Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Sithel Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Felicidades chicos!. Gran partido

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caloret Alastor

Publicado
hace 4 minutos, Sithel dijo:

Felicidades chicos!. Gran partido

No hemos jugado mal, pero la verdad es que es un Barsa muy venido a menos, pero bueno a destacar que Ferran y Maxi siguen creciendo a pasos agigantados, la defensa sigue siendo un muro y la filosofía Celadista cada vez está más asentada, a pesar de errores puntuales, ganemos o perdamos, jugamos bien y el equipo compite y no se asusta de quién tenga delante 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ebony

Publicado

Sinceramente.. victoria contra rival de campanillas, pero no élite ahora mismo.

Pasa que más de uno se ha montado su propio universo alternativo en el que:

Tienen un plantillón de la ostia (plantilla envejecida, y con bastante menos tino que el Real -de- Mandril para acometer el relevo generacional)..

..un tío con la trayectoria de Valverde es, fijísimo fijísimo, pero de verdad de la buena, mil veces peor que uno con la trayectoria de Setién..

..cambiar un equipo a lo bruto en mitad de temporada es mucho mejor que ir metiendo pequeños cambios en plan incremental.. (como leía en otro foro... más basto que levantarse de la taza mientras se está cagando y asomando el topo).

Sensaciones encontradas con lo de Rodrigo. Por un lado, y en condiciones normales... hágase. Tío que se planta en 29 años, típica venta que a la larga se constata que fue sobrepagada.

Por otro lado, ni me convence que se haga a mitad de temporada, ni me gustan ya tantos chanchullos con el Barça, ni me inspira la más minima confianza el chino y lo que quiera que piense hacer con los dineros de la venta...

Porque a nivel deportivo el equipete a día de hoy engancha, y es herencia directa de Mateu y Marcelino... pero a nivel institucional  me sigue pareciendo una puta mierda, puro patrimonio de fúrbol moderno, y me sigue dando miedo lo que vaya a pasar a partir de verano y que nos vayan a traer más palmeras decorativas de 12 millones de euros y todo eso..

PD: Corramos un tupido velo sobre ese par de decisiones arbitrales tan sumamente psicodélicas que presenciamos ayer. Con tal de que al Barça no le caiga mucho chorreo, ya se tienen que inventar hasta reglamento nuevo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si la alternativa es Alcacer que se vayan a la mierda

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me alegra no ser el único que NO quiere la vuelta de Alcacer , no es que quiera volver es que lo están tirando de su equipo y no le queda otra , a este si le rascas viene gratis con tal de no acabar en un segunda

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

Como veis la venta de rodrigo.

La verdad es que este año no le he seguido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 31 minutos, Sithel dijo:

Como veis la venta de rodrigo.

La verdad es que este año no le he seguido.

Como 9 es lamentable , un delantero con numeros de mediocentro pero como 10 la mueve que da gusto , no es lo que necesita el Barça ni Alcacer es lo que necesita el Valencia salen perdiendo los dos equipos con esta posible jugada

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

A ver el chino quiere sacar pasta y la verdad es que un jugador con casi 29 años por 60 millones es un buen negocio.

El problema es qué como dices no es un nueve.

No entiendo el movimiento, ni para el Barcelona ni para el Valencia más allá de lo económico claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ebony

Publicado
Publicado (editado)

Por las cifras que se estan hablando, y con 29 palos.. buen negocio.

Pero ni me gusta a mitad de temporada, ni me inspira confianza esta gente buscándole un sustituto, ni me gusta ya dárselo al puto Barça.

O sea, en serio.. es que sencillamente NO hay que hacer cosas del estilo de:

a) Jugar el mojonaco ese de Supercopa que se inventó el calvo.

b) Sacarle de un apuro al Barça, quedándote tú sin jugador importante a mitad de temporada..

Editado por VelvetRevolt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfonso Ender

Publicado

Sacar de un apuro dice wwwwwww

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ebony

Publicado

En verdad, desde que tiene uso de razón, uno ya está más que acostumbrado a que se reproduzca la siguiente seguidilla:

Una de las dos mellizas se obsesiona con futbolista del Violencia.

El VCF pone precio.

Son unos gitanos del quince y no pueden pagarlo.

Te empiezan a marear con chorricientasmil acrobáticas fórmulas de mierda pa intentar abaratar el asunto, que no interesan para nada al Valencia.

De ahí que la movida se alargue y tengamos los ya clásicos, fatigosos e infumables CULEBRONES.. frecuentemente amenizados con banda sonora de mononeuronales y recurrentes tópicos de brocha gorda sobre el Valencia (que si el VCF es malvado, que si es anti-tal, que si destruye las ilusiones de los futbolistas..).

(siendo que aquí han acudido equipos de la Premier, Bayerns... se han interesado por futbolistas importantes del Valencia, se los han llevado, y no han dado ni la mitad de la mitad de la mitad del `por culo que dan las mellis)

Pero es que, en esta ocasión, estos chachos han intentado acometer el más difícil todavía: llevarse al futbolista sin tener ni un puto euro xDDD. Virgensita.

PD: Nos vamos a divertir cosa fina con el Apu.

PD2: Se viene cultural-leonesazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ebony

Publicado
Publicado (editado)

Gracias Meri

Editado por VelvetRevolt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caloret Alastor

Publicado

Ayer otro partido más y otro robo más, me niego a creer que ni el árbitro ni el VAR se dieran cuenta del penalti del Granada

Cada día más asqueado de este negocio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unilevel_0 Bean

Publicado
hace 32 minutos, Caloret dijo:

Ayer otro partido más y otro robo más, me niego a creer que ni el árbitro ni el VAR se dieran cuenta del penalti del Granada

Cada día más asqueado de este negocio

El VAR está de adorno.

Pero el Valencia no dio merecimiento de pasar la ronda pese a quien le pese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ebony

Publicado

El comentarista calificando tremendo mierdón de partido como "partidazo de los dos equipos".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje