Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Crassid PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Inaceptabla que nadie ponga el himno de la Champions.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VelvetRevolt Ender el Xenocida

Publicado

Lo criminal de verdad es que nadie haya puesto esta putísima Diosada:

giphy.gif

Personalmente, diversos episodios observados durante esta casi temporada y media me hacen tener la sensación de que aquel penalty de la Euro no fue un hecho aislado y que este hombre tiene la cabeza un poco hecha polvo  :] (no a nivel Balotelli, claro.. pero tampoco excesivamente lejos).

Editado por VelvetRevolt
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues ya estamos en CL salvo descalabro total , los unicos partidos con morbo que nos quedan seria el Villareal y Barça 

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 Saitama

Publicado

La verdad es que Guedes, al final, ha quedado para hacer 3 o 4 partidos grandiosos, y el resto bastante morralla. Yo, si pidieran 25 por el, tendría mis dudas, pero sabiendo que van a pedir mas de 40, adiós muy buenas. El Valencia no se puede permitir invertir ese dinero en ningún jugador, y menos aún en uno que tampoco ha demostrado tanto nivel. 

Sin embargo, Kondogbia está terminando la temporada como un puto jefazo. No solo recupera balones, es que además crea juego, llega al área, mete pases de gol y se marca jugadas de crack, y encima ha dejado de hacer eso que me ponía tan nervioso de intentar aguantar el balón cerca de su propia área. 

Y otro que ha sido un puto acierto, Coquelin. No se quien fue el que se fijó en ese tío, pero OLÉ!. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Coincido , Guedes se ha quedado en el "OH" de "ohhh" igual un partido parece Messi que al otro esta para cambiarlo al min 10 porque cuando no funciona no solo no aporta si no que perjudica al juego perdiendo 1v1 que son su fuerte , por otra parte es normal tambien que se le critique mas , los roles de medio campo hacia delante tienden a ser los mas criticados en este deporte.

Kondogbia por otra parte tiene un rol mas discretito el cual cumple el 90% de los partidos pero luego el cabron de la nada saca el rabo y empieza a marcar goles o meter asistencias de campo a campo , eso junto a Parejo que no siempre puede hacer de Oliver Atom pues le ayuda a mantener el control del campo.

Me encanta que se fiche a Kondogbia la verdad , es un must , y espero que este año se centren ya en cerrar la pareja de centrales y lateral derecho , ya sabemos que el Valencia es una puta MINA de laterales izquierdos que busquen solo derechos porque menuda sangria de años y años entrandonos goles por esa banda y bajo ningun concepto podemos seguir con Garay de titular , ese señor esta fisicamente en la mierda , no esta para NINGUN equipo que juegue tres competiciones.

Editado por byaku71
Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ender el Xenocida

Publicado

Oooostiaaaaas.

¿Que ha pasao?  :gafas:

Me alegro, la verdad...

(de lo de Parejo, obviamente.. no de lo de Coquelin)

Editado por VelvetRevolt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caloret Ivory

Publicado
Mejor primera parte de la temporada hasta la fecha
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Equipo Champions

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 Saitama

Publicado

Partidazo el de este finde, y eso que el rival no jugó mal pero es que el Valencia fue brutal. Zaza, Kondogbia y Rodrigo putos amos.

Por cierto, ¿fue la afición del Valencia tan idiota como para pitar a Parejo en el que probablemente haya sido uno de los mejores partidos del año?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿fue la afición del Valencia tan idiota como para pitar a Parejo en el que probablemente haya sido uno de los mejores partidos del año?

¿Este último? ¿Pero qué dices bro?

No ya que no diría que tuvo su actuación más estelar, sino que los primeros minutos hizo unas cuantas parehinhas de las sangrantes.

La primera parte fue brutal, lástima que nos fuéramos sólo 2 arriba(penalty robado y todo) porque en la segunda fue mucho más simplona.

PD: En el cambio no oí pitos desde la TV

Editado por Ero_sensei

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Partidazo el de este finde, y eso que el rival no jugó mal pero es que el Valencia fue brutal. Zaza, Kondogbia y Rodrigo putos amos.

Por cierto, ¿fue la afición del Valencia tan idiota como para pitar a Parejo en el que probablemente haya sido uno de los mejores partidos del año?

3-1 y uno de los mejores partidos ? , Mestalla no pita con ese resultado ni a Montoya

Editado por byaku71

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo no vi parte del partido pero en Marca dicen que tanto Rodrigo como Parejo fueron ovacionados, más que nada por su convocatoria a la selección.

A mi me cuesta recordar el último partido en el que Parejo fuese pitado, la verdad. Posiblemente cuando intentó fichar por el Sevilla, y desde entonces nada. (A ver, puede haber algunos pitos porque con Parejo siempre hay haters como Byaku, pero hay otra gran parte de la afición que reconoce su trabajo, pero desde hace mucho tiempo yo no he visto que el estadio entero le pite)

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 Saitama

Publicado

No me refería al mejor partido de Parejo, pero sí seguramente uno de los mejores partidos del Valencia, ante un rival que no jugó nada mal hizo  una demostración de futbol. Está claro que el 6-3 del Betis o el 4-0 del Sevilla o las Palmas son mas abultados, pero creo que seguramente en cuanto a juego desplegado fué uno de los mejores.

Y Parejo, que al principio fallo en varias jugadas, recibió algunos pitos. Me parece de traca que con la temporada que está haciendo tanto él como el Valencia, se le pite a la mínima que falla y en un partido que no solo no iban perdiendo sino que estaban jugando bien y acabaron borrando al rival. 

Como he dicho siempre, ya perderemos a Parejo y lloraremos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y dale , que yo no soy hater de Parejo , pero es un hecho que este NO es su mejor año y que le lleven a la seleccion es mas merito del equipo que suyo y de que por fin España tenga un seleccionador decente , ni punto de comparacion con Rodrigo rompiendose los cuernos 3 años seguidos para por fin este año dar el nivel que se le pidio costando 30 kilos.

A dia de hoy teniendo a Maksimovic , C.soler y Kondogbia e incluso Coquelain si Parejo se vende dudo a horrores que se le hechara de menos.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje