Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

DeXaT Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

ECO ECO ECO ECO ECO

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Sería interesante que ganara el Valencia. Todo lo que sea sazón a la Liga es bienvenido. Además Marcelino me cae de puta madre. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

Se ve que no queda nadie...

Pero bueno, yo lo digo por aquí... OLE MI ZAZA!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pierden Villareal y Sevilla , buen finde

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

Ésto para para abajo irremediablemente.

No sé si es el final de Meristation Deportes, o si habrá un nuevo repunte de gente pronto, pero las cosas han cambiado muchísimo desde hace algunas semanas.

Después de tantísimos años aquí, se me hace raro tener que decir adios, así que no lo haré. Seguiré entrando, pero está claro que más a la larga. La gente va y viene, pero la buena piña que éramos en este subforo se la han cargado.

Era de esperar: era gratis, y desde principios de 2002 me ha acompañado en mi vida. Nunca me pidieron un duro, y es más, me regalaron unas gafas... ¿Qué más puedo pedirle a unos ratos muertos mientras leía y escribía en un foro?

Por eso me resisto a abandonar ésto, a bajar del barco. Puede que sea de los últimos en hacerlo. Como esos músicos en el Titanic. Aquí crecí, aquí escribí cuando me casé, cuando tuve a mi primera hija, el segundo hijo, cuando emprendí un nuevo negocio. Aquí conocí a gente que ya forma parte de las "ciberamistades" que no serían igual si nos viéramos en persona. Aquí descubrí buen cine, recomendaciones de calidad, aquí grité goles imposibles y celebré títulos impensables...

Lo siento, pero me quedaré hasta que se hunda.

AMUNT.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Tank

Publicado
Yo también seguire entrando, pero no soy de participar mucho en los foros y si no hay gente aún menos.

Queda esperar y ver si es una moda pasajera o esto se hunde de verdad. Mientras, como has dicho, esto no pide de comer así que seguir entrando a ver que se cuece no cuesta nada.

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Héroe del Tiempo

Publicado

No sé si es el final de Meristation Deportes, o si habrá un nuevo repunte de gente pronto, pero las cosas han cambiado muchísimo desde hace algunas semanas.

Después de tantísimos años aquí, se me hace raro tener que decir adios, así que no lo haré. Seguiré entrando, pero está claro que más a la larga. La gente va y viene, pero la buena piña que éramos en este subforo se la han cargado.

Era de esperar: era gratis, y desde principios de 2002 me ha acompañado en mi vida. Nunca me pidieron un duro, y es más, me regalaron unas gafas... ¿Qué más puedo pedirle a unos ratos muertos mientras leía y escribía en un foro?

Por eso me resisto a abandonar ésto, a bajar del barco. Puede que sea de los últimos en hacerlo. Como esos músicos en el Titanic. Aquí crecí, aquí escribí cuando me casé, cuando tuve a mi primera hija, el segundo hijo, cuando emprendí un nuevo negocio. Aquí conocí a gente que ya forma parte de las "ciberamistades" que no serían igual si nos viéramos en persona. Aquí descubrí buen cine, recomendaciones de calidad, aquí grité goles imposibles y celebré títulos impensables...

AMUNT.

Es una pena. Compruebas el bajonazo de Meri en hilos como este, que si bien no tenia un trafico alto, si que recibia constantes dosis de mensajillos diarios y crecia sus dos o tres paginas por partido. Ahora esta practicamente muerto y foreros como Up the Iron, que era crema fina, han desaparecido quizas para siempre...

En fin, por suerte el P.O. del Atleti no se ha visto demasiado afectado por la ultima pamdemia y aun sigue en pie. Muchos continuamos tirando de el y, a pesar de que tambien ha perdido fuelle, por lo menos se mantiene bajo unos minimos de actividad. Es la unica razon que me queda para permanecer en Meri. Por el hilo del Atleti me registré y por el continuo entrando (y escribiendo) cada dia. Alli siempre eres bien recibido viejo amigo. Espero seguir leyendote por alli aunque sea de vez en cuando. A mi personalmente me alegra verte por "casa"  :-)

Editado por Damaal
Like Like

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus Leviathan

Publicado

AMUNT.

no nos cuentes tus mierdas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Genos

Publicado

no nos cuentes tus mierdas

¿Te crees que puedes venir aquí a decir las cosas como si fuese el post del Betis? Nos haces pasar verguenza a todos los multinicks de nuestro hilo (como nuestro equipo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus Leviathan

Publicado
quien eres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje