CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Pero ese Ferràn Torres no es el "Nando" de esta pretemporada que se meaba en los rivales cuando salía por la banda derecha... ¿o sí? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
afinkado HARENA TIGRIS Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Pero ese Ferràn Torres no es el "Nando" de esta pretemporada que se meaba en los rivales cuando salía por la banda derecha... ¿o sí? Ese es Nando Garcia. Que se lo vendimos al Alavés, con opción de recompra, y ahora está cedido en el Lorca. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
byaku71 HARENA TIGRIS Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Tiene 17 años, extremo derecho de la vieja escuela, pierna natural. Me recuerda a Vicente, pero ojo, tiene 17 años, aún tiene que recorrer mucho para llegar al primer equipo. Digamos que él y Kagin Lee son las dos piezas de futuro más cotizadas del Valencia. hombre mucho recorrido.. que recorrido tuvo gente como Isco o Soler ? 1 año jugando en copa del rey y al año siguiente ya estaban debutando , quien vale lo vale para jugar YA , tenga 16-17-18 mira la mitad del Bilbao debutan a esas edades 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
byaku71 HARENA TIGRIS Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ero_sensei GRANDIS SUPERNUS Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Blocker Gran Lobo Sif Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 hombre mucho recorrido.. que recorrido tuvo gente como Isco o Soler ? 1 año jugando en copa del rey y al año siguiente ya estaban debutando , quien vale lo vale para jugar YA , tenga 16-17-18 mira la mitad del Bilbao debutan a esas edades Primer año en el filial y aunque lo hace bien, aún tiene por delante a Guedes, Pereira y Soler. Incluso sobre el papel, Nacho Gil también está por encima. El año que viene, sin Guedes ni Pereira, estoy seguro que tendrá hueco y no volverá al filial, o se queda o cesión, pero este año es muy muy precipitado, y ya están hablando de darle dorsal del primer equipo. 0 Sígueme en twitter!!! @julefblocker Visita mi blog: Tonterías de una mente desequilibrada Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Primer año en el filial y aunque lo hace bien, aún tiene por delante a Guedes, Pereira y Soler. Incluso sobre el papel, Nacho Gil también está por encima. El año que viene, sin Guedes ni Pereira, estoy seguro que tendrá hueco y no volverá al filial, o se queda o cesión, pero este año es muy muy precipitado, y ya están hablando de darle dorsal del primer equipo. El dorsal del primer equipo es condición obligada por su familia/agente para su renovación. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Ero_sensei GRANDIS SUPERNUS Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 (editado) Editado 24 de Octubre del 2017 por Ero_sensei 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Pues a ver qué tal la implicación de Orellana y al "nuevo" Maksimovic... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web byaku71 HARENA TIGRIS Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 menudo bluff de partido , es copa osea que todo en orden , por lo menos hemos ganado 0-2 lo cual no es tonteria , eliminatoria cerrada no necesitamos hacer mas y gg Porcierto el Malaga me da una pena tremenda , una cosa es irte a la B y otra esto.. que te pinten la cara hasta en copa. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Porcierto el Malaga me da una pena tremenda , una cosa es irte a la B y otra esto.. que te pinten la cara hasta en copa. A mí, cero penas. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web afinkado HARENA TIGRIS Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Si gana hoy el Madrid se les olvidan las penas pronto. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Si gana hoy el Madrid se les olvidan las penas pronto. Pues eso. Cuando bajen a segunda, se borran las rayas azules de la camiseta y Hala Madrid. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web byaku71 HARENA TIGRIS Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 "chavales me cago en la puta" 0:33 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Crassid PRAESIDIUM VIGILO Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Qué os ha hecho el Málaga? Si hay un equipo andaluz que el aficionado del Valencia debería repudiar es el Betis 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Anterior 4123 4124 4125 4126 4127 4128 4129 4130 4131 4132 4133 Siguiente Página 4128 de 4168 Crear una cuenta o conéctate para comentar Tienes que ser miembro para dejar un comentario Crear una cuenta Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil! Registrar una nueva cuenta Conectar ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí. Conectar ahora Conéctate para seguir esto Seguidores 114 Ir a la lista de temas Estadísticas del foro 2.130.920 Temas totales 45.419.136 Mensajes totales Estadísticas de miembros 628.533 Miembros totales 9.251 Más conectados Miembro más reciente ADRIAN1946 Ingreso hace 9 horas Quién está conectado 36 Miembros, 13 Anónimos, 22 Invitados (Ver lista completa) Chufletero Lord Pilón Scarefully jordavser NospheratuX Neptuno_64 dalairasta Takuma CHUACHENEGER Samuel Vimes Fredimatrix Kwen Thespriggan Ot@kon Husck Teo desayuna Dain II CoHLord Stakado sephiroth_dios85 Lester F Laguna2 marujin Cyberio Tai_Kamiya JBIV System Of A Bryant kinkanat Folguee Dirheim Eileen Sony QTE Rey kamiya Alpechin ObstaclePi MeriTeQuiero
Blocker Gran Lobo Sif Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 hombre mucho recorrido.. que recorrido tuvo gente como Isco o Soler ? 1 año jugando en copa del rey y al año siguiente ya estaban debutando , quien vale lo vale para jugar YA , tenga 16-17-18 mira la mitad del Bilbao debutan a esas edades Primer año en el filial y aunque lo hace bien, aún tiene por delante a Guedes, Pereira y Soler. Incluso sobre el papel, Nacho Gil también está por encima. El año que viene, sin Guedes ni Pereira, estoy seguro que tendrá hueco y no volverá al filial, o se queda o cesión, pero este año es muy muy precipitado, y ya están hablando de darle dorsal del primer equipo. 0 Sígueme en twitter!!! @julefblocker Visita mi blog: Tonterías de una mente desequilibrada Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Primer año en el filial y aunque lo hace bien, aún tiene por delante a Guedes, Pereira y Soler. Incluso sobre el papel, Nacho Gil también está por encima. El año que viene, sin Guedes ni Pereira, estoy seguro que tendrá hueco y no volverá al filial, o se queda o cesión, pero este año es muy muy precipitado, y ya están hablando de darle dorsal del primer equipo. El dorsal del primer equipo es condición obligada por su familia/agente para su renovación. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ero_sensei GRANDIS SUPERNUS Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 (editado) Editado 24 de Octubre del 2017 por Ero_sensei 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Pues a ver qué tal la implicación de Orellana y al "nuevo" Maksimovic... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web byaku71 HARENA TIGRIS Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 menudo bluff de partido , es copa osea que todo en orden , por lo menos hemos ganado 0-2 lo cual no es tonteria , eliminatoria cerrada no necesitamos hacer mas y gg Porcierto el Malaga me da una pena tremenda , una cosa es irte a la B y otra esto.. que te pinten la cara hasta en copa. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Porcierto el Malaga me da una pena tremenda , una cosa es irte a la B y otra esto.. que te pinten la cara hasta en copa. A mí, cero penas. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web afinkado HARENA TIGRIS Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Si gana hoy el Madrid se les olvidan las penas pronto. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Si gana hoy el Madrid se les olvidan las penas pronto. Pues eso. Cuando bajen a segunda, se borran las rayas azules de la camiseta y Hala Madrid. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web byaku71 HARENA TIGRIS Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 "chavales me cago en la puta" 0:33 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Crassid PRAESIDIUM VIGILO Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Qué os ha hecho el Málaga? Si hay un equipo andaluz que el aficionado del Valencia debería repudiar es el Betis 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web Anterior 4123 4124 4125 4126 4127 4128 4129 4130 4131 4132 4133 Siguiente Página 4128 de 4168 Crear una cuenta o conéctate para comentar Tienes que ser miembro para dejar un comentario Crear una cuenta Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil! Registrar una nueva cuenta Conectar ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí. Conectar ahora Conéctate para seguir esto Seguidores 114
CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Pues a ver qué tal la implicación de Orellana y al "nuevo" Maksimovic... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
byaku71 HARENA TIGRIS Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 menudo bluff de partido , es copa osea que todo en orden , por lo menos hemos ganado 0-2 lo cual no es tonteria , eliminatoria cerrada no necesitamos hacer mas y gg Porcierto el Malaga me da una pena tremenda , una cosa es irte a la B y otra esto.. que te pinten la cara hasta en copa. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Porcierto el Malaga me da una pena tremenda , una cosa es irte a la B y otra esto.. que te pinten la cara hasta en copa. A mí, cero penas. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
afinkado HARENA TIGRIS Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Si gana hoy el Madrid se les olvidan las penas pronto. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Si gana hoy el Madrid se les olvidan las penas pronto. Pues eso. Cuando bajen a segunda, se borran las rayas azules de la camiseta y Hala Madrid. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
byaku71 HARENA TIGRIS Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 "chavales me cago en la puta" 0:33 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Crassid PRAESIDIUM VIGILO Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 Qué os ha hecho el Málaga? Si hay un equipo andaluz que el aficionado del Valencia debería repudiar es el Betis 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web