Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

VelvetRevolt MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Bueno chavales... de hecho os voy a poner deberes de cara a estos días de parón  :sisi: . Tanto para parejistas como para antiparejistas (para antiparejistas también, de verdad, hacedme caso a mí): rezar para que al Barça no le dé por activar la opción megatroll apoquinando los 50 eureles de cláusula y llevarse al Parejo.

De alguna forma aquí opera el teorema del José Mota: "seguro que no va a pasar, pero ¿y si sí?"  8O  8O

Eso lo primero... después a ver si hay una o dos incorporaciones más, que mal no vendrían.

Id con cuidado... no penséis que esto es imposible. No os digo caer a 2b, pero sí a 2a. El Mallorca hace unos años perdió la entrada a CL en el último minuto de Liga, tras haber ya incluso acabado nuestro partido. Ayer jugamos contra el Peña Esportiva, y hace 2 semanas contra el Peralada. La semana que viene contra el Atlético Baleares.

PD: Desde luego espero que no os pase. Ahora mismo estáis en mi top 3 de favoritos de 1a división.

Este equipo capaz es de bajar a 2b y, en el duelito copero contra Barça/Madrid de rigor, mostrar una versionaca del copón... como minúsculo pececillo mordiéndole el culo a tiburón  O:)

Editado por VelvetRevolt
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

whydah Duque de Atizes

Publicado

Mucha risa con Benzemá pero tan sólo le faltó un pelín de puntería. Comparado con Bale hizo un partidazo.

Y si llega a poder jugar la princesa el que hubiese chupado banquillo era el Anselmo ese

El niggah nuevo un fenómeno  :]

Editado por whydah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Marcelino siempre da un grado interesante de competitividad a cualquier equipo que coja entre sus manos

Este Valencia pinta interesante, así que a ver hasta donde es capaz de llegar

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Este equipo capaz es de bajar a 2b y, en el duelito copero contra Barça/Madrid de rigor, mostrar una versionaca del copón... como minúsculo pececillo mordiéndole el culo a tiburón 

Menos una puta excepción de infausto recuerdo... :(

Eso es lo más jodido de este equipo, que hacer un buen partido contra el RM no sirve para calibrarlo. De todas formas, yo de Marcelino deduzco que ni él mismo se esperaba que el equipo, viniendo de donde venía, arrancara tan sólido. Eso, y que con  aun piezas por encajar hay margen para el optimismo.

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado

Yeeeeeeee, bon día a tots...

Ya he vuelto de mis vacaciones parisinas, de nuevo en España!!

Menudo puntazo se sacó ayer del Grefusa Stadium, ¿no? Fantástico... Ví el resumen por la noche, y oye, muy bien Kondogbia, y el GayaTo parece que funcionó.

La pena es que Asensio esté en ese estado de forma que le sale todo aun sin querer...

¡¡¡ AMUNT !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Gran partido! esto es lo que todos queriamos ver, a quien no se le pusiera dura ayer es que no es del Valencia.

Una pena lo de Vezo, el tio estaba enlazando varios partidos buenos. Si es que al final el equipo no era tan malo como parecía. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

El mismo equipo que fue el peor Valencia en su historia en 2 meses y con apenas 3 cambios en plantilla es ahora un equipazo ?

Venga el que siga diciendo que la aficion nos quejamos por "delirios de grandeza" es un gilipollas , aqui nadie pide ganar titulos (guiño guiño meseteros) , se pide huevos en los partidos.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt MJOLNIR

Publicado

Hombre, hablando de viejunos, trilladetes y prosaicos tópicos y otros asuntos típicos de Violenciastán... lo raro es que no haya acudido aquí alguno de esos típicos malfollaos de la caterva vikinga meristatoniana a reprendernos con el tan manido: "ya habíshhhhh hecho el partido de la temporada"  :lol:

Ese elemento sí que no ha solido faltar nunca en anteriores citas  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hombre, hablando de viejunos, trilladetes y prosaicos tópicos y otros asuntos típicos de Violenciastán... lo raro es que no haya acudido aquí alguno de esos típicos malfollaos de la caterva vikinga meristatoniana a reprendernos con el tan manido: "ya habíshhhhh hecho el partido de la temporada" :lol:

Ese elemento sí que no ha solido faltar nunca en anteriores citas X-D

Los tenemos a todos en nuestras playas, siendo estafados en cualquier chiringuito de poca monta.

Ya dejarán de estar de vacaciones, ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado

El mismo equipo que fue el peor Valencia en su historia en 2 meses y con apenas 3 cambios en plantilla es ahora un equipazo ?

Venga el que siga diciendo que la aficion nos quejamos por "delirios de grandeza" es un gilipollas , aqui nadie pide ganar titulos (guiño guiño meseteros) , se pide huevos en los partidos.

El Valencia, por nivel de plantilla sigue siendo un equipo de media tabla.. y gracias.

Pero ya sea por mas cojones, por Marcelino, o por lo que sea el Valencia esta iniciando bien, igual que el Leganes va tercero.

Si el Valencia entra en Europa este año es para aplaudir a Marcelino por sacarle ese jugo a la plantilla, y si queda entre el 8º y el 10º las quejas al palco, por que es el nivel de la plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarthBowser Ender el Xenocida

Publicado

El Valencia, por nivel de plantilla sigue siendo un equipo de media tabla.. y gracias.

Pero ya sea por mas cojones, por Marcelino, o por lo que sea el Valencia esta iniciando bien, igual que el Leganes va tercero.

Si el Valencia entra en Europa este año es para aplaudir a Marcelino por sacarle ese jugo a la plantilla, y si queda entre el 8º y el 10º las quejas al palco, por que es el nivel de la plantilla.

Yo opino igual,que el equipo es de tabla media.Eso si,hay mucho compromiso y un equipo bien trabajado.Pero el equipo es de tabla media y eso es una verguenza en un valencia.

Ahora el tema esque salga algún jugador que destaque y poderlo vender por tus 30 o 40 millones de dólares y así el señor lim hace negocio aparte de las puertas que se abre como dueño del club.Muy triste todo esto para un valencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi también me parece que la gente se está viniendo un poco arriba por un empate en el Bernabeu. Justamente un resultado que llevamos consiguiendo hasta en las temporadas más penosas...

¿Quienes veis con potencial para estar del 4 al 8? Villareal, Sevilla, RSociedad, Athletic, y Nosotros, ¿quien más?

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

No no si lo que yo te diga , este equipo es una mierda que te cagas bro , estamos todos listos para caer a tercera regional , vamos la pretemporada y lo que llevamos de temporada invitan a ello , y los fichajes una mierda , en fin.. nos vemos comprando entradas para el Albacete B

:-(

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt MJOLNIR

Publicado

Sinceramente no tengo muy controladas las plantillas de los demás... sin embargo yo veo la del Valencia y no me parece particularmente potente.

Además (al igual que el verano pasado) se han hecho cosas que a mi me parecen una jodida temeridad, y veo el plantel quizá demasiado lleno de chavalería inexperta o melones por abrir.

También es cierto que lo que se ha podido ver hasta ahora sobre el césped (pretemporada y dos primeras jornadas de liga) me ha molado más de lo que me esperaba...

PD: El chino es un cabrón, okey... pero seguramente lo de prescindir de varias de las vaquitas sagradas o jugadores más contrastaditos (Alves, Enzo, ¿Orellana?) pa' higienizar el vestuario y meter caritas más inexpertas, haya salido de la mente de Marcelino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje