Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Celebel PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Si vende a Tavano por 5 ya me doy con un canto en los dientes.

Y no quiero a Trezeguet, no me gusta. Prefiero Luis García, Forlán u otro similar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xecollons Rey Vendrick

Publicado

Por cierto, a ver si fichamos ya a Sneijder que me está empezando a dar pena y todo xDDD

Sneijder: "Mi deseo es jugar en el Valencia pero el Ajax no me deja salir"

El jugador asegura que su club pide más dinero por él aunque confía en un acuerdo

Sneijder no se corta ni un pelo. Pese a que se encuentra de vacaciones con su familia, el centrocampista holandés (Utrecht, 9 de junio de 1984) está muy al tanto de lo que ocurre con su futuro. Sabe del interés del Valencia y no oculta cuál es su preferencia de vida: "Mi deseo es jugar en el Valencia pero el Ajax no me deja". Así de claro se manifestó ayer el internacional en LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM).

El problema es el de siempre: el dinero. El Valencia ofreció al Ajax una cantidad cercana a los ocho millones de euros, pero la entidad holandesa, sabedora de que se trata de una preferencia para los blanquinegros y de que hay otros equipos interesados, ha tensado la cuerdo. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues pidiendo más dinero, bastante más.

Por este motivo, el jugador está bastante desanimado. No cree que al final exista una entente cordiale. Por supuesto que me gustaría insiste el centrocampista, con voz enérgica, pero hay un problema, y es que el Ajax no deja que salga, por lo que no hay ninguna posibilidad, asegura que el jugador, que se deshace en elogios al conjunto de Mestalla: Se trata de un gran club y de una ciudad muy bonita. Claro que me gustaría ir, pero no puedo.

Pese a que Wesley Sneijder cada día lo ve más negro, todavía hay un hueco para la esperanza. Y es que el Valencia tiene al holandés en el primer puesto de preferencias. Es el centrocampista elegido y Carboni ha manifestado a sus llegados que la preferencia es un futbolista de esta demarcación y que el que más le gusta es la perla holandesa.

El jugador, que conoce las conversaciones que ha mantenido el Valencia con su representante, el ex futbolista danés Soren Lerby, también ha hecho su trabajo. Por su cuenta se ha dirigido a los responsables del Ajax para manifestarles su intención de marcharse. Sí, es cierto, hablé con el Ajax, pero ellos insisten en pedir más dinero. No me dejan salir se trata de la cuarta vez que insiste en esta idea y tendré que esperar hasta el 31 de agosto, afirmó el prometedor futbolista.

Espera la llamada del Ajax

Aunque se encuentra de vacaciones con su familia tras la temporada futbolística, su teléfono móvil siempre está cargado de batería por si recibe la llamada soñada. Estoy esperando la llamada del club. Mi deseo es que me llamen, aunque todavía no sé porqué no dejan ir al Valencia. Si lo supiera, lo diría, reseña el jugador, que demuestra unas ganas locas de cambiar de aires y acompañar a los Albelda y Baraja en una nueva singladura profesional.

Pese a que unas declaraciones de Quique sobre este fichaje crearon una cierta polémica, el madrileño estaría encantado con su llegada al Valencia. Conoce perfectamente las cualidades del holandés, aunque tendrá que buscar el mejor sitio dentro del terreno de juego para un centrocampista con enorme vocación ofensiva. Sneijder puede jugar tanto en la posición que actualmente ocupa Baraja o en la de mediapunta, justo por detrás de Villa. Lo tiene todo para triunfar y, lo que es mejor, unas ganas tremendas de jugar en el Valencia. Eso lo sabe el Ajax y veremos si cede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Como a Carboni se le escape Snejder que no vuelva por Valencia. Yo no sé si hace falta o no, según decís sí, pero regatear un par de millones por él y dar 6,5 por Arizmendi directamente, es una falta de respeto...

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uther6 Tatsumaki

Publicado
Uther6
31 tacos ya (alguien sabe en cuanto se me quedaría la jubilación?)
Socio infantil desde la temporada 81-82
Socio desde la 84-85 (aquel año me quería morir)

Mi deseo es ser co-fundador de la peña Quique vete ya ;) .
El otro socio sería Damià Vidagany, o no.

Un saludo y, AMUNT VALENCIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minardif1 Sir Alonne

Publicado
un gran fichaje el jugador del ajax.

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado

Albelda, futuro valencianista

Creo que cuando se cogió el tema hace meses se enquistó cuando la voluntad era la misma por ambas partes. No va a haber ningún problema, no es un tema que me preocupe. Si no se me aumenta me da igual y si sí, pues fenomenal. Lo que me ofrezca el presidente lo voy a aceptar porque las cosas no me han ido bien. Hablo de mi rendimiento, creo que hice una gran primera vuelta y luego la lesión me ha impedido jugar a un ritmo continuo. Personalmente he tenido un desgaste que me ha impedido dar el nivel que tengo, no quiero mas guerras que no me permitan rendir a mi nivel.

Anda!! Si ahora va a resultar que no lo hizo tan mal Carboni con el tema Albelda!! :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado
Pero si Albelda es de la casa... Si le ofrecieran 10 euros al año, diría que sí igualmente.

Lo del tema Sneijder, tranquilos, que al final viene seguro. Son los putos flecos, tan famosos en los posts atléticos...

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado

Pero si Albelda es de la casa... Si le ofrecieran 10 euros al año, diría que sí igualmente.

Lo del tema Sneijder, tranquilos, que al final viene seguro. Son los putos flecos, tan famosos en los posts atléticos...

CUCOMIX

Pues eso no es lo que ha parecido durante media temporada, saliendo a rajar en cuanto ha tenido la ocasión de que la oferta no era buena y que había perdido pasta por decirle no al Madrid...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ersot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Joer, por lo que estoy viendo muchos tenemos una edad bastante más elevada que la media del foro

¿será que aquello del descenso nos curtió, y nos hizo valencianistas pa´los restos?, no sabeis lo que era en clase con todos los criajos del Barça y sobre todo del Madrid, diciendo que eras del Valencia en el 86, en segunda y con Fenoll como máxima figura :D :D , eso si, ese año ganabamos casi siempre...

por cierto, a mi Forlan me da mejores vibraciones que Trezeguet, incluso Luis García también me gusta más.

una pregunta, ¿para que quieren a Arizmendi?, encima por 6.5 ,millones, me parece carisimo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Sir Alonne

Publicado
Que fichen ya a sneijder y que se dejen de tonterias.

El dia 30 de junio el presi anunciara si sigue quique o no, y ha dicho que ese dia comprenderemos porque no lo podia decir antes. Para mi esta clarisimo que quique se va y vendra alguien que acaba contrato, voto por schuster

pd: me presento yo tambien

Dexat

Localidad: Xativa

Aficionado al valencia desde que tengo uso de razon, siempre he sido seguidor del valencia para lo bueno y para lo malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astrajalunja Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Joder, ahora que veo aún no me he presentado...

Localidad: Figueres (girona) --> si, aquí también hay valencianistas...
Aficionado al Valencia y también (por ser el equipo de la ciudad) a la unió esportiva figueres, pero como miapuesta la quiere cambiar de localidad (asco de las sad... y eso que el valencia es una de ellas...) el año que viene solo del valencia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado

por cierto, a mi Forlan me da mejores vibraciones que Trezeguet, incluso Luis García también me gusta más.

En Sentiment Che hay un chaval que sigue a la Juve y dice que si viene Trezeguet se compra su camisa y todo, que todos lo tenemos infravalorado, pero que es un crack tremendo, de esos que no tienen una técnica extraordinaria, pero que si pillan un balón en el área, lo enchufan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Globocnik Stinger

Publicado
vida restante: 0%
bueno, bueno, lo mismo decian del grandisimo De los Santos,.... y mira. O_0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Pokémon Ranger

Publicado

Que fichen ya a sneijder y que se dejen de tonterias.

El dia 30 de junio el presi anunciara si sigue quique o no, y ha dicho que ese dia comprenderemos porque no lo podia decir antes. Para mi esta clarisimo que quique se va y vendra alguien que acaba contrato, voto por schuster

pd: me presento yo tambien

Dexat

Localidad: Xativa

Aficionado al valencia desde que tengo uso de razon, siempre he sido seguidor del valencia para lo bueno y para lo malo.

Esa Xàtiva... Me acuerdo del Alkimia... Joder, que noches pasábamos en la terracita, y la de hostias que nos metiamos cayéndonos de las escaleras, accediendo a la pista de baile. Todavia tengo amigos por allí... Dámaso, Kúman, Jacinto... Que fiestas, Dios...

Por cierto, 6 kilos por Arizmendi, aunque lo veais caro, ya vereis como será barato... Es jovencísimo, y ha demostrado en la primera vuelta que tiene madera, pero le faltaba motivación y buenos acompañamientos. Llegará lejos.

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssodom PARIETINAE UMBRA

Publicado
ssodom o udo,segun que foros...
31 años
localidad: onda(castellon)

y valencianista desde que naci ;) aunque el primer equipaje que tuve fue el del barcelona :D ,gacias a mi hermano,aunque sin resultado alguno... :-D

por cierto,es verdad que el barcelona va detras de Sneijder?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje