Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2017-2018: El abismo se queda corto

murciélago che Paja Balconiana Amunt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
65512 respuestas en este tema

• ersot

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2007 - 09:30

La verdad es que Cañete ha hecho un final de temporada patético, desde el partido de ida del Chelsea, ha sido más un problema que una solución, en aquel partido parecía un juvenil, cada vez que nos colgaban un balón temblaba, él, que por alto era bastante seguro...

mención aparte el gol de Ramos en Madrid, joer, le remata a medio metro, solo con dar un pasito, lo coge sin problemas.

y de Butelle, las veces que lo he visto jugar... buena planta y na más, cada tiro entre los tres palos era un suplicio

chau!

• SEBASVAL

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 junio 2007 - 09:31

Aqui mis datos:

Sebasval

Ciudad: Paterna, Valencia.

Valencianista desde que vi la luz por primera vez y, pase lo que pase, morire siendolo.

En cuanto a los fichajes... creo que es descabellado, a dia de hoy, pensar que con los Sunny, Mata o Alexis se puede aspirar a algo... esos jugadores son proyectos (obviando el caso de Alexis... aunque una defensa Albiol-Alexis podria acusar tanta bisoñez) a largo plazo. Faltan los "teoricos" titulares que deben reforzar al equipo.. los Sneijder, Trezeguet.. y cia.

Yo creo que los fichajes que nos quedan son precisamente esos dos... si no hay alguna sorpresa de por medio. Tengo el convencimiento de que, si el Holandes no se consigue al final, iran a por Forlan, pues el mediocentro con Baraja y Edu (teoricamente recuperado) no tendria porque darte tantos problemas este año.. y si sigue H. Viana, ya tienes a 3 jugadores para esa posicion, por lo que lo mas normal seria reforzar la delantera.

Todo depende de Sneijder... o del mediocentro ofensivo que se quiera fichar. Si no lo logran... iran a por alguien "de peso" para la delantera.

¿Que os parece la actitud de Soler de no querer anunciar nada del futuro en la secretaria tecnica ni en la direccion deportiva hasta el 30 de Junio? ¿Acaso esta esperando a que se celebre la Final de la Copa del Rey....para ver las posibilidades de traer a otro entrenador?

• Celebel

• Anima

Escrito 14 junio 2007 - 11:29

Celebel
20 años
València

Sinceramente, no veo tan importante la plantilla como la veis vosotros. Si a lo largo de esta temporada hubiesemos estado más concentrados ( y hubiésemos teneido más suerte), podríamos haber ganado la liga, tal y como han quedado las cosas a final de temporada. Y eso sin Vicente, sin Baraja, sin Edu, sin Joaquín (excepto al final), sin Del Horno...

Los jugadores son importantes, pero más importante es crear un buen conjunto alrededor del entrenador.

De momento, como dije en otro post, la política de fichajes me gusta: jugadores jóvenes, con talento, y asentados en nuestra liga: Hildebrand, portero titular del campeón de Alemania; Alexis, central titular del equipo menos goleado de la Liga; Mata, uno de los goleadores de segunda; Sunny, un jugador impresionante a pesar de su juventud y Arizmendi, titular con la Sub-21.

Faltan cosas, claro, pero me gusta la política. Siguiendo esta línea, iría a por Luis García (y en segunda instancia Forlán), que es nuestra prioridad. Luego Sneijder sería una gran incorporación, pero insisto en que su llegada significa la marcha de Baraja (que no se irá porque acaba de renovar) o Edu. No puedes tener 3 jugadores de nivel y reconocimiento europeo para un sólo puesto. Y no soñéis con ver a dos de ellos jugar juntos, porque el estilo valencianista siempre ha sido acompañarlos por un Albelda o un Marchena. Pero claro, después de las 2 lesiones, ¿quién va a querer a Edu? Es un tema complicado el del mediocentro defensivo...

Y luego, no creo qu tengamos ningún puesto necesario más. De centrales tenemos a Albiol, Alexis y Marchena (Sin Contar a David Navarro y a Caneira). Creo que son una mezcla perfecta de juventud y experiencia. No nos olvidemos que tanto Marchena como Navarro han dado partidos muy buenos al equipo. No creo que haya que fichar a otro central.

El resto de fichajes los haría esperando los descensos... Si baja el Celta, Baiano es un delantero muy bueno (con potencia, precisión e inteligencia), Oubiña es uno de lso mediocentros más completos (me gusta más que R. García, lo veo más sensato) y Ángel tampoco sería mal fichaje. En la Real, me encanta Xabi Prieto (polivalente, buenísima técnica, mucha inteligencia... Jorge López con 8 años menos, a ver si a éste lo llevan por buen camino), en el Athletic Iraola, Llorente, Yeste, Ustaritz y Javi Martínez (éste sobre todo, pero a ver cuánto pedirían...) y en el Betis también hay jugadores interesantes -aunque más caros-, como Sobis o el mediapunta joven éste, que ahora no me acuerdo de su nombre.

Y respecto a las ventas, me decantaría por liberar a Angulo (es ahora o nunca si queremos recibir algo, no es que no me guste, pero se hace mayor), J. López, Regueiro (si nos ofrecen algo, sino nada), Estoyanoff (a mí no me gusta, mucha velocidad y luego nada)y Tavano (A ver si nos ofrecen algo) y cedería a Viana y a Butelle.

• CUCOMIX

• CHOLO SIMEONE

Escrito 14 junio 2007 - 13:40

Jorge Lopez se va gratis. Acaba contrato (menos mal).

En cuanto a Angel del Celta, si se va Miguel, que venga...

Y si podemos meter a Baraja a Ranieri en la Juve, mejor. Parece que esté hecho de cristal. Entonces, Sneijder no tendría rival. Es el momento de vender a Angulo y a Baraja.

CUCOMIX

• SEBASVAL

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 junio 2007 - 13:50

"el mediapunta joven éste, que ahora no me acuerdo de su nombre. "

¿Maldonado? Empezo muy fuerte...pero se ha diluido como el resto del equipo conforme pasaban las jornadas.

• Visions

• Anima

Escrito 14 junio 2007 - 13:53

Si contamos a Marchena como central entonces hace falta un medio defensivo. Sobre los puntas, Luis Garcia sería el Arizmendi, pero hace falta uno que venga directo a marcar 20 goles, un Forlan. Y si hay que fijarse en jugadores de clubes que bajen, yo me traía a Aduriz(el mejor del Athletic), Oubiña y Baiano.

• xecollons

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 junio 2007 - 14:01

Si contamos a Marchena como central entonces hace falta un medio defensivo. Sobre los puntas, Luis Garcia sería el Arizmendi, pero hace falta uno que venga directo a marcar 20 goles, un Forlan. Y si hay que fijarse en jugadores de clubes que bajen, yo me traía a Aduriz(el mejor del Athletic), Oubiña y Baiano.

Pero es que un Forlán no aceptaría ser suplente teórico de Villa y jugar 10 partidos en toda la temporada. Yo ficharía a Sneijder, Baiano y Oubiña y estaría contentísimo. Marchena a la defensa, Oubiña de sustituto de Albelda, y Baiano de 3r delantero por delanter de Arizmendi y detrás de Villa y Morientes. Bueno, y si quieres un sustituto de Ximet, pues como ha dicho Celebel, Xabi Prieto, aunque yo me quedaría con Angulo, porque fichar al realista es cortarle la progresión a Pablo y Sisi.

Con eso y las salidas creo que sería perfecto.

• Celebel

• Anima

Escrito 14 junio 2007 - 14:04

"el mediapunta joven éste, que ahora no me acuerdo de su nombre. "

¿Maldonado? Empezo muy fuerte...pero se ha diluido como el resto del equipo conforme pasaban las jornadas.

¿Ese es el que jugaba en la Sub-21?

• Arriquitaun

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 junio 2007 - 14:11

CUCOOOOOOOOOOOOOOO que nos has abandonaooooo :D ya se que lo del Celta ha sido muy duro pero hombre.... abrir el post oficial del Valencia como vendetta me parece...................... genial. ;)

No sabía yo que también tenías sangre che. ( te dará mas alegrias eso desde luego ).

Bueno yo no soy del Valencia of course, pero veraneo todos los años en CULLERA y claro al final Valencia y su gente te tira.

Me presentaré por daros la barrila mas que nada :D

Soy de Madrid ( Aluche pa mas datos)
Soy de atleti ( por desgracia... ;) )
Tengo 35 castañas,
Soy papa desde hace 5 meses.

Y me vereis por aqui mas de una vez ..... :D

Ánimo con el hilo, por experiencia con el hilo atletico os digo que al final esto te engancha, nosotros vamos embalaos hacia la página 1000.....

Salu2
Arri

Escrito 14 junio 2007 - 14:20

hola yo tambien soy del valencia

• markro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 junio 2007 - 15:11

Viendo lo que se alargan los post que hablan del Valencia, este post seguro que cundirá mucho!

joder, te creia mucho mas mayor markro. ¿Sera por lo bein que te expresas?

salu2

Yo también me sorprendí en su momento... ¿Se restará años? :D

Vaya hombre, pues nada, gracias por la parte que me toca

Y para Coto, no, no me resto años (bastantes me restan ya las tias :D :D)

marcos777

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 junio 2007 - 15:18

Muy buena idea lo de este post.

Saludos

• Visions

• Anima

Escrito 14 junio 2007 - 15:42

Pero es que un Forlán no aceptaría ser suplente teórico de Villa y jugar 10 partidos en toda la temporada.

Yo es que pese a la cantidad de goles que ha marcado el Moro, jugaría con Villa-Forlán y Morientes para otros partidos, segundas partes, rotaciones... da para bastante más que 10 partidos, mira sino la de partidos que ha jugado Angulo de punta este año para darse cuenta :D :D

De todas maneras el plan que dices también me parece OK, pero es eso, aún faltan 3 fichajes consagrados, si no pueden ser cracks, al menos que vengan directos a competir, sin rodajes, experiencia ni cosas así...

Es decir, de lo fichado hasta ahora, nos sirve un 10%, el 90% gordo es lo que falta. Si viene, cojonudo, sino, política de fichajes nefasta

• xecollons

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 junio 2007 - 16:28

Pues según un par de páginas italianas que he leído por ahí, Carboni sigue intentando el fichaje de Trezeguet. Ahora mismo está en Italia, negociando la venta de Tavano(pide 7 y parece que el Livorno ofrece 5), y con ese dinero y algo más, se ficharía a Trezeguet, al que la Juve supuestamente valora en poco más de 10 millones. Incluso una de esas dos páginas llega a decir que Trezeguet ya habría estado por Valencia para conocer la ciudad y demás...

• markro

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 junio 2007 - 16:38

Pues según un par de páginas italianas que he leído por ahí, Carboni sigue intentando el fichaje de Trezeguet. Ahora mismo está en Italia, negociando la venta de Tavano(pide 7 y parece que el Livorno ofrece 5), y con ese dinero y algo más, se ficharía a Trezeguet, al que la Juve supuestamente valora en poco más de 10 millones. Incluso una de esas dos páginas llega a decir que Trezeguet ya habría estado por Valencia para conocer la ciudad y demás...

Joder, si sacara eso Carboni al final por Tavano desde luego, uno de sus mayores errores al menos lo habria enmendado en la medida de lo posible. Eso si, si es cierto, que acepte ya que como dice el refran "tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: murciélago, che, Paja Balconiana, Amunt

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos