Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

VelvetRevolt Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Cómo se flipó Axel Torres en la retransmisión del partido del gif de Insa posteado arriba diciendo que el Alcácer iba a ser uno de los mejores delanteros de Europa en los próximos años  X-D

En verdad, este tío no es mejor delantero que Zaza (y a Vietto lo mejoro hasta yo). Perezote. Anda que no habrá delanteros en los que fijarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daneel21 MJOLNIR

Publicado
Y mira que Vietto apuntaba a maneras. Pensaba que con Marcelino en vuestro equipo volveríamos a ver algo del mejor Vietto, pero nada. No sé qué cojones le ha pasado al chaval. Igual lo de su primera temporada era flor de un día o tal vez no vale para un grande. A saber.

Firma%20YinRoryMegumin.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Vietto acabará en el español?

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PARIETINAE UMBRA

Publicado
El Inter clasificado para la Champions, igual ya se plantean comprar a Cancelo.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cancelo se queda sin Mundial, por cierto.

En Champions no sé yo si nos vamos a ir al último bombo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cancelo se queda sin Mundial, por cierto.

En Champions no sé yo si nos vamos a ir al último bombo...

Tercero pero vamos que por el mero hecho de ser Españoles ya esquivamos a los 3 mejores equipos del mundo (Barcelona-Madrid-Atletico) lo cual es cojonudo.

Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hay que dar más contexto a los mensajes.... xD

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borgoras PARIETINAE UMBRA

Publicado

Señores, que empiecen las pajiplantillas:

Portero: Neto + Jaume

Defensas: Venta de Cancelo por 20-25 millones y con ese dinero intentaba fichar el pack Aleix Vidal + Denis Suarez. Ademas intentaria fichar un central de garantias tipo Marcano por no mas de 10 millones y trataria de volver a tener la cesion de Gabriel. Al final quedaria: Gaya + Lato, Garay + Marcano + Gabriel + Vezo, Aleix Vidal + Montoya

Medios: Trataria de fichar a Guedes por 30-35 millones (creo que es un dinero recuperable para hacer un esfuerzo), mas lo 25 de Kondogbia, mas el pack de Denis Suarez + 6-7 millones por Wass, quedaria tal que asi: Guedes + Denis, Parejo + Wass, Kondogbia + Coquelin, Carlos Soler + Ferran

Arriba: Si se queda Rodrigo intentaria el fichaje de Gameiro por no mas de 15-20 millones, si se va Rodrigo lo mismo, pero ademas ficharia a otro delantero con experiencia, Aspas me parece muy caro. Por tanto hay 2 opciones: Rodrigo + Gameiro + Mina + Zaza o Gameiro + Mina + Zaza + fichaje que no se me ocurre nadie.

En total habria una buena inversion de unos 60 millones de euros pero te queda equipo para muchos años y con el fichaje de un tio como Guedes por el que en el futuro puedes sacar mas de lo pagado.

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gameiro? Esa rata que se busque otro destino
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Propongo traer a Gameiro-Yarmolenko-Dzeko para formar tridente de "tíos que llevan cien mil años sonando para el Valencia y jamás vinieron".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Fíjate si ha estado tiempo sonando Yarmolenko en futuros fichajes que cuando empezó a sonar era una de las mayores promesas jóvenes del fútbol y hoy tiene 28 tacos ya.

Albiol sería otro de los que suenan desde hace mucho, y de los pocos que no me importaría que volviese X-D

Pero gente como Gameiro, Alcácer o Lucas Pérez a mamarla, espero que Mateu cumpla su palabra cuando dijo que no iban a fichar a quien no quiso venir.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje