran delantero por momentos... ni tan mal.

Hombre no jodamos... Zaza excepto su tropiezo en el West Ham tiene buen cartel en Italia (Sassuolo y Juve). 

• Daneel21

• Alai

Escrito Ayer, 14:23

Enhorabuena chés, vuestro equipo está volando actualmente. Os toca disfrutar y a todos los que gustan de buen fútbol.

Firma%20YinRoryMegumin.png

Escrito Ayer, 14:34

Hombre no jodamos... Zaza excepto su tropiezo en el West Ham tiene buen cartel en Italia (Sassuolo y Juve). 

Pero vamos que, por antecedentes, me suelo fiar yo entre poquito y casi nada de jugadores italianos cuyo mayor logro es haber tenido cierto cartel en su liga.

Sin embargo, a día de hoy, diría que este hombre no me parece peor delantero que el inflado Alcácer... todo lo contrario, de hecho.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: murciélago, che, Paja Balconiana, Amunt

publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos