Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Rodrigo: "Creí que me estaban vacilando, es una grata sorpresa"

X-D  X-D  X-D 

Like Like

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeXaT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

ya era hora, por fin se hace justicia con rodrigol  :gafas:  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

He tenido que buscar la noticia en tres páginas deportivas diferentes porque no me lo creía.

Enhorabuena a Rodrigo. Si señor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lopetegui se me cae al suelo , Rodrigo no tiene nivel para la absoluta y lo sabe hasta el.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Hunter

Publicado
Que daño hizo la temporada pasada, ganando al Athletic y el post undido X-D.

Hay atisbos de poder empezar con pajas europeas.

_Saludos_

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Da gustazo ver a este Valencia.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Vuelvo a disfrutar de ver jugar a mi equipo , ya casi se me olvido esta sensacion despues de 2 años pasandolo mal cada domingo..

Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hoy la suerte está de nuestro lado, demasiado regalo ese 2-0.

Una segunda parte para jugar sin tonterías y seguros atrás

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hoy la suerte está de nuestro lado, demasiado regalo ese 2-0.

Una segunda parte para jugar sin tonterías y seguros atrás

Los goles han salido sin forzar no lo voy a negar pero si no te situas bien en el campo y no provocas ocasiones de penalti no te los dan gratis.

Aqui ha habido MUCHOS partidos en los que no se llegaba ni a tirar a puerta señores , no olvidemos de donde venimos , disfrutemos de lo que nos esta regalando Marcelino , ya llegaran tiempos para quejarnos.

Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Quitando el canguelo del final, somos terceros y todavía no hemos perdido un partido. Yo estoy que no me lo creo, vamos X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Los goles han salido sin forzar no lo voy a negar pero si no te situas bien en el campo y no provocas ocasiones de penalti no te los dan gratis.

Aqui ha habido MUCHOS partidos en los que no se llegaba ni a tirar a puerta señores , no olvidemos de donde venimos , disfrutemos de lo que nos esta regalando Marcelino , ya llegaran tiempos para quejarnos.

Ya, ya, pero hoy se ha jugado demasiado con fuego. Es una crítica, no una queja  X-D

El peor partido de lo que va de año y con una pequeña involución en la parcela defensiva. El parón nos va a venir de puta madre para corregir esos pequeños detalles.

PD: Que coñazo segurola, le ha pillado manía a Zaza y no ha parado de dar la turra todo el partido

Editado por Ero_sensei

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haze57 Mascarón Rojo

Publicado

Una muestra de que hemos mejorado es que hasta es posible leer comentarios sensatos por primera vez en años. Muy de acuerdo con lo que señalas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

PD: Que coñazo segurola, le ha pillado manía a Zaza y no ha parado de dar la turra todo el partido

Segurola es un gilipollas de mierda y por desgracia donde veo el futbol lo tengo que aguantar pero mira.. que Zaza no defienda bien un corner y se cebe con el cuando es el delantero de la liga que mas balones corta o mas baja a defender es ABSURDO criticar que tenga un partido malo en defensa un puto delantero centro es para que te de verguenza locutarlo.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, partido bastante bipolar.

Por una parte el Valencia sigue mostrando que a la contra es bastante efectivo y hace muchos goles.

Lo negativo del partido es lo que nos lleva pasando desde que empezó la temporada: Metemos gol (o nos ponemos por delante) y no tardan ni 20 minutos en meternos a nosotros. Contra el Real Madrid ya nos pasó que metimos el 1-2 y a los 10 minutos marcó el Madrid. Con el Levante metimos el 0-1 y a los ¿5? minutos nos empataron 1-1. Con la Real Sociedad lo mismo, a cada gol de victoria que metíamos nos metían a los 10 o 20 minutos.

Y hoy lo mismo. Hemos metido un 2-0 rápido pero tras el gol de Aduriz hemos vuelto a la misma tónica. El equipo cuando se trata de defender un resultado no sabe hacerlo, casi que sabe jugar mejor cuando espera al rival y sale a la contra... cuando jugamos a simplemente contener o defender tardan muy poco en hacernos gol. Hoy hemos pasado de tener un partido casi cerrado con 2-0 y 3-1 a casi irnos de Mestalla empatando.

Pero bueno, dejando eso atrás que es obvio que Marcelino tiene que corregir... otros 3 puntos. Somos 3ros en Liga empatados a puntos con el Atlético y a uno del Sevilla que es 2º.

Y me parece que ningún rival de los que están arriba (Atlético-Sevilla-Barça-Madrid) ha tenido un calendario tan jodido al empezar la temporada como nosotros. Somos 3ºs habiendo pasado por el Bernabéu, San Sebastián, Ciutat y habiendo enfrentado ya a Atlético y Athletic en Mestalla. 

Contando también que la mayoría de equipos que están junto a nosotros se van a desgastar en Europa, y nosotros no.

Ahora hay que ganar los partidos que a priori se ven "fáciles" que son los más importantes.

Editado por Mysterio619
Like Like

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje