Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

Ni su ficha debe ser baja, ni estoy seguro que el jugador quiera seguir aquí, ni Marcelino lo desea conservar en la plantilla.

Creo que la "urgencia" por la que se ha tratado esta venta/regalo es porque había que hacerla antes del 30 de junio, no es normal, pero es entendible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si lo venden por ese precio es porque les encajan las cuentas , nadie da mas por menos , somo el Valencia , somo los que vendimos a A.Gomes y Alcacer al Barça y el año anterior a Mathieu por el precio de Otamendi y mustafi

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ivory

Publicado

Generalizando, yo compro la idea de la super-remodelación de plantilla.

Pero lo de Enzo me parece poca pasta (y, cuando está bien, no es un tío tan fácil de sustituir).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

Con alguna remodelación drástica de esas de plantilla que llevamos a lo largo de los años nos vamos a 2ª.

Demasiado hemos aguantado ya, si el año que viene no nos vamos a 2ª será porque los hay más malos aún que nosotros.

Cuco ya puedes ir poniendo como título del post lo de "un equipo abocado al abismo".

Estas últimas temporadas ya timábamos aún a alguien vendiendo jugadores por 20, 30 o 40 millones, pero ahora ya no te cree nadie y hasta River Plate te está negociando a la baja por un jugador que te costó 25 millones.

Like Like

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que vamos a soltar pasta para deshacernos de tiburón la rémora Negredo ni cotiza

Rémora: Pez marino de 35 a 90 cm de longitud, color gris o negro, cuerpo alargado casi cilíndrico, aletas largas y espinosas, y escamas pequeñas; se adhiere fuertemente a los objetos flotantes o a otros vertebrados acuáticos gracias a un disco oval que tiene sobre la cabeza, para ahorrar esfuerzo en sus desplazamientos y alimentarse de despojos; es voraz y vive en aguas tropicales.

Like Like

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

Cuco ya puedes ir poniendo como título del post lo de "un equipo abocado al abismo".

Pero hombre, espera un poco, que puede que parezca que estamos en el abismo, y después los jovenzuelos corren como putas persiguiendo a Trump...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Son ya dos años tonteando con el abismo....lo veo justificado ¿abrimos un proceso de consulta para título veraniego fresquito?

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Rey Vendrick

Publicado

Son ya dos años tonteando con el abismo....lo veo justificado ¿abrimos un proceso de consulta para título veraniego fresquito?

Marcelino pan y vino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

Faltan 2 meses para cerrar fichajes, ésto es una carrera de fondo, señores... No tengamos prisa, que todavía hay muchas salidas que cerrar... Antes de meter, hay que sacar para que quepa lo que queremos meter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

Si el problema es que dicen que ahora hay 0, pues saliendo Negredo, Enzo, Alves, y 6 o 7 más tampoco es que vayamos a tener dinero como para montar algo decente.

Si por Enzo nos dan 3 millones, por Alves 3 o 4 y a Negredo lo tendremos que regalar o pagarle para que se vaya imaginate el dinero que va a haber para fichajes. No más de 30 millones para fichar 10 jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Marcelino dijo hace menos de una semana que aun ni le han engañado ni nada y este tio es de los que si la cosa no le mola se pira antes de que empiece la temporada como hizo en el Villareal y eso que iba a jugar Champions casi seguro , cada dia que este tio no haya salido corriendo del club es que todo va bien.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Marcelino ya dijo cuando vino que le habian confirmado que el tema fichajes estaba dificil. Me parece intuir, que le prometieron que lleguen los fichajes que lleguen, serían pacientes si no funcinaba el equipo y no lo tirarían a las primeras de cambio.

Se confirma lo de Enzo, por 3 millones, y parece ser que había ofertas de la Premier. No puedo creerme que no hubiera ningún club dispuesto a pagar mas, aunque fueran 10 millones. 

No entiendo nada de lo que estan haciendo en el mercado de fichajes, lo veo peor que el año pasado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emilio98 Son Gohan

Publicado

El Enzito ha sido una de las peores compras de vuestro club. Se apostó fuerte por él (25M) pero entre lesiones y falta de estabilidad deportiva entre 0 y nada. Y eso que a mí me parece buen jugadorcete y creo que de vez en cuando lo ha demostrado en Mestalla, pero las cosas no han salido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

Yo me acuerdo que cuando Enzo vino (era uno de los queridos en el Benfica) ya la gente decía:

"Si presiona tanto al Benfica para venir al Valencia, hará lo mismo con nosotros."

Lo penoso es que al Valencia lo ha presionado para irse a River Plate X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje