Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

xecollons Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Hay rumores que Jorge Lopez, que vino al Valencia de la mano de García Pitarch, puede ir gratis a la ribera del Manzanares, ya que allí trabaja ahora el Director Deportivo. Un fichaje "barato" del Atletico, que les puede salir caro, ya que tiene la misma pinta que Alvaro Novo.

Joder, el Atletico nos vende a Arizmendi, pero les endosamos a Jorge Lopez... Definitivamente me quedo con el primero, es más joven y puede progresar más.

CUCOMIX

Si Jorge se va a Madrid, y juega, verás como aquí se le ha desaprovechado muchísimo. Pero muchísimo.

El Real Madrid de hoy nos debería servir como ejemplo de que eso del jogo bonito, que Quique pone barraca, que si doble pivote defensivo... son milongas que no sirven de nada. El Madrid juega peor que el Valencia, juega más a la defensiva, defiende peor... y ha ganado la Liga. ¿Por qué echar a Quique? ¿Porque no se ha ganado la Liga? ¿Entonces echamos a Rijkaard y Juande? ¿Por jugar mal? ¿Entonces el Madrid que ha ganado la liga jugando mal? No, la gente quiere echarlo porque cae mal, y obviamente eso no puede ser un motivo normal, pese a algunos fanáticuchos de 3 al cuarto...

El Madrid puede haber jugado mal o no, pero Capello ha sabido inculcarles COJONES, que parece que es algo que aquí falta.

Y encima, si juegas a defender, con 6 defensas, y tienes el peor registro defensivo de la década, pues...

EDITO: Ah, se me olvidaba. SÍ han habido pitos a Quique.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chemi91 Genos

Publicado
vida restante: 75%

yo a angulo le quitaria el 10 no se lo merece sinceramente

Que hay valencianistas :-)

Yo a Angulo no le quitaba nada, la entrega física que hace es siempre de notable...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakiro Rey Sin Nombre

Publicado

El Real Madrid de hoy nos debería servir como ejemplo de que eso del jogo bonito, que Quique pone barraca, que si doble pivote defensivo... son milongas que no sirven de nada. El Madrid juega peor que el Valencia, juega más a la defensiva, defiende peor... y ha ganado la Liga. ¿Por qué echar a Quique? ¿Porque no se ha ganado la Liga? ¿Entonces echamos a Rijkaard y Juande? ¿Por jugar mal? ¿Entonces el Madrid que ha ganado la liga jugando mal? No, la gente quiere echarlo porque cae mal, y obviamente eso no puede ser un motivo normal, pese a algunos fanáticuchos de 3 al cuarto...

Yo no echaría al faraonito por no ganar la liga. Lo echaría por que fuera de casa ha hecho planteamientos, para mi gusto, asquerosos. No tiene mentalidad ganadora. Se acojona jugando fuera de Mestalla.

Para mí, es un conformista. Es mi humilde opinión.

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado
Ayer le estuvieron entrevistadno a Jorge Lopez y parece que tiene dudas entre aceptar una buena oferta del Levante, o irse a Bilbao, a jugar en el Athletic. Tambien baraja otras ofertas, pero parece que son las principales.

Hombre, seguir viviendo en Valencia será importante para él. Pero el Athletic, aunque esté mal, es un histórico, y no creo que deje escapar la oportunidad. Pero todo será depende de quien gane las elecciones.

Siempre he pensado, viendolo, que era un tio con una gran calidad pero muy lento. Quizá de los que tienen más calidad y talento de España. Pero entre lesiones, lentitud y competencia, no ha explotado como debia en Valencia. No le he visto jugar al nivel que lo hacía en Villarreal. Y de nuevo, otra vez gratis a otro equipo: ya van dos, tampoco será una casualidad.

¿Quique le dijo que jugaría más? Pues si, lo puede decir, pero si despues en los entrenamientos no lo das todo, y te limitas a llorar a la prensa diciendo que Quique me prometió que jugaría... para mi es de ser un mierda. Al final ha jugado y que?, pues nada, no ha demostrado que puede quedarse.

Angulo es diez veces mejor porque pone más entrega, y es más polivalente. Ahora veremos Arizmendi.

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Jorge Lopez en partidos pachanga, amistosos, sin tensión o como el de ayer,pues lo hace bien porque técnica tiene. Pero cuando toca un partido donde no te dejen darte la vuelta y tengas que apretar, se pierde de manera exagerada. Claro que tiene clase, algo debe tener. Pero para jugar en banda es lento, y para jugar en el medio defiende menos que Viana. Deja destellos, ayer un chut, el otro día un taconazo... pero si ya por eso decís que se merecía jugar más, es que exigís muy poco a los jugadores.

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grumito Hylia

Publicado
Nombre: Grumito
Vivo en: Valencia (Avd. Primado reig. Voy a Mestalla andando)
Valencianista desde: que naci. Cuando mi madre me pario le pregunto al medico "¿Chico o chica?" Y como era feo de cojones le contesto "Si vola murcielago."

No me gusta Quique, pero tampoco me gusto el segundo año de benitez. No se.
Creo que este año hemos tenido poca suerte y que los jugadores han bajado los brazos como nenezas. Estan muy acomodados y la culpa es suya y no del entrenador.
¿De que sirve un 442 si los jugadores no tienen ganas de nada?

Vicente lesionado. ¿Sois conscientes que las ligas que gano el Valencia muchas dependieron de grandes momentos de forma de algunos jugadores como Vicente, Baraja o Mista? Este año han llegado todos ahogados y repito: Vicente en forma es medio Valencia.

Un saludo amiguitos. AMUNT VALENCIA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irik_mans Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Buenas gente, vi este wallpaper y quizás a alguno le gustará.
Pintaba muy bien con la miniatura pero el trozo azul ese tan grande para mi la caga totalmente, aun así os cuelgo la imagen.

Suerte el año que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Jorge Lopez en partidos pachanga, amistosos, sin tensión o como el de ayer,pues lo hace bien porque técnica tiene. Pero cuando toca un partido donde no te dejen darte la vuelta y tengas que apretar, se pierde de manera exagerada. Claro que tiene clase, algo debe tener. Pero para jugar en banda es lento, y para jugar en el medio defiende menos que Viana. Deja destellos, ayer un chut, el otro día un taconazo... pero si ya por eso decís que se merecía jugar más, es que exigís muy poco a los jugadores.

Yo no digo que Jorge Lopez tuviera que haber sido titular en el Valencia. Pero desde luego, mas rendimiento si se le podria haber sacado. Y con el taconazo de Mallorca o ayer los detalles que dejo, no es que nos conformemos, es que no ha tenido oportunidad de hacer mucho mas (bueno si, el dia contra el Athletic, pero es que ese dia todos los jugadores estuvieron horribles, y J. Lopez no me parecio de los peores para nada). Bastante ha hecho con lo poco que ha jugado (exactamente 284 minutos, no se le puede pedir absolutamente nada en ese tiempo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcer Stinger

Publicado
vida restante: 75%

Yo no digo que Jorge Lopez tuviera que haber sido titular en el Valencia. Pero desde luego, mas rendimiento si se le podria haber sacado. Y con el taconazo de Mallorca o ayer los detalles que dejo, no es que nos conformemos, es que no ha tenido oportunidad de hacer mucho mas (bueno si, el dia contra el Athletic, pero es que ese dia todos los jugadores estuvieron horribles, y J. Lopez no me parecio de los peores para nada). Bastante ha hecho con lo poco que ha jugado (exactamente 284 minutos, no se le puede pedir absolutamente nada en ese tiempo).

Ya se sabe que cuando Quique le coge manía a un jugador (y jorge no es el único en esta temporada...), se la coge a base de bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grumito Hylia

Publicado
Jorge Lopez es un jugador mas que decente o por lo menos mejor que Rufete o el Pasteles, sin embargo (por lo que sea) no le gusta a los entrenadores y no lo ponen.

A mi es un jugador que me gusta. Es tipo Edu: muy tecnico pero bastaaaanteeee leeeentoooo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uther6 Bang

Publicado

Fanaticuchos?. Si no te gusta Quique Sánchez Flores porque:

Es un entrenador que cree que la máxima aspiración del equipo es quedar cuarto

No sabe sacarle rendimiento a la plantilla que tiene, por muchos lesionados que tenga, si hubiera tenido más gente lo único que hubiera cambiado es que al final de temporada en vez de estar quemados Albelda, Villa, Silva, etc. lo estarían Vicente, Baraja y compañía.

La preparación física es penosa, y eso además de que en los momentos finales del partido les pese el culo, también provoca lesiones musculares.

Le toma manía a jugadores sin ninguna razón técnica aparente (Marchena con el no jugará de central en la vida, Rufete a la calle y Jorge Lopez se queda, No quiere a Luis Enrique y se queda con Regueiro, Ruz es demasiado bajito, pero se ve que Curro es suficientemente rápido; y luego se queja si no le hacen caso en los fichajes)

Además de que personalmente no me guste como plantea el juego (ni en casa ni fuera vamos) y esta pueda considerarse una razón subjetiva. Lo que no soporto es que si llevas a un niño de 9 años a ver al Valencia tenga que acabar escuchando música con el mp3 porque el barraquero de los cojones no haga más que tirarlos atrás con 0-0.

Y como estas, otra razones que obvio por no extenderme, que podrás compartir, o no, pero que no creo que merezcan el calificativo de fanaticucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Uther, te repito, Capello ha marginado a Beckham y Robinho, ha planteado peor los partidos, ha perdido en casa con Levante y Recre... y han ganado la Liga. Con eso se echa por tierra las teorías anti-quiquistas, demostrando que los jugadores pintan mucho más que los entrenadores... o me dirás que capello lo ha hecho mejor que Quique? No, y ha sido campeón...

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Globocnik Genos

Publicado
vida restante: 0%
¿: Adios, Quique?

Yo no lo tengo tan claro. Ayer en el Tirachinas TV, dijeron que un tal Toni Muñoz cogia el relevo de Carboni en la secretaria, pero que Quique continua. Y ESO ME DA ESCALOFRIOS. 1 temporada mas a la puta basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Globocnik Genos

Publicado
Visions, Capello ha hecho eso, y mucho mas, pero a su defensa puede decir: HE GANADO UNA LIGA.

¿Que puede decir quique, que no sea escupir sus repugnantes excusas?

Quique no nos ha hecho dar un salto cualitativo, es mas, estamos peor que la temporada pasada.

Penoso el fanatismo defensor de algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Bang

Publicado
[quote="Grumito"
Vicente lesionado. ¿Sois conscientes que las ligas que gano el Valencia muchas dependieron de grandes momentos de forma de algunos jugadores como Vicente, Baraja o Mista? Este año han llegado todos ahogados y repito: Vicente en forma es medio Valencia.[/quote]

Totalmente de acuerdo.

Si tenemos la enorme suerte de tener a Vicente en condiciones a lo largo de la temporada, yo os digo que jugaremos mucho mejor y por consiguiente, aspiraremos a más. Además así tendríamos a Silva por el centro detrás de Villa, que es su posición natural.

Por cierto, se ha hablado mucho de fichajes varios(Aun sigue en pie lo de Trezeguet? No estoy muy puesto en lo del francés) pero de los que se pueden marchar no se ha dicho nada. De momento solo J.López no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje