Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Si le mola al Marcelino el rollo de plantilla joven y cortita y con futbolistas que pueden ocupar varios puestos... pues ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Vale que este no ha sido nuestro mejor verano fichando porque mas bien hemos sido "cedidos" pero al lado de lo del Barça me doy con un canto.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 PARIETINAE UMBRA

Publicado

La verdad es que esperaba más de este fin de mercado, no creo que hayan traido jugadores diferenciales que aporten mucho (esperemos a ver a Guedes) y han salido gente que sí podría haber aportado. 

Si hubieramos acabado con esto y Lucas Perez u otro delantero, aun saliendo Orellana el cambio hubiera estado bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado

A mí me encantaría pronunciarme acerca del mercado del Valencia... pero básicamente no tengo ni putísima idea del nivel de nada de lo que ha venido  :-) .

Andreas Pereira, eso sí, está comentado todo quisqui que es buen fichaje (no solamente buen futbolista, sino además un chaval comprometidísimo).

Del Kondogbia habrá que ir viendo si es uno de los pocos pufetes que trajo el Monchi a España... o si en realidad es un tío de bastante nivel pero cuya carrera quedó un poco en el limbo (rollo Otamendi en su día).

PD: Y pasar de una posible portería Alves/Ryan a una Neto/Jaume para mí que es empeorar algo... pero bueno, a lo mejor encaja en ese contexto de limpieza de vestuario que se ha dado este verano.

Editado por VelvetRevolt
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me río yo de Rufete.

20 bajas de una temporada a otra, solo han quedado 4-5 X-D

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado

Se ha quedado el Parejo, cosa por la que yo no daba ni un duro a principios del mercado...

Lo cual es bien, por mucho que digan los haters  :malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se ha quedado el Parejo, cosa por la que yo no daba ni un duro a principios del mercado...

Lo cual es bien, por mucho que digan los haters :malote:

Muchos se han subido al Parejomóvil desde que llegó Marcelino y lo puso de capitán.

Pero vamos el pobre chaval ha sido durante años el objetivo de las críticas, y muchas veces injustificadas porque es el mejor del equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se queda , lo leisteis aqui primero

AImgqXJ.png

Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caloret Raam

Publicado
Parejo, Jaume, Gaya, Garay, Montoya, Mina y Rodrigo

20 bajas, solo 7 jugadores de los que estaban el 1 de septiembre del año pasado, increíble

Guedes veremos que tal rinde, pero tiene buena pinta, Pereira es un chaval que está perdido, lo llevo siguiendo desde que estaba en el sub 23 del United, no destaca especialmente en nada, sólo regatea medianamente bien, puede jugar por tooooodo el medio campo, literalmente, banda izquierda, derecha, media punta (ahí jugaba en el filial, y más tarde jugó algunos partidos con el primer equipo de banda derecha), hasta de MCD, después de su desastrosa cesión al Granada, y viendo como estaba el ManU a tope de centro campistas ofensivos, Mou lo puso de pivote, durante toda la pretemporada, y ha dado un rendimiento sorprendente bueno, imagino que viene para ser el recambio de Parejo Editado por Caloret

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La temporada en la que se batieron todos los records, para mal, y segunda peor temporada de la historia lo merecían.

Respect

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El puto Rodrigo no sé que le verán pero es que ni suena para salir X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado
Pues algo que seguramente tiene el Rodrigo por encima de varios de los fulanos que se han ido: profesionalidad/compromiso.

A mi no me mola casi nada como futbolista, peeeeero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%

Yo por lo que veo/he visto,rodrigo es un cojo,pero al menos se deja los cojones en el campo los 90 minutos,no como algunos divos que solo por el nombre se creen que no tienen que hacer una mierda.

A veces es mejor un cojo con cojones que un divo rascandose los huevos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

El puto Rodrigo no sé que le verán pero es que ni suena para salir X-D

Sobrino de Maziño

Yo por lo que veo/he visto,rodrigo es un cojo,pero al menos se deja los cojones en el campo los 90 minutos,no como algunos divos que solo por el nombre se creen que no tienen que hacer una mierda.

A veces es mejor un cojo con cojones que un divo rascandose los huevos

Por mi como si se droga todos los dias en su casa y se va de copas por la noche con Mina y Parejo que si mete goles o asistencias todos los partidos me callo pero que corra por el campo como un pollo sin cabeza 90 minutos me la pela , osea esta bien eso de ser profesional y tal pero es que el tio es un negado de cara a porteria y encima es delantero.. pues ya me diras.

Editado por byaku71
Like Like

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Sir Alonne

Publicado

rodrigo es un angulo de la vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje