Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Yo sinceramente creo que no hay que ser muy listo para meter en Europa al Valencia el año que viene. Seria tan facil como esto y si9n gastar mucho.

Entrenador: Setien, innegociable, todo empieza por el estilo. Setien es uno de los pocos entrenadores con estilo y que te va a cambiar al equipo claramente. Ademas creo que seria del gusto de la aficion harta de ver siempre lo mismo.

-Portero: Yo pondria a Sivera, asi de claro. Alves esta mayor y Jaume no creo que sea mejor que el.

-Defensa: Montoya, Garay, Mere (si desciende el Sporting saldria barato), Gaya

Con las ventas de Abdennour y Aderlan te sobra para fichar a Mere. Ademas tienes atado a Femenia y solo haria falta fichar otro central de rotacion, a ser posible alguien joven o por ejemplo Luis Hernandez.

-Medios: Linea de 2 en paralelo, Camacho y Roque Mesa con Parejo por delante sin tanta responsabilidad y encajando en el estilo de Setien.

Con las ventas de Enzo Perez y Cancelo fichas a esos 2 y te sobra bastante pasta. Ademas tienes a Carlos Soler, a Maksimovic atado y Medran. Aun podrias fichar otro medio con mas experiencia para rotar, o algun cedido tipo Marcos Llorente.

- Delanteros: Orellana, Boateng (queda libre y gratis seria un buen fichaje para titular o rotacion), y un delantero en el que hay que gastarse la pasta.

Con el dinero que te sobra de las ventas anteriores, mas largar a Rodrigo, Negredo, Bakkali te da para traer a Boateng libre y fichar a un buen delantero. Zaza no vale, me parece muy flojo. Lo que pasa es que no se me ocurre ningun delantero ahora mismo mas o menos seguro que te pudiese valer, algo tipo Jovetic. Luego para rotar te quedaria Santi Mina, algun fichaje tipo Sergio Leon y cantera.

Como digo, con el dinero de las ventas de Abdennour, Aderlan, Cancelo, Enzo, Rodrigo, Negredo...te montas un equipito competitivo, mejoras el banquillo para tener 20 jugadores del primer equipo y el resto cantera. Bueno, bonito y barato.

¿Y ese equipo que propones acaso es mejor que Celta,Villarreal, Athletic o Real? Como dices que es fácil meterlo en Europa..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado

¿Y ese equipo que propones acaso es mejor que Celta,Villarreal, Athletic o Real? Como dices que es fácil meterlo en Europa..

Pues la verdad, no es que sea ni mejor ni peor... al final, el fútbol no es jugar al FIFA desde los despachos trayendo a este o a aquel, sino que todo empieza desde los entrenamientos, y el trabajo táctico. Un buen trabajo puede hacer que zoquetes se conviertan en jugadores más que decentes (caso de Raulón García o Gabi en el Atleti), así que no me preocuparía mucho en si el Celta o el Villarreal es mejor o peor sobre el papel... Un buen entrenador con un proyecto de medio/largo plazo, y confianza inicial en veterania que quiera "digievolucionar".

Setién sería un entrenador ideal, pero no sé si es uno de los candidatos al Athletic, y si esos se ponen por enmedio, con lo bien que pagan y lo endiosados que están allí sus jugadores y técnicos, no tendremos nada que hacer.

En la portería, Alves sigue demostrando que es lo más irregular del mundo, con partidos donde si se jugara con tres balones y le chutasen los tres a la vez no le meterían, pero otros partidos donde le meten gol hasta con un globo de cinco céntimos. En cuanto a Jaume, es de la "terreta" y todo eso, pero no sé si basta, tened en cuenta que Guaita también era de la terreta y se las tragaba que ni Jenna Jameson... 

Habría que analizar los jugadores que acaban contratos, y que sobre todo, el entrenador también tenga voz y voto en el proyecto... Menos estrellitas y más trabajar, porque con trabajo se harán estrellas, pero si se creen grandes antes de ni siquiera hacer nada, mal vamos...

Y sobre todo, basta ya de cedidos que no solventan ninguna papeleta: no vamos a hacer el favor a nadie más, no somos (aunque ahora lo parezcamos) un Leganés de la vida. O vienes y te comprometes, o no vienes. Ya vale de cesiones encubiertas, paquetes inflados, y operaciones de dudosa calidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues la verdad, no es que sea ni mejor ni peor... al final, el fútbol no es jugar al FIFA desde los despachos trayendo a este o a aquel, sino que todo empieza desde los entrenamientos, y el trabajo táctico. Un buen trabajo puede hacer que zoquetes se conviertan en jugadores más que decentes (caso de Raulón García o Gabi en el Atleti), así que no me preocuparía mucho en si el Celta o el Villarreal es mejor o peor sobre el papel... Un buen entrenador con un proyecto de medio/largo plazo, y confianza inicial en veterania que quiera "digievolucionar".

Setién sería un entrenador ideal, pero no sé si es uno de los candidatos al Athletic, y si esos se ponen por enmedio, con lo bien que pagan y lo endiosados que están allí sus jugadores y técnicos, no tendremos nada que hacer.

En la portería, Alves sigue demostrando que es lo más irregular del mundo, con partidos donde si se jugara con tres balones y le chutasen los tres a la vez no le meterían, pero otros partidos donde le meten gol hasta con un globo de cinco céntimos. En cuanto a Jaume, es de la "terreta" y todo eso, pero no sé si basta, tened en cuenta que Guaita también era de la terreta y se las tragaba que ni Jenna Jameson...

Habría que analizar los jugadores que acaban contratos, y que sobre todo, el entrenador también tenga voz y voto en el proyecto... Menos estrellitas y más trabajar, porque con trabajo se harán estrellas, pero si se creen grandes antes de ni siquiera hacer nada, mal vamos...

Y sobre todo, basta ya de cedidos que no solventan ninguna papeleta: no vamos a hacer el favor a nadie más, no somos (aunque ahora lo parezcamos) un Leganés de la vida. O vienes y te comprometes, o no vienes. Ya vale de cesiones encubiertas, paquetes inflados, y operaciones de dudosa calidad...

Vale, yo estoy de acuerdo contigo pero lo decía por Borgoras que es quien dijo el equipo ...

Sobre el papel ese equipo me parece inferior a los otros 4 pero sobre el césped nunca se sabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si hubieramos jugado asi desde la primera vuelta.. que total tampoco es que juegue ahora de puta madre el equipo pero por lo menos gana-empata los partidos que le tocan

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y la suerte también hace:

Ayer:

-penalty parado

-gol en contra anulado

-gol en propia del rival

Esto, en la primera vuelta, ni de coña.

De todas maneras, las pocas veces que este equipo se ha asomado a optar a algo más que la intrascendencia siempre ha decepcionado...

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y tambien nos anularon un gol legal , lo comido por lo servido

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blocker IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y tambien nos anularon un gol legal , lo comido por lo servido

El de Abdennour no era legal en el momento que Zaza la toca.

Nos beneficiaron y ya está. No pongamos paños calientes. Me sabe mal por el Dépor, pero es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

El de Abdennour no era legal en el momento que Zaza la toca.

Nos beneficiaron y ya está. No pongamos paños calientes. Me sabe mal por el Dépor, pero es así.

la toca con el flequillo ? vi la repeticion 10 veces y en ningun angulo me parece que la toca y si no lo veo yo el arbitro menos

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Porteros con mejor % de penaltis parados en la historia de #LaLiga (con 40 o más recibidos)

A ver, ¿dónde jugaron?

Valencia,Valencia,Valencia,Valencia, Valencia :sisi:  :sisi:  :sisi:

C8j0e-PWsAAm30U.jpg

Editado por Ero_sensei

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ivory

Publicado

Puto Alves  X-D , ese porcentaje es completamente sobrenatural.

De hecho, entre los que se para y los que se van fuera... me pareció entender que no le habían metido ni la mitad de los penaltis que le habían tirado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

Porteros con mejor % de penaltis parados en la historia de #LaLiga (con 40 o más recibidos)

A ver, ¿dónde jugaron?

Valencia,Valencia,Valencia,Valencia, Valencia :sisi:  :sisi:  :sisi:

C8j0e-PWsAAm30U.jpg

También tiene algo que ver que seamos el equipo con más penaltis en contra de la historia de la Liga.

PD: Palop con lo poco que jugaba en el Valencia ni lo contaba X-D

Editado por Mysterio619

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PD: Palop con lo poco que jugaba en el Valencia ni lo contaba X-D

Calla,que me jodes del comentario :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Ivory

Publicado
QUIERO PENSAR que a Casillas y a Valdés les han chutado más de 40 penaltis... Editado por VelvetRevolt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que bajona el partido de basquet...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado

Que bajona el partido de basquet...

Ya hay que ser malo para ir ganando de ¿12,13? y que en el "último" cuarto te metan un parcial de 18-0 teniendo su mejor jugador en el banquillo.

Es de escándalo lo que pasó ayer en la Fonteta, 4-20 quedó el Q4, ojo, cuatro puntos en 10 minutos del VBC.

Era otra oportunidad de que jugaran Euroleague, y lo tenían en el bolsillo...

Pero vamos, al menos estos llegan a la final (2/2 en copa acb y eurocup) no como los mantas de fútbol.

Editado por Mysterio619

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje