Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo si fuera Jaume y se ficha otro portero me piro , el chaval no esta como para jugar partidos sueltos.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

6 millones por un portero que no ha demostrado NADA.

Buenos son.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tienes tres porteros buenísimos y aún te vas a acabar gastando dinero para cambiarlos por otro.

Only in Valencia. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

Tienes tres porteros buenísimos y aún te vas a acabar gastando dinero para cambiarlos por otro.

Only in Valencia. 

Creo que tendemos a sobrevalorar a nuestros porteros. Ryan no ha demostrado nada, Jaume tiene pinta de ser el nuevo Guaita, y Alves sólo para penalties...

Hace falta un portero que dé seguridad y que lidere a la defensa, posicionándola cuando se pierdan en la marca, que tenga rigor táctico, y que no sea un mar de dudas a cada balón que entra en el area.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No si ahora resulta que Ryan es la reencarnación de Buffon o algo. Es un buen portero, porque nadie llega a la máxima categoría siendo un paquete, pero aquí parece que estemos dejando escapar un porterazo de la hostia.

Jaume se quedará como suplente, o no, y si se puede sacarán a Alves y se traerán al ex del Villarreal. Ni tan mal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Para una vez que en Valencia tenemos ese jugador mitológico que es un portero que vaya bien por arriba...

A priori mala operación deportiva, no catastrófica, pero si mala, sobretodo porque había portero para proyecto.

Vendrá el Areola que está sonando...para cuando vendan a Alves, a ver que tal.

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La portería era posiblemente la única posición que no hacía falta reforzar, solo dejar salir a uno y ya esta. Tienes a tres buenos porteros, largas a dos, te quedas con el que es más incognita (jaume) y fichas a otro esperando que a) no cueste mucho dinero y b) sea mejor que lo que tienes.

Me parece buscarse complicaciones, cuando se necesita un refuerzo en cada línea como mínimo, tocar la portería que es donde precisamente no es necesario fichar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La portería era posiblemente la única posición que no hacía falta reforzar, solo dejar salir a uno y ya esta. Tienes a tres buenos porteros, largas a dos, te quedas con el que es más incognita (jaume) y fichas a otro esperando que a) no cueste mucho dinero y b) sea mejor que lo que tienes.

Me parece buscarse complicaciones, cuando se necesita un refuerzo en cada línea como mínimo, tocar la portería que es donde precisamente no es necesario fichar. 

Si Jaume es una incógnita Ryan es un espejismo. Creo que no hace falta recordar quién nos estuvo sacando las castañas del fuego antes de que Neville se pusiese a los mandos del barco. Ryan, aquí, no ha empatado con nadie y no se ha ganado el puesto. Quería jugar si o si, pues ale, a un recién ascendido de la Premier.

Si luego se da que Alves resulta que es problemático y Marcelino no lo quiere y hay posibilidades de fichar al suplente del PSG. Ni tan mal. 

Si se da que Alves se queda. Con Jaume de suplente. Ni tan mal.

Repito, que parece que se haya ido la reencarnación de Buffon.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronnie_Long Tatsumaki

Publicado

A mí Ryan me gustaba mucho y me parecía un portero de proyecto. No sé dónde he leído que si Areola cedido... como tengamos un portero cedido (una posición que debe ser sí o sí estable en el tiempo), mala cosa.

Pd.: A punto de caramelo lo ha tenido Valencia Basket, una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

A mí Ryan me gustaba mucho y me parecía un portero de proyecto. No sé dónde he leído que si Areola cedido... como tengamos un portero cedido (una posición que debe ser sí o sí estable en el tiempo), mala cosa.

Pd.: A punto de caramelo lo ha tenido Valencia Basket, una pena.

Courtois estubo nose cuantos años cedido en el atletico...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

Courtois estubo nosecuantos años cedido en el atletico...

Tres años... Tres campañas donde parecía que venía de "Erasmus" y demostró ser uno de los mejores porteros del mundo, dejándose la piel y siendo importante en la consecución de cuatro títulos, entre ellos la Liga y la Copa del Rey.

Hay veces que la opción "viene cedido" no es tan mala...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

C9412 Ender el Xenocida

Publicado
Me encontré con esto en una cuenta que es de seguidores del Valencia en Instagram:

https://www.instagra.../p/BVKC0S4BYmw/

Que alguien lo suba bien porque la imagen de dentro vale la pena. X-D

3Ii2rV1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronnie_Long Tatsumaki

Publicado

Final en Murcia y en Madrid. El basket y el Mestalla son la alegría de la temporada, de momento.

Editado por Ronnie_Long

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje