Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

rodrigo es un angulo de la vida

Reportadito.

Ya quisiera Rodrigo tener la calidad que Angulo atesoraba en la punta de la uña. 

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Se están viniendo muy arriba y aun no hemos ganado al Atlético este sábado.

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

Se están viniendo muy arriba y aun no hemos ganado al Atlético este sábado.

Pero las sensaciones son totalmente diferentes a las de los últimos años: lo más importante, se ha efectuado una limpia en el equipo bastante importante, y eso generará confianza con los más comprometidos que sí que se han quedado y que darán lo máximo para guiar a los más nuevos. De eso ya se encargará Marcelino.

Veo el choque de este fin de semana muy igualado, quizá el más de los últimos años, y no por calidad de jugadores (porque en eso, el Atleti sobre el papel gana de calle), sino por el extraño rodaje que lleva el equipo del Cholo, intentando reencontrarse con la seguridad defensiva de los últimos tiempos, y en cambio, contra un Valencia que precisamente ha mejorado muchísimo en esta faceta y ya no es la banda de musica atrás de la última temporada.

Será un buen choque.

Editado por CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero las sensaciones son totalmente diferentes a las de los últimos años:

Para quedar 4os aun lo veo muy lejos:

1.- Metimos sólo 1 gol a un LasPalmas con 10 (el mismo al que el atco le clavó 5)

2. El partido del RM muy meritorio, como todos los años, con Benzemá perdonando de todos los colores

Yo también soy optimista, pero es que tampoco hemos visto TANTO, para elevar la confianza, hay que ir poco a poco.

Veo el choque de este fin de semana muy igualado, quizá el más de los últimos años,

Va a ser la primera vez en mucho tiempo que Atco se enfrente a un valencia con entrenador...eso ya es un mundo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ha habido limpia si, como casi todos los últimos años en los que la plantilla no ha hecho mas que empeorar.

Yo solo extraigo una cosa positiva de este verano, y eso es Marcelino. El resto de incorporaciones son más incógnitas que nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caloret MJOLNIR

Publicado
Cuando el Atleti nos baje de las nubes ya muchos volverán a la realidad, y la realidad es que entrar en Europa League ya sería meritorio, hay que conformar un buen bloque defensivo y luego ya veremos que sacamos, arriba no tenemos calidad, esa es la verdad, ningún extremo que pueda desequilibrar y romper, y tampoco tenemos un nueve goleador, Zaza no es cojo, pero no es goleador, rondará los 12-13 goles en Liga, de Rodrigo ya ni hablamos

Tenemos que conocer nuestras limitaciones, y saber que equipos juegan en nuestra liga y cuales no, y el Atlético no es uno de ellos, sacar un empate sería un gran resultado

Lo de Guedes y Pereira no me termina de acabar, vienen de Erasmus, básicamente, aunque entiendo que ante la falta de presupuesto, es lo que hay, de Guedes no sé que intenciones tendrá a final de año, pero Pereira ha dejado claro, tanto él como Mourinho, que ha venido a formarse y a tener minutos para poder contar para Mourinho en el United para el próximo año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

Lo de Guedes y Pereira no me termina de acabar, vienen de Erasmus, básicamente, aunque entiendo que ante la falta de presupuesto, es lo que hay, de Guedes no sé que intenciones tendrá a final de año, pero Pereira ha dejado claro, tanto él como Mourinho, que ha venido a formarse y a tener minutos para poder contar para Mourinho en el United para el próximo año

Pero eso necesariamente no ha de ser una mala noticia. Hay gente que va de Erasmus a equipos dejándose la vida en ello, porque quieren agradar para: 1) quedarse en el club propiedad del jugador y demostrar que tiene sitio allí haciendo un buen año en el club cedido... ó 2) agradar tanto al club que lo recibe como cedido que al final de temporada se sienten a negociar un traspaso o nueva cesión.

Si los jugadores tienen hambre y quieren agradar, nos va a venir más bien que mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Reportadito.

Ya quisiera Rodrigo tener la calidad que Angulo atesoraba en la punta de la uña. 

jajaja toda la razón, quizás no me he explicado bien, me refiero a que es un jugador que a mucha gente no gustaba, pero los entrenadores contaban con el.

En la época de angulo era entendible, teníamos un equipazo y angulo era un tipo de jugador que no destacaba como los demás, sus virtudes eran otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

Pues sí, demasiada motivación hay, y de momento un 1-0 justito contra Las Palmas con 9 y un empate contra el Madrid en el Bernabéu, campo en el que hemos empatado 5 de los últimos 7 partidos allí.

Del partido contra el Madrid no se puede sacar ninguna conclusión, estos últimos años hemos estado hasta jugueteando con el descenso y que yo recuerde hemos ganado 2 partidos en Mestalla al Madrid (uno el de los récords de victorias y otro en el que se abría la liga) y empatado otros 2 o 3 en el Bernabéu.

Toca dar la cara con el Atlético. Jugamos en casa y para mi el Atlético ofrece muchas dudas. Ya veremos.

Curioso que cuando mejor quedábamos en Liga, el Madrid nos hacía manitas en Mestalla y al Barça nunca le ganábamos, y ahora que damos pena damos por culo X-D Gran Emegui

Editado por Mysterio619

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caloret MJOLNIR

Publicado
Hay que ver lo tonto que es Kike Mateu, estoy escuchando su entrevista a Marcelino ahora mismo en la 107.1 y no hace más que gritar y hacerle preguntas incómodas a Marcelino

Periodismo basuresco del Chiringuito 100%, ya era tonto antes de irse a la meseta, pero desde que se juntó con Pedrerol y empezó a meterse rayas, se ha vuelto gilipollas perdido
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

¡¡Ya llega el partidazo!!

¿Creéis que debutará alguno de los nuevos fichajes que ha llegado tocando la bocina? Me refiero a Guedes y Pereira...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¡¡Ya llega el partidazo!!

¿Creéis que debutará alguno de los nuevos fichajes que ha llegado tocando la bocina? Me refiero a Guedes y Pereira...

Pues segun la RP de hoy yo apuesto que Pereira si y guedes ni de coña porque Marcelino ha dejado claro que ese señor va MUY poco rodado.

Osea que hay Rodrigo para rato ¡

Editado por byaku71

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Que Pereira si y Guedes no está claro, ahora be como recambio......¿sacará antes a Guedes o a Mina?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ojo Pereiras TITULAR ¡ lel

f2cCFbm.jpg

Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje