VelvetRevolt Martillo del Alba Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Ha sonado hasta mal eh 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crassid PRAESIDIUM VIGILO Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Marcelino dice que firma la 4ta plaza??? #MarcelinoVeteYa 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CUCOMIX Alto Mando Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Marcelino dice que firma la 4ta plaza??? #MarcelinoVeteYa A ver... si a inicios de liga te dicen si la firmas, tú la firmas sí o sí. Otra cosa es cómo se desarrollen los acontecimientos durante las 27 jornadas que quedan, pueden pasar muchas cosas: lesiones inoportunas, que el Atleti y el Madrid vuelvan a estar en forma, o persecuciones desde los arbitrajes... Pero si ahora mismo nos dijeran de acabar cuartos, estoy seguro que más de la mitad de los valencianistas dirían que sí: sería un primer paso volviendo a Europa por la puerta grande, y una afianciación del proyecto. Es el primer año de Marcelino, y muchos jugadores están cedidos, hay que seguir creciendo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Caloret Zebes Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Y caballeros, no olvidemos que este año el cuarto clasificado no juega previa 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
byaku71 HARENA TIGRIS Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 A ver... si a inicios de liga te dicen si la firmas, tú la firmas sí o sí. Otra cosa es cómo se desarrollen los acontecimientos durante las 27 jornadas que quedan, pueden pasar muchas cosas: lesiones inoportunas, que el Atleti y el Madrid vuelvan a estar en forma, o persecuciones desde los arbitrajes... Pero si ahora mismo nos dijeran de acabar cuartos, estoy seguro que más de la mitad de los valencianistas dirían que sí: sería un primer paso volviendo a Europa por la puerta grande, y una afianciación del proyecto. Es el primer año de Marcelino, y muchos jugadores están cedidos, hay que seguir creciendo. Yo firmo quedar cuarto pero no me queda muy claro quien va a ser tercero esta liga 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
afinkado HARENA TIGRIS Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Yo firmo quedar cuarto pero no me queda muy claro quien va a ser tercero esta liga El equipo de la Felizidane. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
byaku71 HARENA TIGRIS Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 El equipo de la Felizidane. y segundo el Atletico ? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
afinkado HARENA TIGRIS Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 y segundo el Atletico ? Los vecinos del norte. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DeXaT Pontífice Sulyvahn Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Yo estoy con Marcelino, este valencia ilusiona mucho, esta jugando muy bien y apunta muy alto. Pero tenemos que ser conscientes de donde venimos, si en agosto nos dicen firmar cuartos, todos firmaríamos con los ojos cerrados. La temporada es muy larga, vamos a ver donde podemos estar partido a partido, pero volver a la champions seria sin duda un gran éxito para Marcelino. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CUCOMIX Alto Mando Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Que pena que no salgan las velas... pero va, las buenas costumbres de antaño hay que recuperarlas... YEEEEEEEE, FELICITEU-ME, QUE HUI ES EL MEU DIA, 38 ANYETS, ESTIC EN LA PUTA FLOR DE LA VIDA, NANOS... ESTE CAP DE SETMANA UN POC DE AC/DC (ABANS CERVESSA, DESPRES CASALLA). AU BONICOS, QUE VAJA BE I AMUNT. Like 7 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
byaku71 HARENA TIGRIS Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Si con 38 aun te apetece celebrar cumpleaños es buen sintoma Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crassid PRAESIDIUM VIGILO Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Ya no hay velas, ni Política, ni meri3, ni crazy_androide... Meri va de mal en peor, yo creo que si sigo por aquí es por el foro de Deportes en general y del Valencia en particular PD: Felicitats Cuco. Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Blocker Gran Lobo Sif Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Felicidades CUCO. Otro que viene, mira el post del Valencia y se va a otros foros xD. Like 3 Sígueme en twitter!!! @julefblocker Visita mi blog: Tonterías de una mente desequilibrada Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
afinkado HARENA TIGRIS Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 ¿El año pasado que hicisteis? Porque este hilo estaba como nuestro VCF, abocado al abismo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CUCOMIX Alto Mando Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Pero este año no... ... AQUEST ANY ES EL NOSTRE. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web