Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Ero_sensei IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

¿Esto implica que Layhoon se va?

Sigue de Presidenta, para actos institucionales y poco más

Bastante buen perfil le hacen los de la SER:

http://cadenaser.com...871_002429.html

Editado por Ero_sensei

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Esto implica que Layhoon se va?

ah que antes estaba ? lleva como 2 meses sin aparecer X-D

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado

Si nos fijamos en lo bueno que hizo en el Mallorca, pinta bien... ¿Lo malo? Lo pagará el señor Lim, aixina que au!!

En cuanto a "flautadas" para el año que viene, lo de Marselino suena con fuerza, pero a mí nunca me gustó el ex del "Primer Equip", espero que al final se decidan por otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como cosas muy positivas es que se compromete, que luego hay que ver en que queda esto, a dar una rueda de prensa al mes. Necesario para el entorno valencianí.

Como cosas negativas, que llama al valencia "valenci" (maldito mallorquín X-D).

Otro buen discurso de presentación, y van...

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borgoras HARENA TIGRIS

Publicado

Yo sinceramente creo que no hay que ser muy listo para meter en Europa al Valencia el año que viene. Seria tan facil como esto y si9n gastar mucho.

Entrenador: Setien, innegociable, todo empieza por el estilo. Setien es uno de los pocos entrenadores con estilo y que te va a cambiar al equipo claramente. Ademas creo que seria del gusto de la aficion harta de ver siempre lo mismo.

-Portero: Yo pondria a Sivera, asi de claro. Alves esta mayor y Jaume no creo que sea mejor que el.

-Defensa: Montoya, Garay, Mere (si desciende el Sporting saldria barato), Gaya

Con las ventas de Abdennour y Aderlan te sobra para fichar a Mere. Ademas tienes atado a Femenia y solo haria falta fichar otro central de rotacion, a ser posible alguien joven o por ejemplo Luis Hernandez.

-Medios: Linea de 2 en paralelo, Camacho y Roque Mesa con Parejo por delante sin tanta responsabilidad y encajando en el estilo de Setien.

Con las ventas de Enzo Perez y Cancelo fichas a esos 2 y te sobra bastante pasta. Ademas tienes a Carlos Soler, a Maksimovic atado y Medran. Aun podrias fichar otro medio con mas experiencia para rotar, o algun cedido tipo Marcos Llorente.

- Delanteros: Orellana, Boateng (queda libre y gratis seria un buen fichaje para titular o rotacion), y un delantero en el que hay que gastarse la pasta.

Con el dinero que te sobra de las ventas anteriores, mas largar a Rodrigo, Negredo, Bakkali te da para traer a Boateng libre y fichar a un buen delantero. Zaza no vale, me parece muy flojo. Lo que pasa es que no se me ocurre ningun delantero ahora mismo mas o menos seguro que te pudiese valer, algo tipo Jovetic. Luego para rotar te quedaria Santi Mina, algun fichaje tipo Sergio Leon y cantera.

Como digo, con el dinero de las ventas de Abdennour, Aderlan, Cancelo, Enzo, Rodrigo, Negredo...te montas un equipito competitivo, mejoras el banquillo para tener 20 jugadores del primer equipo y el resto cantera. Bueno, bonito y barato. 

Editado por borgoras

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Esto es Valencia las cosas no funcionan asi.. aqui se ficha a gente mala y joven con posibilidades de reventa a la alza , y ya si no funcionan en invierno se traen viejos con reaccion inmediata.

Lo que no funciona si sigue prometiendo se queda y los viejos si no han funcionado se les da salida, sobretodo si son de ficha alta.

Asi es como esto funciona ahora.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si el valencia sigue el ejemplo de Valencia Basquet,hay esperanza, quizá para dentro de 20 años....

(Seguid el hilo, para valorar la gestión que hace de un equipo un magnate forrao)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un ojo aquí y otro en el Fedal(y depende como juegue el vcf...)

Editado por Ero_sensei

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Garay del onfierno al cielo en 2 minutos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caloret Raam

Publicado

Yo sinceramente creo que no hay que ser muy listo para meter en Europa al Valencia el año que viene. Seria tan facil como esto y si9n gastar mucho.

Entrenador: Setien, innegociable, todo empieza por el estilo. Setien es uno de los pocos entrenadores con estilo y que te va a cambiar al equipo claramente. Ademas creo que seria del gusto de la aficion harta de ver siempre lo mismo.

-Portero: Yo pondria a Sivera, asi de claro. Alves esta mayor y Jaume no creo que sea mejor que el.

Con las ventas de Abdennour y Aderlan te sobra para fichar a Mere. Ademas tienes atado a Femenia y solo haria falta fichar otro central de rotacion, a ser posible alguien joven o por ejemplo Luis Hernandez.

-Medios: Linea de 2 en paralelo, Camacho y Roque Mesa con Parejo por delante sin tanta responsabilidad y encajando en el estilo de Setien.

Con las ventas de Enzo Perez y Cancelo fichas a esos 2 y te sobra bastante pasta. Ademas tienes a Carlos Soler, a Maksimovic atado y Medran. Aun podrias fichar otro medio con mas experiencia para rotar, o algun cedido tipo Marcos Llorente.

- Delanteros: Orellana, Boateng (queda libre y gratis seria un buen fichaje para titular o rotacion), y un delantero en el que hay que gastarse la pasta.

Con el dinero que te sobra de las ventas anteriores, mas largar a Rodrigo, Negredo, Bakkali te da para traer a Boateng libre y fichar a un buen delantero. Zaza no vale, me parece muy flojo. Lo que pasa es que no se me ocurre ningun delantero ahora mismo mas o menos seguro que te pudiese valer, algo tipo Jovetic. Luego para rotar te quedaria Santi Mina, algun fichaje tipo Sergio Leon y cantera.

Como digo, con el dinero de las ventas de Abdennour, Aderlan, Cancelo, Enzo, Rodrigo, Negredo...te montas un equipito competitivo, mejoras el banquillo para tener 20 jugadores del primer equipo y el resto cantera. Bueno, bonito y barato.

Madre mía, no sé ni por donde empezar

Sivera, 20 años, 0 partidos en primera, solo ha jugado en segunda B, no os habéis cansado todavía de hacer experimentos absurdos con chavales más verdes que el césped?, además, Alavés es a día de hoy el mejor jugador de todo el Valencia CF, así de sencillo

Meré, no digo que sea mal fichaje, pero lo dicho, otro chavalín, intentaría retener a Mangala si no sale por más de unos 12 millones, sino pues a por otro, Cancelo, si no nos ofrecen más de 15 millones que es lo que costó, no lo vendería, Abdennour, Santos y Veo, 2 de 3 fuera

Parejo y Enzo puerta, eso está más claro que el agua, fichar a un MCD como dios manda (Roque Mesa o Camacho) y hacer un medio campo en torno a Soler, Fornals sería un gran fichaje, Maksimovic no sé de qué juega, ni su nivel ni nada de él

Y arriba pues Zaza recién fichado, obviamente no se va a ir, lucha mucho, pero de momento no está demostrando mucho gol, yo también me dejaría la pasta en un DC de nivel, y en las bandas con Nani, Orellana, Bakkali y otro que se traiga, estamos cubiertos

Pero NADA de ésto va a servir si no se trae al entrenador adecuado

Berizzo>Setien>Marcelino, en mi opinión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado

Frecuentemente, los treintaipocos tacos en los que se mueve Alves a día de hoy no suelen ser una edad particularmente viejuna para un portero.

Enzo y Parejo previsiblemente se irán (y, con la poquita pasta que se va a manejar este verano... jodido será encontrar sustitutos de su nivel, por mucho que digan los megahaters parejiles  :sisi: ).

De entrenador, espero que traigan algo serio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ese portugues hpt es

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Aquí Cancelo, tratando de meterse el dedo en la nariz, y fallando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado

Si, pero 30 kilazos que dicen que vale el nene 8O ...

Hay que seguir sacándolo en partidos muertos de este tipo donde pueda lucir bien su tribunerismo/palomiterismo/FIFA-STREETismo y no se le vean mucho las costuritas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje