Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

xecollons Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
[quote name="QSF_AMAZO"][quote="Grumito"
Vicente lesionado. ¿Sois conscientes que las ligas que gano el Valencia muchas dependieron de grandes momentos de forma de algunos jugadores como Vicente, Baraja o Mista? Este año han llegado todos ahogados y repito: Vicente en forma es medio Valencia.[/quote]

Totalmente de acuerdo.

Si tenemos la enorme suerte de tener a Vicente en condiciones a lo largo de la temporada, yo os digo que jugaremos mucho mejor y por consiguiente, aspiraremos a más. Además así tendríamos a Silva por el centro detrás de Villa, que es su posición natural.

Por cierto, se ha hablado mucho de fichajes varios(Aun sigue en pie lo de Trezeguet? No estoy muy puesto en lo del francés) pero de los que se pueden marchar no se ha dicho nada. De momento solo J.López no?[/quote]

Sí, pero en el año de la segunda Liga no teníamos delante a Villa, a Morientes, a Silva o a Joaquín. Vicente es un crack, si está en forma, creo que es el mejor extremo izquierdo de Europa, pero dentro del Valencia ya no tiene el peso que tenía antes, creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ronny_1 Rey Sin Nombre

Publicado

. Vicente es un crack, si está en forma, creo que es el mejor extremo izquierdo de Europa, pero dentro del Valencia ya no tiene el peso que tenía antes, creo.

Pero ya no tiene ese peso, precisamente por las lesiones... no ha jugado casi durante la temporada, pero las veces que ha jugado, ha dado gusto verle, si la próxima no se lesiona tanto y gana un poco de regularidad... volvería el mejor vicente.

Saludos

PD: Yo también soy valencianista amunt!! XD

Pt4n5Qj.jpg

Vendo: Driving Force GT, 6GB(3x2GB) Ram DD3, NoteBook Toshiba

ZnEFRYS.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 GAIA

Publicado

Yo no lo tengo tan claro. Ayer en el Tirachinas TV, dijeron que un tal Toni Muñoz cogia el relevo de Carboni en la secretaria, pero que Quique continua. Y ESO ME DA ESCALOFRIOS. 1 temporada mas a la puta basura.

Toni Muñoz? El que estuvo en el atleti? :?

Esto que es un intercambio de "sobrantes" entre el Valencia y el atleti?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GT_Onizuka PARIETINAE UMBRA

Publicado

yo a angulo le quitaria el 10 no se lo merece sinceramente

Que hay valencianistas :-)

Yo a Angulo no le quitaba nada, la entrega física que hace es siempre de notable...

por eso me alegro de q se le renueve, no como a mi cuñado xDDD

pero creo q el 10 es para las estrellas no para los peones

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Visions, Capello ha hecho eso, y mucho mas, pero a su defensa puede decir: HE GANADO UNA LIGA.

¿Que puede decir quique, que no sea escupir sus repugnantes excusas?

Quique no nos ha hecho dar un salto cualitativo, es mas, estamos peor que la temporada pasada.

Penoso el fanatismo defensor de algunos.

O sea si ayer el Madrid empata Capello es malo, y como ganó Capello es bueno? Eso es ser una veleta. ¿Peor que el año pasado? ¿El año pasado llegamos a Cuartos de Champions? Joder pues yo no sé donde me metí porque me hubiera gustado haberlo visto... ¿Peor con Joaquin que con Rufete? ¿Peor con Silva que con Aimar? Ostia pues me voy a cambiar de equipo a ese que dices tú porque debe molar mucho más...

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Globocnik Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Le estas criticando a Capello lo que defiedes de Quique. Poor Visions.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uther6 Tatsumaki

Publicado

Uther, te repito, Capello ha marginado a Beckham y Robinho, ha planteado peor los partidos, ha perdido en casa con Levante y Recre... y han ganado la Liga. Con eso se echa por tierra las teorías anti-quiquistas, demostrando que los jugadores pintan mucho más que los entrenadores... o me dirás que capello lo ha hecho mejor que Quique? No, y ha sido campeón...

En mi opinión personal, lo que demuestra es que en una temporada horriblemente mala del Real Madrid y el Barcelona, o por lo menos regular, nosotros en vez de estar ahí detrás al acecho y aprovechar la oportunidad, lo que ha hecho nuestro Barraquique es conformarse con el cuarto puesto (véase partidos como el del Atlethic).

Y no me vale que tenía partido de Champions, porque sabiendo que tienes dos competiciones importante, ya que la Copa la enviaste a la mierda ya que no eres capaz de motivar ni a una manada de lobos hambrientos, ve dándole minutos a jugadores que más adelante vas a necesitar en una competición tan larga. Y no los saques en un partido a todos juntos para que pierdan, o a lo sumo a ver que pasa.

Y si hubiéramos ganado la liga, cosa que jugando así sin tener el presupuesto del Madrid o Barça no creo que pueda darse el caso, eso no implicaría que Quique no haya hecho lo que he dicho en mi anterior post, significaría que aunque siguiera pensándolo, me lo tendría que comer con patatas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado
Dos noticias, interesantes aunque hay que verificarlas con el tiempo:

MIGUEL VELOSO
El Valencia podría estar interesado en la contratación del futbolista del Sporting de Lisboa Miguel Veloso, según informaron gran parte de los medios de prensa de Portugal, que reflejaron el supuesto interés del club 'ché' por hacerse con el joven jugador luso. Veloso está siendo la gran sensación de la selección portuguesa en el Europeo sub 21 y el Valencia sería el último club que ha puesto sus ojos sobre este futbolista polivalente, que puede actuar tanto de defensa central como de centrocampista. Anteriormente, Manchester United, Arsenal o Atlético también se interesaron por él. Piden 30 millones de euros, pero Caneira esta alli cedido...

BUTELLE
Ludovic Butelle, guardameta francés del Valencia, confirmó que la próxima temporada jugará en calidad de cedido en un club de la primera española, aunque no quiso confirma de cuál se trata, aunque todo apunta a que será en el Murcia, si bien el Valladolid es otro de los clubes que se han interesado por sus servicios. "He hablado con Quique y quería que me quedara, pero le he dicho que quiero jugar y aquí en el Valencia esta difícil con Cañizares, Hildebrand y Mora. Me quedo en España y jugaré en un club que me permitirá empezar como titular", aseguró.

Pues eso, además de la salida de Jorge Lopez, Tavano y Ayala, añadamos la de Butelle y la más probable de Caneira.

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Tatsumaki

Publicado
30 millones de Veloso ??!!

Seguro??!!

Pagar mas de 10 sería un timo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IntiPodesta As del Frente Batalla

Publicado
Joder, a los portugueses se les ha ido la cabeza gracias a los hamijos del Manchester.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado
A mi tambien me parece mucho dinero. Ya sabemos lo gitanos que son, lo demostraron en el tema Simao, lo han vuelto a demostrar en el tema de los fichajes del Manchester, y en la subidita de precio de Quaresma (aunque los vale), y ahora el Veloso este, que con 20 años ya nos lo quieren meter como el nuevo Costinha.

Creo que es humo. El Marca tenía que decir que el Veloso este es bueno y ha metido al Valencia y a varios equipos por enmedio. Nos utilizan como la mierda. De todas formas, ya se ha visto la seriedad de ese panfleto, con lo del tema Saviola. Además, han visto que alli juega cedido Caneira, y ala, noticia al canto.

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Valencia-Albacete, final de la Copa del Rey juvenil el próximo domingo

El Valencia y el Albacete jugarán el domingo que viene la final de la Copa del Rey de juveniles. El conjunto valenciano logró remontar ante el Racing el 1-0 encajado en la ida. Con un 2-0 certificado casi al final, con un tanto de Olcina que se sumaba al de Juan Carlos, le dio la vuelta a la eliminatoria y se coló en la gran final. El Albacete, por su parte, empató a uno en Zubieta ante la Real Sociedad y de esta manera hizo bueno el 3-1 logrado en el encuentro de ida. La Real se había adelantado en el 39' con gol de Orbegozo, pero Matilla empató poco después y puso imposible cualquier atisbo de remontada para los txuri-urdines.

La final será el día 24 en Vélez, Málaga. Los dos conjuntos han militado en el mismo grupo de División de Honor, en el que han terminado prácticamente igualados, lo que habla de la supuesta igualdad que se prevé para el encuentro del domingo. Hay que recordar que el Valencia ha sido campeón de la Copa de Campeones y que de lograr el título haría un doblete extraordinario y que hablaría muy bien de la cantera valencianista.

-----------------------------------------------

Pues eso, que creo que se merece un reconocimiento lo que esta logrando el juvenil valencianista. Campeones de la Liga y ahora se juegan la final contra el Albacete (equipo que por cierto participaba en el mismo grupo que el juvenil valencianista y que por tanto, habla muy bien del nivel del grupo que el Valencia ha tenido durante todo el año). Como dije en foroche.com, una pena el descenso del Mestalla a 3ª division, vaya destrozo que va a hacer a este juvenil, el mejor juvenil de la historia de la cantera valencianista. Jugadores como Olcina, Pierrick, Ximo Forner entre otros no pueden estar jugando el año que viene en 3ª Division de ninguna manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonicab PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo he dicho ya en un post, pero lo pongo también aqui.
¿Sabeis algo del compromiso de Juande con el Valencia, que se materializará cuando finalice la Copa del Rey?
Al menos esos rumores he escuchado yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Globocnik Stinger

Publicado
Dudo mucho que Juande acabe en el Valencia. Schuster tiene mas posibilidades que el, y mira que sera dificil que venga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo he dicho ya en un post, pero lo pongo también aqui.

¿Sabeis algo del compromiso de Juande con el Valencia, que se materializará cuando finalice la Copa del Rey?

Al menos esos rumores he escuchado yo.

Por aqui tambien se comenta aunque yo lo veo mas como unos rumores sin fundamento. Aqui de lo que se habla es del tandem Monchi - Juande que vendrian a sustituir una posible baja tanto de Quique como de Carboni.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje