byaku71 HARENA TIGRIS Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Qué os ha hecho el Málaga? Si hay un equipo andaluz que el aficionado del Valencia debería repudiar es el Betis Yo odio al Sevilla por lo de la Uefa ellos al Malaga por el tema de dejarse perder contra el Madrid para asegurarles la liga 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CUCOMIX Alto Mando Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 Si hay un equipo andaluz que el aficionado del Valencia debería repudiar es el Betis Pues yo también le tengo un odio visceral al Sevilla. Es más, el Betis me cae hasta bien. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ero_sensei GRANDIS SUPERNUS Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 El Betis no fue uno de los responsables, vía biscottio, de que el Valencia descendiera? Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Blocker Gran Lobo Sif Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 El Betis no fue uno de los responsables, vía biscottio, de que el Valencia descendiera? Con el Cadiz, sí señor. Yo al Sevilla no le tengo manía, es mi rival. Si algún día volviera la desigualdad o no fuéramos rivales, véase la temporada pasada, es un equipo que me es indiferente. Al Betis y al Cádiz les pueden ir dando bien por el saco. Like 2 Sígueme en twitter!!! @julefblocker Visita mi blog: Tonterías de una mente desequilibrada Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
byaku71 HARENA TIGRIS Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 Muy top la entrevista a Parejo parece que este año este haciendo el que menos pero tiene pinta de que manda mas que nunca en el vestuario. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crassid PRAESIDIUM VIGILO Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 (editado) Muy top la entrevista a Parejo parece que este año este haciendo el que menos pero tiene pinta de que manda mas que nunca en el vestuario. Si bueno, eso llevamos diciendo aquí años mientras hateabas que solo aparecía dos o tres veces cada 10 partidos. Editado 26 de Octubre del 2017 por Mysterio619 Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crassid PRAESIDIUM VIGILO Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 ¡LIDERES! Like 4 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Caloret Zebes Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Ficha d a Guedes, yyyyy hacedlo en menos de 3 minutos o moriré is, eh morireis 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Caloret Zebes Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Tioooooooooo Rodrigo es el cambio, pero no el cambio, sino EL CAMBIO, es el todo, essssss Rodrigo tío, eso trasciende tela, es el RODRIGUISMO 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
afinkado HARENA TIGRIS Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 COOOOMMOOO?! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CUCOMIX Alto Mando Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 (editado) Ha vuelto, señores... Editado 28 de Octubre del 2017 por CUCOMIX 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ero_sensei GRANDIS SUPERNUS Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 El caloret etílico 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Caloret Zebes Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Madre mía Zazita, tiene un cañón en la patita 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crassid PRAESIDIUM VIGILO Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Joder, sufrido partido como se preveía, pero nos llevamos los 3 puntos. El siguiente al menos en Mestalla. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
afinkado HARENA TIGRIS Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Que esto no pare chavales! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web