Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

fred_1 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Madrre mia en que universo alguien querría a Puffitas Vasquez

:D  :D  :D

Bueno a mi me parece muy desequilibrante y, si es cedido y su ficha no es muy alta, (se supone que el Madrid lo había ofrecido) no estaría mal. 

Aunque parece que será Rafinha, que si no se lesiona es un gran jugador... pero dos lesiones de rodilla es mucho. 

En la delantera, parece que dan por hecho Maxi por dinero mas Mina. Creo que es un error, que echaremos de menos a Mina, que te da 13 goles por temporada desde el banquillo. Para eso prefería quedarme con Mina e ir a por Borja Iglesias u otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado
Mina es bueno, pero tan irregular y discolo que dan ganas de hostiarlo a veces. Yo no me hubiera desecho de él, la verdad.

Pero si su marcha da para traer a Maxi y mantener a Rodrigo, perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caloret SPARTAN-II

Publicado
Pues ya está hecho lo de Maxi, a mí me parece un gran acierto, 9 de área, grande, con gol y joven, el complemento perfecto para Rodrigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 PANDORA

Publicado
He flipado con este traspaso. No sigo mucho al Valencia pero pensaba que Mina era uno de los buques insignia del club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caloret SPARTAN-II

Publicado

He flipado con este traspaso. No sigo mucho al Valencia pero pensaba que Mina era uno de los buques insignia del club.

Creo que todos hemos flipado con todo el lío que se ha montado con Maxi, el West Ham y el Celta

En cuanto a Mina, buen delantero, pero peor que Gameiro y Rodrigo, siendo suplente esta temporada ha alcanzado los 13 goles o así, no estoy muy seguro, le deseo lo mejor en el Celta, estoy seguro de que con Denís y Aspas y jugando muchos minutos, hará goles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caloret SPARTAN-II

Publicado
Ayer nuestra máxima preocupación era que no sabíamos qué hacer con el mejor jugador del Mundial sub20 y con el mejor jugador del Europeo sub17, porque son muy buenos pero ya tenemos esas posiciones cubiertas con grandes jugadores, pero como no podemos estar un puto año tranquilos, ya vuelven las turbulencias

Lim quiere echar a Mateu por desavenencias en diferentes temas deportivos, y si se va Mateu, se irá Longoria, y probablemente Marcelino y con ellos toda la estructura deportiva

Se ve que el puto asiático no aprende, en su primer año con Salvo de Director General, fantástico año, entramos a Champions sobrados, siguientes dos años, Lim echa a Salvo y pasamos 2 años quedando 14os en liga y con entrenadores tan estrepitosos como Neville, Ayestarán o Prandelli, Lim ficha a Mateu, Mateu trae a Marcelino y a Longoria, en 2 años, clasificamos los dos a Champions y ganamos la Copa

Y ahora el puto Lim quiere volver a tener el poder absoluto a la hora de los fichajes y volver a joderlo todo, tenemos un equipazo, perlas que el resto de Europa pagarían millonadas por tenerlas, un organigrama consolidado, jugadores comprometidos al 100% con el equipo y la afición, el resto de jugadores se están dando de hostias por venir al Valencia, pero claro, tenemos que joderlo todo

Quiero dejar claro que sí finalmente se marcha Alemany, dejaré de apoyar al Valencia, por mucho que me duela, hasta que Lim y su banda dejen el club Editado por Caloret
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado

Lo que Lim está haciendo no toene nombre, pero Mateu ya sabía de qué iba ésto cuando entró en Mestalla.

Ha parado varias operaciones "mendesianas" de las que tenían buena pinta... No todo lo de Mendes es malo, seamos francos. Entiendo que Mateu tenga sus métodos, y entiendo que no trague que le llenen el club de nisupus para sacar tajada... pero parar traspasos como el de Fekir, Otamendi o Thauvin, o emperrarse en Maxi y vender a Mina, cuando Santi ya llevaba tiempo en el club y era de los que siempre que salían cumplían...

Al final Lim va a hacer lo que le salga de los cojones, así que hay veces que es mejor "claudicar" con alguna cosita para que todo ruede... Pero Mateu se ve que no traga, y ojo, que a mí me parece de fábula que sea fiel a sus ideas... pero si estás en un barco que no es el tuyo, puede que te echen a los tiburones.

Editado por CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado

Joder, Piccini 6 meses lesionado, que mala suerte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado
Al final ha salido Rubén Sobrino?

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shakiro Friede de la Llama Negra

Publicado
Vaya pelos tiene el nuevo fichaje. X-D

firmameri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Poco ilusionantes los fichajes de este año...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado

Refloto para señalar una obviedad: nos podemos acabar convirtiendo en nuevo Málaga o Racing gracias a dirección totalmente descerebrada de puto chino que se pule a todos los hombres de fútbol de los cargos, prefiere fichar a un lateral que no vale ni para las pachangas que juego yo con mis colegas en vez de a un tío que sirva para dar descanso a Parejo...

De momento nos mantiene a flote una plantilla, creo, bastante comprometida/profesional en general, y un entrenador que ha superado moderadamente las expectativas iniciales.

PD: Independientemente de que nos acabemos yendo para casita... dignísima fase de Champions en el grupo de la muerte, la verdad. El día del Chelsea en Mestalla lo tuvimos en las putísimas manos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 2 horas, VelvetRevolt dijo:

Independientemente de que nos acabemos yendo para casita... dignísima fase de Champions en el grupo de la muerte, la verdad. El día del Chelsea en Mestalla lo tuvimos en las putísimas manos

Y nosotros también (el puto Cillessen tanto en la ida como en la vuelta parecía el maltido Benji Price reencarnado deteniéndolo todo), pero ambos perdonamos cara a puerta (que, a todo esto, nuestra defensa era de circunstancias sin ser la habitual cosa que se notó bastante a vuestro favor como alinear a Christensen de repente tras varios meses de baja, primer partido oficial de nivel de Reece en el lateral derecho y Azpilicueta como "parche" en el izquierdo... pues normal ese coladero que en circunstancias normales no habríais explotado tanto)

Dicho esto, ganadle al Ajax para que pasemos ambos a la siguiente ronda (ni en mis peores pesadillas contemplo no ganarle en el Bridge a un Lille que ni se juega siquiera alcanzar la Europa League por lo que estareis obligados a sacar los tres puntos del Amsterdam Arena para no decaer en la competición)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje