Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Ya hay que ser malo para ir ganando de ¿12,13? y que en el último cuarto te metan un parcial de 18-0 teniendo su mejor jugador en el banquillo.

Hubo un momento, ganando de 10, que parecía que el VB se los iba a comer....Luego se empecinaron con malas decisiones y desde el banquillo no se supo dirigir la ansiedad creciente...para buscar tiros fáciles y romper la racha

La desconexión tras la expulsión del de Unicaja fue antológica

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nintendork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

200_s.gif

Vaya estilo el del arquero  :D  :D  :D

Like Like

AMD RYZEN R7 1700 | Asus Prime X370 Pro | G.Skill 2x16GB DDR4 3200 | XFX RX480 GTR | Crucial MX300 1TB

icecream.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronnie_Long Tatsumaki

Publicado

Ay Dios, ¿no comentamos nada? No recuerdo una segunda parte así del Valencia en AÑOS, muchos muchos años. Me han flipado. No entiendo cómo pueden ser capaces de esto a veces, y de la mierda en el resto.

Me pondría a destacar gente, pero vamos, creo que no puedo. Todos, joder, todos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Todos, joder todos (menos orellana).

Es unos de estos días que uno vuelve a querer a Parejo, a Enzo....hasta casi se plantea el "y si no los vendemos....?

:-D  :-D  :-D

Partido mucho más divertido que la mierda del 3-0 al depor.

X-D  X-D  X-D  X-D

Editado por Ero_sensei
Like Like

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Que gozada de partido y que bien se han portado los niños de la casa , un gustazo ver al equipo asi 

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

C9412 Ebony

Publicado

Que gozada de partido y que bien se han portado los niños de la casa , un gustazo ver al equipo asi 

Pregunta, el Nacho Vidal este que estaba en el banquillo en qué posición juega?

3Ii2rV1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

C9412 Ebony

Publicado

De Empotrador

Ya me veía venir una respuesta así... X-D (y la verdad eso pensé también a la hora de verle en la banca)

3Ii2rV1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

Se nota la llegada de Mateu Alemany  8D

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

El golazo de Carles Soler es una bestialidad, comenzado por la fantástica jugada de Enzo, menudo jugador... Todo lo que suele hacer lo hace con mucho criterio, nada de conducir lento y plano el balón como Parejo... Enzo es defensivamente decente y ofensivamente muy vertical, ojalá nos quedemos con él y no con el blufaco de Parejo.

Gran gol de Soler, y los de BeiN estaban flipando con el chaval...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ivory

Publicado

El tercer gol es de orfebres... cucharita rauliana del chaval, precedida de una de las cosas más potentorras que tiene el Enzo: conducciones.

Es unos de estos días que uno vuelve a querer a Parejo, a Enzo....hasta casi se plantea el "y si no los vendemos....?

:-D  :-D  :-D

En verdad, y pese a que ambos también se han cascado no pocos partidos totalmente putapénicos... yo no sé dónde está escrito que es bueno para el Valencia que se piren estos dos fulanos  8O

Si, con lo apretado que vamos a tener el cinturón este verano, traer a dos tíos de este nivel va a ser realmente jodido.

PD: Ahora ya estamos prácticamente salvados a falta de ocho jornadas... pero diría que, de no ser por estos dos y Mangala, habría estado emocionante la cosa.

PD2: Por cierto... 65342675341 penaltis en contra, y subiendo  O:) . Unos tanto (nosotros  :-( ) y otros tan poco (Barça, por ejemplo  :-) ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

PD2: Por cierto... 65342675341 penaltis en contra, y subiendo  O:) . Unos tanto (nosotros  :-( ) y otros tan poco (Barça, por ejemplo  :-) ).

Deja que sigamos aumentando un récord este año, aunque sea el de penaltis en contra en la historia de La Liga.  :malote:

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Deja que sigamos aumentando un récord este año, aunque sea el de penaltis en contra en la historia de La Liga.  :malote:

Yo creo que la cosa con Alves ha llegado a un punto que hasta le afecta a los arbitros, y lo que para otro equipo es "la pena máxima" y les cuesta más de pitar, con el Cancerbero brasileño no pasa...

Porque menudos penaltitos nos están pitando, de penaltis claros,claros, más bien pocos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ivory

Publicado

¿Se sabe si alguna vez vamos a volver a verle el pelo a Nani en algún partido?  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Y si Zaza celebrará algún gol?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje