Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

DeXaT Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
3-3 dos goles de villa, y 3 goles en propia puerta, dos de la real y uno de moretti.... alguien ha visto el partido? que tal ha estado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Partido de coña, con unas defensas que parecían de tercera(menudo partido de Albiol y Moretti), casi todos los goles de churro(excepto uno de Villa y otro de la Real), sin mucha trascendencia. Menos mal que Silva ha dejado sus destellos que sino...

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Globocnik Genos

Publicado
vida restante: 0%
Quique se va a la calle, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Rey Vendrick

Publicado

Esperemos que si.... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakiro Rey Sin Nombre

Publicado

Eso espero.

Si el faraonito se queda, la próxima temporada nos volveremos a comer los mocos. Quedaremos cuartos, con este entrenador parece que sea nuestro techo...

Como echo de menos al bueno de Rafa, joder... :((

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcer Genos

Publicado
vida restante: 75%
- Resumen de Quique sobre la temporada: "sin suerte y con lesiones"

- Mi resumen sobre la temporada: "con un pésimo, barraquero, miedica, valdanista y prepotente entrenador que no sabe ni de lejos el significado de mea culpa, y con una pésima preparación física..." Según algunos (quique) es cuestión de suerte ganar una liga en estas condiciones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gran Lobo Sif

Publicado
Partido tipico de final de temporada. La defensa un partido mas de risa. Albiol es ya la segunda semana consecutiva que en un pelotazo del portero, el delantero rival le gana en el salto y el otro delantero rival acaba marcando gol (pedazo marcaje de Moretti si señor, como se nota que es un central puro).

El centro del campo, hoy si me ha gustado Albelda aunque lo sigo viendo a un nivel inferior al que mostro durante principio y mitad de temporada.
Baraja aunque muy desaparecido se notaba que cada vez que pasaba el balon por sus pies el ataque del Valencia era mucho mas peligroso. Jorge Lopez muy buen partido. Muy activo durante todo el partido, ha creado dos ocasiones claras de gol, le han hecho un penalti... Como ya se ha discutido varias veces, creo que a este jugador se le podria haber sacado muchisimo mas rendimiento.

Silva y Villa perfectos, como se entienden entre los dos. Villa hoy ha podido marcar 4 goles perfectamente (de hecho segun el arbitro ha marcado dos pues el tercer gol de la Real en propia se lo ha dado a Villa, para que os hagais una idea de como ha sido el arbitraje del señor Teixeira Vitienes, un nefasto arbitraje mas a sumar en este fake de arbitro). Gavilan se le nota la falta de partidos, aun asi ha participado en varias ocasiones de gol llegando a tener un mano a mano que ha fallado ante Riesgo.

Y ya por ultimo, partido muy correcto de Corcoles. Sinceramente, y aunque se que por un partido no se puede valorar a un jugador, por lo visto hoy, me da mas garantias para la temporada que viene este canterano que Curro Torres (y eso que ha tenido que tapar a Savio). Muy veloz, tapando bien su banda, desdoblandose con una gran potencia. Desde luego, mejores condiciones para ser lateral que Curro si que tiene. Tiene mas cuerpo, mas potencia, mas velocidad, mayor capacidad tecnica para sacar el balon jugado (no le he visto dar ningun patadon sin sentido como es habitual en Curro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Globocnik Genos

Publicado
La gente ha pitado a Quique?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcer Genos

Publicado
vida restante: 75%

La gente ha pitado a Quique?

No, y eso me ha jodido, mucho hablar pero poco hacer. El año que viene si no ganamos nada nos jodemos, tanto respeto al entrenador ni tanta hostia... será el respeto que nos tiene él...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GT_Onizuka TERRESTRIS VERITAS

Publicado
yo a angulo le quitaria el 10 no se lo merece sinceramente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GT_Onizuka TERRESTRIS VERITAS

Publicado
pero me parece bien q se quede hasta 2010

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Efectivamente Corcoles ha estado muy bien, y no, no se ha pitado a Quique, la gente ha demostrado tener 2 dedos de frente. Quique debe seguir Sí o Sí, aunque le queda un año de márgen. Si el año que viene, ya sin lesionados, no ganamos nada, pues a buscar otro. Pero se merece un año "normal" porque este año no lo ha sido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Globocnik Genos

Publicado
Quique no se merece ni las gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gran Lobo Sif

Publicado

Efectivamente Corcoles ha estado muy bien, y no, no se ha pitado a Quique, la gente ha demostrado tener 2 dedos de frente. Quique debe seguir Sí o Sí, aunque le queda un año de márgen. Si el año que viene, ya sin lesionados, no ganamos nada, pues a buscar otro. Pero se merece un año "normal" porque este año no lo ha sido...

Al final, y con todo lo critico que he sido de Quique, coincido contigo. La temporada no ha sido ni mucho menos tan mala como para exigir un cambio de entrenador. Si lo ha sido el juego (aspecto en el que he puesto mayor enfasis en mis criticas) pero creo que no nos podemos arriesgar a traer a otro entrenador y que luego no funcione.

Yo sinceramente, le daria otra oportunidad. El problema de todo esto es que la liga la hemos tenido muy cerca y tras superar el gran obstaculo que fue noviembre, la hemos perdido en detalles, algo que hace que entienda el enfado de la aficion con Quique. Eso si, creo que Carboni tambien ha de seguir (los dos acaban contrato la temporada que viene, a la minima que uno se salga de lo normal, ya sabe que no renueva, esa deberia ser la postura de Soler)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El Real Madrid de hoy nos debería servir como ejemplo de que eso del jogo bonito, que Quique pone barraca, que si doble pivote defensivo... son milongas que no sirven de nada. El Madrid juega peor que el Valencia, juega más a la defensiva, defiende peor... y ha ganado la Liga. ¿Por qué echar a Quique? ¿Porque no se ha ganado la Liga? ¿Entonces echamos a Rijkaard y Juande? ¿Por jugar mal? ¿Entonces el Madrid que ha ganado la liga jugando mal? No, la gente quiere echarlo porque cae mal, y obviamente eso no puede ser un motivo normal, pese a algunos fanáticuchos de 3 al cuarto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje