Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

PD: El chino es un cabrón, okey... pero seguramente lo de prescindir de varias de las vaquitas sagradas o jugadores más contrastaditos (Alves, Enzo, ¿Orellana?) pa' higienizar el vestuario y meter caritas más inexpertas, haya salido de la mente de Marcelino.

De eso no te quepa duda.

Gente comprometida, con sueldos acordes a lo que se espera de su rendimiento, y vacas sagradas acomodadas fuera.

A ver si hay suerte y se empaqueta al peor central que recuerdo, Abdenour.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

El Valencia, por nivel de plantilla sigue siendo un equipo de media tabla.. y gracias.

Pero ya sea por mas cojones, por Marcelino, o por lo que sea el Valencia esta iniciando bien, igual que el Leganes va tercero.

Si el Valencia entra en Europa este año es para aplaudir a Marcelino por sacarle ese jugo a la plantilla, y si queda entre el 8º y el 10º las quejas al palco, por que es el nivel de la plantilla.

Joder, la temporada pasada siendo una de las peores temporadas de la historia del Valencia, quedamos en el puesto nº 12.

Digo yo que haciendo una buena temporada debería entrar en Europa.

Tampoco veo al Villarreal o al Athletic con una plantilla mejor que la nuestra, la verdad. Y hay que contar que todos estos (Sevilla, Villarreal, RSociedad, Athletic) juegan 3 competiciones... no dos.

Vamos, yo no exijo a Marcelino entrar en Champions, pero la Europa League debería ser el objetivo mínimo teniendo en cuenta que la temporada pasada aunque es cierto que estuvimos cerca del descenso en ocasiones, hubo otras que teníamos Europa League a 9-10 puntos jugando a ser cojos.

Editado por Mysterio619

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y yo que creo que al final no vienen ni Guedes ni Pereira X-D

Una cosa, UNA,  tenía que hacer Lim este verano, y ni por esas...  :enfadado:  :enfadado:  X-D

(La prensa dice que Guedes viene hoy a valencia y que lo otro si que no se va a hacer)

Editado por Ero_sensei

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nuestra suerte definitivamente ha cambiado chavales

Con el mal fario de antes esta nos la comíamos

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

Nuestra suerte definitivamente ha cambiado chavales

Con el mal fario de antes esta nos la comíamos

Era obligatoria la compra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

No

Entonces nos lo comemos igual :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado PARIETINAE UMBRA

Publicado

Al menos no se contaba con él para este año, la parcela deportiva no se ve afectada. Ahora bien, pa uno que valía algo de dineros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Entonces nos lo comemos igual :-(

Como dice afinkado, al menos es un problema para el año que viene, patá palante y ya veremos. Que aunque la lesión sea jodida, tampoco está garantizado que vaya a volver siendo un jugador de cristal.

Si le llega a pasar en el partido contra el Cadiz, te quedas sin extremo derecho y sin negro. Eso sí hubiera sido una putada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No creo que Cancelo sea un problema; de hecho su salida es solo para traer a Kondogbia, no para deshacernos de él. Es un buen jugador. 

Lo siento por el jugador,aunque el inter se lo merece por gilipollas; ha estado todo el verano liandola con el tema Murillo y Kondogbia todo el verano, cambiando la negociación cada dos por tres. 

Editado por fred_1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado

EPIC WIN, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado

Joder, la temporada pasada siendo una de las peores temporadas de la historia del Valencia, quedamos en el puesto nº 12.

Digo yo que haciendo una buena temporada debería entrar en Europa.

Tampoco veo al Villarreal o al Athletic con una plantilla mejor que la nuestra, la verdad. Y hay que contar que todos estos (Sevilla, Villarreal, RSociedad, Athletic) juegan 3 competiciones... no dos.

Vamos, yo no exijo a Marcelino entrar en Champions, pero la Europa League debería ser el objetivo mínimo teniendo en cuenta que la temporada pasada aunque es cierto que estuvimos cerca del descenso en ocasiones, hubo otras que teníamos Europa League a 9-10 puntos jugando a ser cojos.

Hombre, a mi la peor plantilla de las situadas por encima del Valencia es la Real, con esa si puedo tener mis dudas, que Villarreal o Athletic tienen mejor plantilla no, no es que esten a años luz pero si tienen mejor.

Otra cosa, es como te rindan luego, mirad al Villarreal que le falta por lesionarse el utillero... o puede que los fichajes no funcionen en el equipo.

Yo al Valencia le veo por detras de los  3 "grandes", Athletic, Sevilla, Villarreal y Real, y relativamente igualados al Celta, ademas de que siempre esta la tipica sorpresa, yo apostaba por el Espanyol pero se ve que no a empezado bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado

Sale NANI, y parece que habrá una incorporación más.

Algunos medios situaban a Lucas Pérez como posibilidad, pero parece que está muy hecho con el Deportivo de la Coruña.

Otros insisten en que Luciano Vietto es el hombre, porque es una petición expresa de Marcelino.

El caso es que muchos pegan palos de ciego, yo de lo que tengo miedo es de que vengan de nuevo alguno de los deshechos del Barcelona, como Munir, incluso Turan... No, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sale NANI, y parece que habrá una incorporación más.

Algunos medios situaban a Lucas Pérez como posibilidad, pero parece que está muy hecho con el Deportivo de la Coruña.

Otros insisten en que Luciano Vietto es el hombre, porque es una petición expresa de Marcelino.

El caso es que muchos pegan palos de ciego, yo de lo que tengo miedo es de que vengan de nuevo alguno de los deshechos del Barcelona, como Munir, incluso Turan... No, por favor.

Hombre pues Turán, Rafinha o Denis no creo que nadie aqui le hiciera ascos... me los traía 1000 veces antes que a Vietto. 

Lucas Perez me gusta, aunque solo como cedido con opción a compra, pagar por el creo que no lo haría. No se me ocurren muchos más delanteros de equipos medio grandes que se vayan a quedar en la estacada (y podamos permitirnoslo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje