Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Alguien ha visto al Ferran Torres ese que todo el mundo habla con la polla en la mano?

Porque joder, este año ha empezado a sonar fuerte y yo no lo había oído en mi vida. Pinta bien?

Yo sigo esperando que suban al primer equipo a Kangin Lee. Ya tendrá 16 años, no?

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blocker IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Alguien ha visto al Ferran Torres ese que todo el mundo habla con la polla en la mano?

Porque joder, este año ha empezado a sonar fuerte y yo no lo había oído en mi vida. Pinta bien?

Yo sigo esperando que suban al primer equipo a Kangin Lee. Ya tendrá 16 años, no?

Tiene 17 años, extremo derecho de la vieja escuela, pierna natural.

Me recuerda a Vicente, pero ojo, tiene 17 años, aún tiene que recorrer mucho para llegar al primer equipo.

Digamos que él y Kagin Lee son las dos piezas de futuro más cotizadas del Valencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

Pero ese Ferràn Torres no es el "Nando" de esta pretemporada que se meaba en los rivales cuando salía por la banda derecha... ¿o sí?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero ese Ferràn Torres no es el "Nando" de esta pretemporada que se meaba en los rivales cuando salía por la banda derecha... ¿o sí?

Ese es Nando Garcia. Que se lo vendimos al Alavés, con opción de recompra, y ahora está cedido en el Lorca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tiene 17 años, extremo derecho de la vieja escuela, pierna natural.

Me recuerda a Vicente, pero ojo, tiene 17 años, aún tiene que recorrer mucho para llegar al primer equipo.

Digamos que él y Kagin Lee son las dos piezas de futuro más cotizadas del Valencia.

hombre mucho recorrido.. que recorrido tuvo gente como Isco o Soler ? 1 año jugando en copa del rey y al año siguiente ya estaban debutando , quien vale lo vale para jugar YA , tenga 16-17-18 mira la mitad del Bilbao debutan a esas edades 

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blocker IGNIS EXCUBITOR

Publicado

hombre mucho recorrido.. que recorrido tuvo gente como Isco o Soler ? 1 año jugando en copa del rey y al año siguiente ya estaban debutando , quien vale lo vale para jugar YA , tenga 16-17-18 mira la mitad del Bilbao debutan a esas edades 

Primer año en el filial y aunque lo hace bien, aún tiene por delante a Guedes, Pereira y Soler. Incluso sobre el papel, Nacho Gil también está por encima.

El año que viene, sin Guedes ni Pereira, estoy seguro que tendrá hueco y no volverá al filial, o se queda o cesión, pero este año es muy muy precipitado, y ya están hablando de darle dorsal del primer equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

Primer año en el filial y aunque lo hace bien, aún tiene por delante a Guedes, Pereira y Soler. Incluso sobre el papel, Nacho Gil también está por encima.

El año que viene, sin Guedes ni Pereira, estoy seguro que tendrá hueco y no volverá al filial, o se queda o cesión, pero este año es muy muy precipitado, y ya están hablando de darle dorsal del primer equipo.

El dorsal del primer equipo es condición obligada por su familia/agente para su renovación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Editado por Ero_sensei

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

Pues a ver qué tal la implicación de Orellana y al "nuevo" Maksimovic...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

menudo bluff de partido , es copa osea que todo en orden , por lo menos hemos ganado 0-2 lo cual no es tonteria , eliminatoria cerrada no necesitamos hacer mas y gg

Porcierto el Malaga me da una pena tremenda , una cosa es irte a la B y otra esto.. que te pinten la cara hasta en copa.

Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

Porcierto el Malaga me da una pena tremenda , una cosa es irte a la B y otra esto.. que te pinten la cara hasta en copa.

A mí, cero penas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si gana hoy el Madrid se les olvidan las penas pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

Si gana hoy el Madrid se les olvidan las penas pronto.

Pues eso. Cuando bajen a segunda, se borran las rayas azules de la camiseta y Hala Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje