Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

byaku71 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Recalco el "TODOS" , para que luego diga en RP que la unica diferencia con la primera vuelta es que ya no metemos tantos goles.. una mierda Marcelino , todos sabemos que el equipo se cree que la CL ya esta conseguida y van al trote , lo veo yo , lo ve el y lo vemos todos.

Igual que en copa no hicimos nada contra el Alaves porque lo dimos como un tramite y el Barcelona lo unico que hicimos fue dejarles pasar pero sin que nos pintaran la cara.

6Mpc6zc.jpg

Editado por byaku71
Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crassid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Recalco el "TODOS" , para que luego diga en RP que la unica diferencia con la primera vuelta es que ya no metemos tantos goles.. una mierda Marcelino , todos sabemos que el equipo se cree que la CL ya esta conseguida y van al trote , lo veo yo , lo ve el y lo vemos todos.

Igual que en copa no hicimos nada contra el Alaves porque lo dimos como un tramite y el Barcelona lo unico que hicimos fue dejarles pasar pero sin que nos pintaran la cara.

Te parece poco? X-D

Al final es la verdad. Seguimos encajando como la 1ª vuelta, pero no metemos goleadas. El único partido de los últimos que no ha sido justito fue el 3-1 al Levante.. el resto 1-2 o 2-1.

Otra cosa es que sea por no correr, por falta de ambición o físico, pero la única diferecia con los primeros partidos es que ya no le metemos 3 o 4 al rival, por la razón que sea.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PARIETINAE UMBRA

Publicado

A Marcelino se le va la pinza con eso de rotar.

Y menuda panda de princesitas los jugadores que parece que no puedan jugar partidos entre semana por si se rompen una uña. Vamos no me jodas, como para tener una temporada que jugar 3 competiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ender el Xenocida

Publicado

Vietto es más malo que un dolor, joder  X-D

Coquelin es jugador de nivel de partido de martes/miércoles a las 20:45.

El partido en sí... poquita historia. Típico partido de San Mamés, y empate más o menos justo.

PD: En un duelo imaginario de comentaristas brasas, estarían las espadas en todo lo alto entre Segurola y Valdano  8-)   

Editado por VelvetRevolt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiovich Freezer

Publicado
Segurola es un flipado que cada trata de sentar cátedra con cada opinión que da, como si fuera una especie de oráculo cuando en realidad no tiene ni puta idea de fútbol.

Valdano no es que me guste demasiado pero al menos las anécdotas que suelta de vez en cuando merecen la pena xD
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Ha fallecido esta mañana de un infarto Quique Velarte (el de las rosquilletas) un gran valencianista y una buena persona. 

DEP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ha fallecido esta mañana de un infarto Quique Velarte (el de las rosquilletas) un gran valencianista y una buena persona. 

DEP

DEP , sus rosquilletas me alimentaron durante 2 años de FP X-D

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

gracias por todo Barragan , sigue igual o peor que como lo recordaba

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PARIETINAE UMBRA

Publicado

Barrapan parece que le tenía ganas a Gayá

A ver este finde contra el Sevilla, yo creo que se puede ganar. Si empatamos tenemos un pie en Champions y si ganamos pie y medio X-D

Porque el goal average que es básicamente un +1 lo tenemos salvo catástrofe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya veremos que decide pelear el Sevilla si la liga o la Champions , yo sin duda iria a por la CL y que sea lo que dios quiera en liga

Yo a el Sevilla sin el señor aquel que te fichaba mierda y creaba oro y la flor de Emery no creo que vuelva a CL en años y el gesto ese de tirar a un entrenador recien salido de un cancer me parecio horrible , un tio que te ha metido en copa y Octavos de CL y van 5t en liga no se que se creen , me parecio una falta de respeto enorme.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caloret Ebony

Publicado
Que brutalidad de jugadores Geoffrey Kondogbia, señores, que brutalidad de jugador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Jojo, se han vaciado a tope los chavales :-o , se han lanzado hasta con la polla a por lo de hoy teniendo al Manchester entre semana.. ¡y se han ido calentitos!  8D

Pues de puta madre, hoygan, objetivo cada vez más cerca. La peña más ceniza podrá cacarear acerca de que el juego no es especialmente brillante... pero la realidad es que hasta ahora el único momento de la temporada en que se ha caido un poco el chiringuito ha sido cuando se acumularon muchos partidos jodidos y entre semana y con lesioncillas sensibles en plantilla corta.

Y otro partido más para constatar la curiosa digi-evolución de mi Rodriguín :* . De ser jugador parodia por antonomasia, mingafría y paquetazo ++.. a convertirse en todo un machote y en una suerte de Ronaldo Nazario de garrafón.

A ver si se gana la presencia en la Floja para el Mundial.

Editado por VelvetRevolt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo peor de la temporada, la derrota contra Jemez

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Temas Guedes: vaya por delante que el chaval es bueno. Pero también creo que, en octubre, muchos lo proclamaron como un futbolista de una dimensión que todavía no ha alcanzado a ser.

Ni siquiera creo que, hoy por hoy, super-sobresalga de diferencial dentro del contexto de esta plantilla.

Y... partidazo magno de Neto. Haciendo un balance general de todos estos meses, diría que no le está quedando muy grande la labor de suceder a Alves (otro tío que, siendo muy buen portero, tampoco era Dios).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje