VelvetRevolt Martillo del Alba Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Pues na... a ver si pincha alguien. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Silvio Dante Tank Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Nishilos Belias Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Con ésto queda demostrado que cualquier pasado fué mejor 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sharpedo Yoyalodije Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 A Guedes me lo pido para el Chelsea el verano próximo Qué jugadorazo, la hostia Disfrutadlo ahora, que las ofertas por este al PSG le van a llover a mares 0 çç==8~><<<<3 "NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES" Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
byaku71 HARENA TIGRIS Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Se me va quitando el hate que tengo hacia Rodrigo a base de goles jornada tras jornada , ese tio se ha ganado a pulso la titularidad con Zaza ahora y en la Roja pero vamos creo que tampoco se le pedia otra cosa a un delantero que no fueran goles , porque correr por el campo lo hace cualquiera y recuerdo que debe ser de los jugadores mas caros sobre el campo si no el que mas 30M 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Caloret Zebes Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Una pena que no haya pinchado el Atleti, ha faltado muy poco Quién queréis que pinche esta noche? La lógica dice que deberíamos preferir que pinchase el Sevilla, pero mi corasón está dividido 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
byaku71 HARENA TIGRIS Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Una pena que no haya pinchado el Atleti, ha faltado muy poco Quién queréis que pinche esta noche? La lógica dice que deberíamos preferir que pinchase el Sevilla, pero mi corasón está dividido Empate seria lo ideal restamos puntos por ambos lados. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
VelvetRevolt Martillo del Alba Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 El jodío Paquito Antes lo menciono en la página anterior... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crassid PRAESIDIUM VIGILO Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Mirando lo positivo estamos a 7 puntos de Europa League 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fred_1 HARENA TIGRIS Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 parece que Zaza no se fue enfadado, ni se cabreó, sino que fue al baño (tenia un apreton) 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rubenllc Mascarón Rojo Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 parece que Zaza no se fue enfadado, ni se cabreó, sino que fue al baño (tenia un apreton) Pues por la cara que llevaba, el apretón era serio . _Saludos_ 0 PS4, PS3 y PSVita PSN Id: RubenLLC Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
afinkado HARENA TIGRIS Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Es la alegria de la huerta el chaval 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fred_1 HARENA TIGRIS Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Por cierto que parece que quieren quedarse con Andreas hasta final de liga, y sacar a Orellana. Yo, visto lo visto, y sabiendo que Andreas cuesta 3 millones todo el año, intentaría deshacerme de él y me quedaba a Orellana, que no creo que haya estado peor sobre el campo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
byaku71 HARENA TIGRIS Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 (editado) Para quien lo quiera , yo me la he tragado entera de camino de ida y vuelta al curro Entrevista a Marcelino , resume desde antes de llegar hasta hoy en dia. http://www.ondacero....aa1661c773.html Se me olvido el link o lo copie y pegue pero no se mando nuse nuse @Ero_sensei @VelvetRevolt Editado 7 de Noviembre del 2017 por byaku71 Like 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ero_sensei GRANDIS SUPERNUS Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Para quien lo quiera , yo me la he tragado entera de camino de ida y vuelta al curro ? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web