Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

VelvetRevolt Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Después de lo visto en estas primeras jornadas, creo que se confirma lo que apuntábamos de que lo que se está cocinando aquí es un remake de la quiquesanchezfloresiana temporada 05/06, lo cual no es mal.

La diferencia está en el plantel (seguramente más inexperto, menos talentoso... y, SOBRE TODO, sin un tío arriba que se acerque ni remotamente al nivel del David Villa de aquella época).

PD: Ni que decir tiene que a cada semana que pasa me descojono más de la brillante tesis de algunos de que el Parejo, mejor jugador del equipo de largo, es el gran problema del Valencia  :-D .

Editado por VelvetRevolt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

Parejo ya va desapareciendo (balla no me lo experaba)

Bueno por lo menos se va confirmando el fichajazo de Kondogbia , es un puto toro junto a Parejo el mediocentro da gusto verlos jugar.

Ya dije que no os subiérais después al Parejomóvil.

Hoy ha acabado desesperado de tanta falta que le hacían y hacer tantos pases a la puta bota a los conos de arriba.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

Después de lo visto en estas primeras jornadas, creo que se confirma lo que apuntábamos de que lo que se está cocinando aquí es un remake de la quiquesanchezfloresiana temporada 05/06, lo cual no es mal.

La diferencia está en el plantel (seguramente más inexperto, menos talentoso... y, SOBRE TODO, sin un tío arriba que se acerque ni remotamente al nivel del David Villa de aquella época).

PD: Ni que decir tiene que a cada semana que pasa me descojono más de la brillante tesis de algunos de que el Parejo, mejor jugador del equipo de largo, es el gran problema del Valencia  :-D .

Yo he llegado a leer aquí que había que tirar a Parejo que es un paquete, y dar el timón del equipo a Soler.

Hoy se esconden, claro.

Creo que nunca he visto a un jugador más infravalorado que Parejo en este club. No sé si porque es feo o porque es un borracho pero hace muchos años que tiene la cruz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ya dije que no os subiérais después al Parejomóvil.

Hoy ha acabado desesperado de tanta falta que le hacían y hacer tantos pases a la puta bota a los conos de arriba.

Yo nunca he dicho que parejo se fuera del club ni que fuera el problema , pero es irregular de cojones , o parece Oliver Atom o se pasea por el campo como si tubiese resaca como con el Atletico y claro como no tiene sustituto pues pesa al equipo 90´ 

De todas formas si Soler esta sufriendo y fallando en las bandas es culpa de Marcelino porque teniendo a Orellana que es un extremo de la ostia tiene jodido a carlitos en posiciones que no son la suya es la ostia.. me recuerda mucho esta mierda a lo que paso con Joao Pereira que no lo ponian ya por huevos y tubo que salir en invierno pese a joder al equipo y tener que aguantar a Barragan arrastrarse por la banda.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronnie_Long Tatsumaki

Publicado

Yo nunca he dicho que parejo se fuera del club ni que fuera el problema , pero es irregular de cojones , o parece Oliver Atom o se pasea por el campo como si tubiese resaca como con el Atletico y claro como no tiene sustituto pues pesa al equipo 90´ 

De todas formas si Soler esta sufriendo y fallando en las bandas es culpa de Marcelino porque teniendo a Orellana que es un extremo de la ostia tiene jodido a carlitos en posiciones que no son la suya es la ostia.. me recuerda mucho esta mierda a lo que paso con Joao Pereira que no lo ponian ya por huevos y tubo que salir en invierno pese a joder al equipo y tener que aguantar a Barragan arrastrarse por la banda.

Justo acabas de citar al Barragán de casi la única temporada (primera de Nuno) en la que fue un jugador muy muy competitivo, siendo de los mejores si no el mejor en muchísimos partidos de aquella temporada. Parece que todo el mundo solo recuerda la broma de Barragán balón de oro, cuando en sus buenos partidos se fumaba y por mucho al Montoya actual, e incluso llegó a quitarle el sitio muchas veces al mismo Joao en la época Pizzi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Madre mia los pases de Soler que jugador ha salido de la terreta ¡

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubenllc Hunter

Publicado
Me da que tenemos un "Balotelli" en el equipo X-D.

PD: Encima Hattrick XD Editado por Rubenllc

RubenLLC.png
PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado
Hasta Rodrigo ha metido hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

Enhorabuena por la victoria. Nada más que decir, salvo que igual nos habéis echado una mano si al final largan a Michel tras este desastre.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado

Pues no sé hasta qué punto puede ser problemático Zaza, pero el tío por lo menos se está explicando y bien en la entrevista postpartido. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

irakmata Saitama

Publicado
0 goles en contra. Así se empiezan a ganar los partidos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo diría a medio plantel, fue un equipo de la liga vs otro con 2 expulsados de 3era división haciendo la cama, ni en el futbol coreano ví tamañas tonteras.

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo diría a medio plantel, fue un equipo de la liga vs otro con 2 expulsados de 3era división haciendo la cama, ni en el futbol coreano ví tamañas tonteras.

Ya ves eh en la primera parte el Malaga ya estaba muerto , ni un tiro a puerta eh 

A ver si dejamos de decir tonterias colega , que el Malaga tiene bajas ? , si , que esta en un momento jodido ? tambien , pero ni de coña salio a perder ni hoy ni en el Wanda 1-0

Editado por byaku71

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Rey Vendrick

Publicado

Michel merece que lo fiche el madrid...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje