Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

VelvetRevolt Ivory

Publicado
vida restante: 100%
Bielsa y Valverde como sueños "húmedos" y, además, totalmente imposibles hoy en día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

El Valencia debe volver a ser lo que era: un contragolpeador genial. Una seguridad defensiva real, con un muro en el centro del campo, con mediocampistas boxtobox que trabajen de manera secante pero que no sean cojos, y interiores que ayuden en las labores de contención pero que suban la banda o dejen el espacio para que los laterales suban hasta tres cuartos de campo. Y dos delanteros, uno de enganche con movilidad y otro más "de referencia" que fija defensas, o las traslada para que los otros de atrás entren libres.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

Por cierto... #Zaza2021

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bielsa y Valverde como sueños "húmedos" y, además, totalmente imposibles hoy en día.

Bielsa ya tiene contrato para el año que viene, firmado hace no mucho

Por cierto... #Zaza2021

Pero dí algo más, que pensaba que era una opinión...

OFICIAL

Editado por Ero_sensei

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Zaza me encanta , lo poco que lleva ya me ha gustado mas que el gordo de Negredo en 2 años 

Es la primera linea defensiba del equipo , pelea cada balon , tiene buen 1v1 , define cuando las tiene claras , se mueve mucho y encima la sabe jugar y no chupa.

Me alegro del fichaje.

Editado por byaku71

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blocker IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Zaza me encanta , lo poco que lleva ya me ha gustado mas que el gordo de Negredo en 2 años 

Es la primera linea defensiba del equipo , pelea cada balon , tiene buen 1v1 , define cuando las tiene claras , se mueve mucho y encima la sabe jugar y no chupa.

Me alegro del fichaje.

Pues ayer precisamente falló un 1v1 xDD.

Eso sí, se le perdona por el golazo de cabeza. Echan la culpa al defensa, pero el que hace el desmarque, gana la posición y planta el cabezazo AHÍ es Zaza. No es que el defensa lo hiciera mal, es que el delantero lo hizo mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ivory

Publicado
Tampoco es una locura decir que a día de hoy tiene poco que envidiarle al hypeadísimo Alcácer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tampoco es una locura decir que a día de hoy tiene poco que envidiarle al hypeadísimo Alcácer...

Zaza es mas jugon , defiende mas , es mas de pase de gol y colocacion , Alcacer en un dia bueno era un pedazo de 9 matador , Zaza no es goleador , son distintos.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tampoco nos volvamos locos, que le acaba de superar en la cuenta de goles que han metido en esta temporada  :malote:  :malote:

Zaza tiene muchas cosas buenas (pero no es un goleador), pero lo que más me gusta de él es que me da la sensación de que tiene HAMBRE y carácter, y de eso no vamos sobrados.

Si es capaz de contagiarlo a la plantilla tenemos líder para años

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ivory

Publicado
En olfato goleador y en saber colocarse dentro de area... para mi que el Alcácer está por delante.

Aunque Zaza tiene cositas que el otro no, ojo.

La verdad es que Alcácer siempre ha sido un tío exageradamente hypeadiiiiisimo. No llevaba apenas ni 3 partidos jugados con el Valencia, y ya estaba el puto Axel Torres diciendo que ese chaval sería uno de los grandes delanteros de Europa en los próximos años o_o. Editado por VelvetRevolt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, yo siempre he sido hater de Alcácer, no lograba entender como lo ponían de icono aquí cuando no llegaba ni a la mitad de goles que Soldado.

Pero claro, Zaza son 18 millones... pero bueno, a día de hoy no parece mal fichaje, también hay que pensar que no lleva mucho aquí, que también ha venido en un momento que el Valencia estaba en uno de los peores momentos de su historia. Pienso que si se ficha un entrenador con capacidades y el equipo mejora (cosa que no debería ser difícil tras esta temporada, pero nunca se sabe), y se sigue adaptando al equipo y cogiendo confianza puede llegar a ser muy buen jugador.

Al menos sí se nota que hay un delantero, cosa que no ha pasado en toda la temporada, y es de los que gustan en Mestalla, peleón.

El tiempo dirá, pero el fichaje al menos no tiene ese tufillo Mendesiano que nos suelen acostumbrar si no más a la necesidad del equipo, de hecho el hermano de Salvo en Twitter está diciendo que le gusta el fichaje y hay que seguir así.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pasamos de tener a una china en el palco a un indio.. casi que me la pela porque el que llega es igual o peor para representar al club

Editado por byaku71

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Elija su propia aventura:

1. Bien esta señora es una incompetente y un 0 en comunicación. Con esta dimisión acaba la gestión a la deriva del club.

2. Dijeron un proyecto a largo plazo, esta dimisión indica que Lim está perdiendo interés en el Valencia

3. Cambio estético, nada cambia.

4.Otra

5.Todas las anteriores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, si Mateu Alemany es el "CEO en la sombra", esta mujer no pinta nada en Valencia. Supongo que tendria ganas de irse y volver a su trabajo normal y con su familia.

Total, si el que va a seguir dando ordenes es Peter, da igual quien sea el presi florero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje