Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

fred_1 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

A mi me gustan mucho Maksimovic, Coquelain, Soler y Kondogbia, pero ninguno de ellos hace mover el equipo como Parejo y tiene los cojones como Parejo. Parejo pierde balones, pero es que todos los partidos coge el balón en la defensa y el solo con un paso o protegiendo el balón se salta dos lineas defensivas rivales. Kondogbia, en sus mejores partidos, hace algo parecido, pero es que Parejo lleva haciendolo en el Valencia años.

En cualquier caso, me parece de locos pitarle este año, ni a el ni a ningún otro jugador del Valencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caloret Ivory

Publicado
Todo lo que no sea llevar a Mina y Rodrigo como delanteros de la Roja, será un batacazo en el mundial y además merecido Editado por Caloret

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Todo lo que no sea llevar a Mina y Rodrigo como delanteros de la Roja, será un batacazo en el mundial y además merecido

Todos los delanteros de España me parecen una mierda comparados al nivel de aquella dupla de Villa-Torres , Costa esta GORDO y lento , Rodrigo es bien sin mas , no me parece nada del otro mundo , Morata esta ahora mismo en la mierda y Aspas es identico a Rodrigo.

Tiene mas peligro Ramos en un corner , por lo menos se ve que este año si tenemos nivel y el seleccionador se ve que tiene idea de lo que hace , no como el Krusty que vivio de las rentas de DON LUIS.

Editado por byaku71

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 Saitama

Publicado

Hombre Rodrigo al nivel actual es un delantero muy muy interesante para la roja, porque es capaz de asociarse, jugar fuera del área, y esta en un estado de forma que mete cualquier balón que toca. Él y Aspas y Morata deberían pelear por jugar. Costa no llega a encajar en el futbol de la selección y además no creo que esté en su mejor momento.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ender el Xenocida

Publicado

Señores míos:

¿Es posible que el Atleti nos haya colao a los tres tíos más malos (con perdón de Helder Postiga y Michel Herrero) que han jugado en este club en el último lustro?

Vietto, Mario, Siqueira... (¿o salvamos un poco a este último por las cositas que hacía bien en ataque?).

PD: El puto Rodrigo está que le das medio metro y te aniquila, dichosísimos los ojos  :]

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Mario

¿Este no vino de England?

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Este no vino de England?

Aaaanda coño es verdad.

Vaya lujazo de temporada, tetes. Igualito esto que tener que estar pendientes del resultado del Sporting u Osasuna de turno...

Editado por VelvetRevolt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiovich Freezer

Publicado

Que gusto de volver a ver al Valencia compitiendo, aunque a veces no salgan buenos partidos se compiten y se sacan resultados, este es el equipo que yo recuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dificil que salgan buenos partidos contra equipos que salen a "no perder" con defensa de 5 , asi es imposible y mas cuando al 10 te anulan un gol legal pues ya se acojonan mas.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De hecho, podría decirse que esa viene siendo una de las características de este resucitado Violencia CF: que es más pragmaticote que brillante.

O sea la clave no es precisamente que practique un fútbol excelso, ni que mega-domine los partidos o barra del campo a los rivales... sino más bien que es un equipete muy contundente en las dos áreas, que le hace falta muy muy muy poquito para generar ocasiones de gol, etc.

Por cierto, nuevo recital kondogbiesco en el día de ayer.

Probablemente, junto con Otamendi, la incorporación de rendimiento más bestia que ha habido en los últimos años.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiovich Freezer

Publicado

De hecho, podría decirse que esa viene siendo una de las características de este resucitado Violencia CF: que es más pragmaticote que brillante.

O sea la clave no es precisamente que practique un fútbol excelso, ni que mega-domine los partidos o barra del campo a los rivales... sino más bien que es un equipete muy contundente en las dos áreas, que le hace falta muy muy muy poquito para generar ocasiones de gol, etc.

Por cierto, nuevo recital kondogbiesco en el día de ayer.

Probablemente, junto con Otamendi, la incorporación de rendimiento más bestia que ha habido en los últimos años.

Justo esa manera de jugar que comentas es lo que caracterizaba al Valencia competitivo de antaño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mi el apartado defensivo me genera muchas dudas.

Ya puede mejorar para la temporada que viene en Champions (y liga) , porque generando tantas ocasiones del rival es imposible hacer nada destacable.

Espero que fichen un lateral derecho, Montoya ha mejorado algo pero sigue siendo un paquete de los buenos, y Gayá si lo venden desde luego no me daría ningún disgusto, se toca los huevos 8 meses al año.

Eso no quita que viendo de donde venimos sea notable la temporada que ha hecho Marcelino con el Valencia, independientemente del puesto en el que acabemos, porque el 4to puesto como mínimo ya no nos lo quita nadie.

Si que es verdad que la semana que viene probablemente volvamos al 4to puesto porque toca Camp Nou, pero bueno, también hay un Barcelona-Madrid por ahí, pendiente. La posibilidad de acabar 3ros o 2dos sigue ahí, el Atlético y el Madrid siguen jugando Europa. Editado por Crassid

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Acabar en CL es un sueño que solo ha sido posible gracias a Marcelino , el papel que tengamos en esa competicion me da igual mientras nos aseguremos a base de lo que se forme este año consolidar otra vez ese prestigio de temporada tras temporada estar en el podio y jugar la maxima competicion.

Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Acabar en CL es un sueño que solo ha sido posible gracias a Marcelino , el papel que tengamos en esa competicion me da igual mientras nos aseguremos a base de lo que se forme este año consolidar otra vez ese prestigio de temporada tras temporada estar en el podio y jugar la maxima competicion.

Igual no da porque cada partido que ganas te da la UEFA más de un millón de euros.

Por cierto, en Marca dicen que el Valencia ha firmado con Puma de 2019 a 2022, sobre 4 millones al año. (1,5 daba el puto Adidas).

Si es cierto a mi me gusta, solo he visto las camisetas del BVB y Arsenal, pero me gustan los diseños, solo jode un poco si estás mazapán. Y supongo que el Valencia será su "estandarte" en España, que solo tiene al Eibar equipado.

http://www.marca.com...46558b4636.html

ee5559d257a449b40355bd183c9118938eb479da

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje