Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%

Vaya dos goles de puto depredador.

Pero no: no hacía falta un delantero  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

afinkado PARIETINAE UMBRA

Publicado

Victoria, prácticamente ya salvados y con Europa a 10 o más puntos.

A esto aspiramos, a quedarnos en tierra de nadie. Asco de temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado

A ver qué hacen en verano, y quién se pira y quién viene.

Pinta aterrador eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Jo jo jo, este valencia ya gusta un poco mas. Si no fuera por el mega fail de Alves, partidazo, mordiendo arriba, con un delantero que pinta muy bien (no me lo esperaba la verdad) y muy serios en defensa. 

Si llevaramos esta marcha durante toda la temporada seguramente estariamos peleando por Europa, una pena. 

Tampoco plantearía una revolución el año que viene; un medio defensivo potente (fuera Mario), un lateral derecho si se va cancelo, y alguien de calidad arriba. Con dos fichajes potentes (delantero y centro) y uno decente (lateral) y un buen entrenador nos quedaría un equipo bastante bueno creo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sevilla

Malaga

Real Sociedad

Real Madrid

Osasuna

Español

VillaReal

Mucho rival difícil. Lo único que queda es "disfrutar" lo que queda.

Ahora bien, ¿si Voro hiciera un 70% de puntos os plantearías su continuidad?

Yo para empezar no lo creo posible. Pero si empieza a hacer puntos...¿Más vale malo conocido que bueno por conocer?

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo no me plantearía la continuidad de Voro de ninguna de las maneras.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado

Es el Señor Lobo del fútbol español... con sus soluciones mega-pragmáticas y enmendadoras de marronazos  :sisi: .

Sobre todo eso: PRAGMATICAS (contrastando con las marcianadas/frikadas de varios de los fulanos a los que históricamente ha sustituido en el cargo).

PD: No sé si sigue o no (ni siquiera sé si su continuidad sería lo más idóneo)... pero el monumento se lo merece, vaya.

Editado por VelvetRevolt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Voro es un excelente entrenador/psicólogo cuando tiene que coger el equipo en horas bajas, pero no es exigente, qué pasará cuando tenga que exigir a sus jugadores dejarse los huevos para entrar en Europa League? O en Champions?

Para mi la clave de Voro es que se lleva bien con toda la plantilla, por eso han salido del bache, pero necesitamos un entrenador que apriete y les exija, que les motive para llegar a grandes metas, y Voro no es el candidato para ello.

Editado por Mysterio619

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado PARIETINAE UMBRA

Publicado

Además que ya lo ha dicho tre millone dosienta sincuenta mil tresienta veintisei veces, que no quiere ser entrenador.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Sir Alonne

Publicado
La pregunta es... hay algun entrenador que te garantice mejores numeros que voro? Mas vale malo conocido que bueno por conocer... y voy a rizar aun mas el rizo, viendo los ultimos entrenadores que ha fichado esta directiva... hay algun entrenador de los que esta gente sea capaz de traer que garantice mejores numeros que voro?

Yo me quedaba sin duda con voro antes que probar a otro fulano...

Y lo de que no sea exigente... y que obtiene resultados porque se lleva bien con los jugadores me parece uja etiqueta que se le ha puesto...

Por supuesto que se lleva bien con los jugadores, un buen entrenador debe tener una buena relación con ellos, lo cual no te garantiza que te vayan a dar buenos resultados. Y no me creo que no sea exigente, otra cosa es que no salga en publico rajando de tal y cual jugador, cosa que me pareceria un error...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Sir Alonne

Publicado

Además que ya lo ha dicho tre millone dosienta sincuenta mil tresienta veintisei veces, que no quiere ser entrenador.

Hace poco dijo que el nunca ha dicho eso, es mas dijo que se ve preparado para seguir la proxima temporada http://plazadeportiv...oxima-temporada

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El estilo Voro de pura gestión de vestuario está muy en alza .....en una plantilla de jugones, cosa que seguramente el año que viene no seamos.

Con sólo 2 competiciones volveremos a tener una plantilla corta, y pocas rotaciones, eso hay que gestionarlo, y no el lo mismo gestionarlo desde la necesidad y la supervivencia de este año que desde una situación más normal.

A veces el resultadismo me puede, pero el valencia necesita a la de ya un entrenador DE PROYECTO, capaz de dar estilo propio al equipo, a ser posible el añorado broncoperismo.

Voro es muy bueno en muchas cosas, en reconducir situaciones jodidas y entrar en la mente de los jugadores bloqueados, pero de ahí a verlo como el diseñador de un proyecto que nos dure al menos un par de años, que ya toca, no lo veo.

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado

Setién o Valverde...

Aunque creo que Setién irá al Athletic y Valverde ya veremos dónde...

Estaría bien que Valverde volviera a Valencia...

Por cierto... Sergio Leon por 2,5 millones antes del 20 de julio, sí o sí... ¿Cómo se lo va a llevar el Betis antes que el Valencia? Que entren en la puja, joder...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Antes que decidir entrenador, deberíamos ver estilo, ¿a qué queremos jugar?Juego de toque, seguridad defensiva...y eso cuadrarlo con un club con un dictador desde la distancia.

NO sé si Setién es el hombre, y Valverde no viene aquí ni de coña

--

Por si queda alguien de Emery....Mentalidad Ganadora y ahora también Visión Comercial

Palabras de Guardiola en la rueda de prensa tras ganar al Hull, con motivo de los 300 partidos de Silva en el http://Man.City .

C9CnZRjXkAAq8uq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje