Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

marcos777 Bang

Publicado
vida restante: 0%

Por partes : Zigic son 20 millones , sino no se vende , es de tontos comprar por 20 y vender por menos de la mitad un año despues

Fernandes lo mismo que zigic

Tío, que los jugadores se devaluan. Es IMPOSIBLE, pero vamos, ni se me pasaría por la cabeza sacarle a Fernandes más de 10 kilos, y con el serbio lo mismo.

Pues no se venden , en la misma respuesta que me has quoteado digo una de las posibles soluciones , otra podria ser que fernandes se va cedido otro año y a zigic nos lo comemos otro año mas , pero yo no venderia a ninguno de los dos este año y menos a mitad de lo que te ha costado, solo faltaria que los vendas casi regalados y luego empiecen a salirse en sus nuevos equipos . A los dos encauzandolos bien son muy buenos jugadores , fernandes mejor y si dejara la fiesta un poco mejor aun, y zigic puede hacer mas de lo que ha hecho este año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

QSF_AMAZO Lord Boros

Publicado

Radomir Antic suena como futurible.

No tengo palabras para comentar nada mas. Lo unico que conseguiria es cabrearme inutilmente y ya, viendo lo que ocurre dentro de ese consejo, paso. Solo el hecho de que tengan en consideracion a este entrenador me desanima.

Lo peor de todo es que ni siquiera se a quien echarle la culpa. ¿A Soler, que se ha recluido y podria estar convirtiendose en el nuevo Lopera? ¿A MAR? ¿A Salom? ¿A Morera? No tengo ni puta idea y eso es lo que mas me jode.

Esta panda de desgraciados se han cargado al Valencia y luego encima toca aguantar a los pimpines que a la minima sueltan que la culpa es de la aficion.

Al final la opcion mas inteligente va a ser la de "ver, oir y callar". Al menos, no estare tan tenso por algunos que ni siquiera merecen eso.

Hombre, todo son rumores. Mi padre me dijo que había leído en el Mundo (Creo) que sonaban Goyo Manzano o Serra Ferrer, y casi se me cae el mundo encima. Pero vamos, son solo rumores a día de hoy.

Por cierto, llevo desde lo del Mallorca ya que nada me ilusiona, y que solo quiero que acabe la temporada de una puta vez, ya sea campeones de copa o en segunda, es que estoy jodidísimo, y no es más que futbol X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Radomir Antic suena como futurible.

No tengo palabras para comentar nada mas. Lo unico que conseguiria es cabrearme inutilmente y ya, viendo lo que ocurre dentro de ese consejo, paso. Solo el hecho de que tengan en consideracion a este entrenador me desanima.

Lo peor de todo es que ni siquiera se a quien echarle la culpa. ¿A Soler, que se ha recluido y podria estar convirtiendose en el nuevo Lopera? ¿A MAR? ¿A Salom? ¿A Morera? No tengo ni puta idea y eso es lo que mas me jode.

Esta panda de desgraciados se han cargado al Valencia y luego encima toca aguantar a los pimpines que a la minima sueltan que la culpa es de la aficion.

Al final la opcion mas inteligente va a ser la de "ver, oir y callar". Al menos, no estare tan tenso por algunos que ni siquiera merecen eso.

Hombre, todo son rumores. Mi padre me dijo que había leído en el Mundo (Creo) que sonaban Goyo Manzano o Serra Ferrer, y casi se me cae el mundo encima. Pero vamos, son solo rumores a día de hoy.

Por cierto, llevo desde lo del Mallorca ya que nada me ilusiona, y que solo quiero que acabe la temporada de una puta vez, ya sea campeones de copa o en segunda, es que estoy jodidísimo, y no es más que futbol X-D

Entre un rumor de El Mundo y otro de Radio Nou (para mi, el medio mas fiable en cuanto a informacion del Valencia)... por eso estoy tan preocupado. Porque cuando sueltan que el nombre esta ahi no es un simple rumor infundado.

Y la verdad es que. Parece mentira como te puede desilusionar el futbol...

PD: Como dije en el post de la Batman League, yo levantando a un equipo hundido siendo el manager de la liga en 3 jornadas de 4 y Koeman hundiendo al Valencia que injusticia... X-D.

PD2: La siguiente temporada nos vemos en 2ª QSF :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos777 Bang

Publicado
En radio 9 en tema de fichajes son tan fiables como todos o sea muy poco , tienen que hacer el programa todos los dias y los rumores rellenan muchos minutos . Yo hace unos dias oi que estaban muy interesados en un entrenador italiano (creo que dijo el del parma ) revelacion de este año , tipo el del almeria pero en italiano

P.D. la ilusion vuelve rapido si se le gana al racing y se van los fantasmas del descenso , seria muy importante ganar al racing para afrontar la final de copa mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Hoy sale en prensa que gusta mucho EMERY.

la verdad, viendo como juega el Almería, no sería un mal fichaje...

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ahora que decís Manzano, conoce ya lo que es un grande, no lo hizo mal del todo(tampoco bien) en el Atleti y el Mallorca actual es fiable. Antes que Antic cualquier cosa.

Yo el problema que veo es que hasta que Soler no venda, no se puede decir que ya estamos en el camino correcto. Porque ahora te pones, fichas a 3 geniales, un entrenador, Soler vende, y ya tienes nuevo presi con sus ideas. Que pueden ser continuistas, o con ganas de replantear todo, vamos, todo un peligro...

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Lord Boros

Publicado

Hoy sale en prensa que gusta mucho EMERY.

la verdad, viendo como juega el Almería, no sería un mal fichaje...

CUCOMIX

Dios, ese sí que me gustaría. En el Almería parece que hubiesen 22 jugadores, ese tío plantea los partidos cojonudamente. Lástima que no tenga nada de experiencia en un grande, y ya se sabe que estas apuestas o salen bien o salen...

PD: Hoy he soñado que fichabamos a F. Navarro, 12 millones X-D X-D X-D

Si se cumple, seré amo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Y en el Lorca, donde ya fue entrenador-jugador, y casi los sube a primera. La verdad es que ese tío tiene buena pinta. Yo ya lo he dicho, que mis dos apuestas(aparte de Mou :D ) son Marcelino y Emery.

Pero claro, no es lo mismo tener la plantilla del Almería o el Racing, que la del Valencia, que todos van a ir de estrellitas. Por eso digo de traer un entrenador contrastado, que les diga: "sí sí, pero yo tengo más nombre que todos vosotros juntos, jodidos vagos!!"

Y edito: Ahora parece que a Ever también le encanta demasiado la noche. Si es que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A Banega le puede gustar la noche, está claro... Lleva aqui muy poco tiempo y estará flipando.

El Kun el año pasado tampoco era lo que es ahora. Apuntaba cosas, pero al aclimatarse y conocer lo que es el futbol español, ha pegado el cambio.

Yo espero qye Ever haga lo mismo: este año combina partidos nefastos con algunas pinceladas buenas, y la temporada que viene ya será un fijo y se aclimatará mejor. Necesita una pretemporada en condiciones.

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Pontífice Sulyvahn

Publicado
Para 5 minutos que pongo la radio, y me tiene que deprimir aun mas... Segun han dicho, si el valencia pierde este sabado ante el racing, koeman sera destituido A 4 DIAS DE LA FINAL DE COPA, y en su lugar, pondran tantantantan redoble de tambores señores y señoras, en su lugar pondrian hasta que acabe la temporada AL FLACO PELEGRINO!! ya que la escuela del valencia solo cuenta con dos personas que tengan el titulo nacional de entrenador, y estos son pelegrino y oscar fernandez, y despues del 5-1 del madrid, parece ser que no tienen mucho optimismo con fernandez por lo que pondrian a pelegrino en el lugar de koeman, a 4 dias de la final de copa.. Como esto sea verdad es para ponerlos a todos en un paredon y ametrallarlos. No podrian destituirlo hace 2 o 3 semanas, no? o tampoco despues de la final de copa.... De esta directiva lamentablemente ya no me sorprende nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Pelegrino?

Dios... ¡¡¡Quique, vuelve!!!

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Salom querría a Emery para la próxima campaña

El dirigente, sin embargo, sabe que Soler puede vender sus acciones

En el aire o no, el Valencia es un castillo derruido que se debe empezar a levantar en vistas a la próxima temporada, piensa el vicepresidente deportivo. Aunque él mismo sabe que sus planes pueden quedar en meras intenciones, ante una eventual venta del club por parte de Juan Soler, Rafael Salom quiere darle una inyección de savia nueva al banquillo del Valencia y sabe que no puede esperar, porque el mercado se cierra. El ex presidente del Gimnástico tiene una preferencia para el banquillo: Unai Emery. El técnico del Almería, a juicio de Salom, es el que mejor encarna el perfil que se busca de juventud, ambición y conocimiento que necesita el Valencia, en una época donde previsiblemente no van a haber grandes inversiones en fichajes. En la lista de futuribles también está bien colocado Marcelino García Toral, aunque el entrenador asturiano puede tener ya un compromiso con el Sevilla para la próxima temporada.

No obstante, antes de fichar un nuevo entrenador la lógica indica que se debería fichar un Director Deportivo. Miguel Ángel Ruiz no cuenta para el futuro y que se mantiene en el cargo todavía más por las presiones de algunos ejecutivos -María José Claramunt, entre otros- que por la confianza en él, vista su gestión.

Revolución total en la escuela de la Ciudad Deportiva

Rafael Salom también tiene planeada una reestructuración completa para la escuela de Paterna, que según su parecer está muy lejos de lo que cabría esperar tanto en resultados, productividad de futbolistas e imagen de cara al exterior. Pep Claramunt, actual director de la escuela, tiene contrato vitalicio con la entidad (se lo firmó en su día Jesús García Pitarch), hasta su jubilación para la que le faltan tres años, pero sería relevado y ocuparía otra función mientras llegara el momento de su retiro. Con el filial en Tercera División, a los oídos de los consejeros cada vez llegan más quejas por parte de padres de jugadores y representantes varios sobre el creciente poder del agente Domingo Sevillano, que se ha convertido en un factótum de lo que ocurre en las categorías inferiores. Buen conocedor de la base, Salom conoce todos los detalles de lo que está ocurriendo.

No se quedan a Koeman ni aunque gane la Copa

Si hay algo claro para la próxima temporada, gane o no la Copa del Rey, es que Ronald Koeman no seguirá en el banquillo de Mestalla. Es el sentimiento común entre los actuales consejeros con más predicamento -Salom, Morera, Jesús Wollstein- y también lo que piensa Juan Soler. Es una certeza la salida del holandés también en caso de que algún comprador, caso de Vicente Soriano, accediera a dominar el club de Mestalla. Así, ni siquiera levantar el título de Copa le salvaría a Koeman de ser despedido anticipadamente. Gran parte del Consejo es partidario ya de destituir a Koeman y afrontar la final con aires renovados, ante la casi segura certeza de que con el holandés en el banquillo se sufrirá por mantener la categoría. La falta de liquidez para finiquitar el contrato del actual cuerpo técnico es el gran impedimento para darle relevo al banquillo. Eso y las dudas de contratar a un sustituto sólo para un mes y medio.

Pues a mí Emery me encantaría, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Pontífice Sulyvahn

Publicado
Ojala sea cierta esa noticia xecollons, que dios nos pille confesados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DRY MARTINI Bang

Publicado
Si el Valencia ficha a Emery, sería lo único bueno que ha hecho en los últimos ¿3 años?
Este nombre es realmente el único que me ilusiona, pero viendo como se hacen aquí las cosas, lo dudo mucho.
Este tío si que es un ENTRENADOR. No un jugador metido a técnico que vive del nombre.
Os dejo un artículo sobre él, que me ha parecido interesante:

La línea Emery
Metódico, ambicioso y entregado a su profesión, el joven técnico de Hondarribia sigue apostando en Primera por el fútbol ofensivo con el que obtuvo un triunfo meteórico en Segunda

Hay futbolistas que llevan dentro un entrenador. Son una especie muy particular, perfectamente reconocible en un vestuario. Profesionales disciplinados y curiosos, atienden con interés y un aire entre reflexivo y meditabundo las explicaciones del técnico -siempre y cuando éste les merezca un respeto-, les gusta dar órdenes y consejos tácticos a sus compañeros dentro del terreno de juego y, al terminar los partidos, siempre miran más allá del resultado. Unai Emery Etxegoien (Hondarribia, 1971) fue uno de ellos. Su dedicación al fútbol resultó inevitable. Sencillamente, estaba predestinado. Hijo y nieto de porteros -su abuelo fue el mítico 'Pajarito' Emery del glorioso Real Unión de Irún de la década de los veinte y treinta, y su padre hizo una carrera larga e itinerante en el Sporting, Deportivo, Recreativo de Huelva, Jaén y Granada-, en su casa uno se tropezaba con los balones. Así que no había más remedio que chutarlos.

Unai comenzó a jugar en el equipo del pueblo, del que pasó a las categorías inferiores de la Real Sociedad. Era centrocampista, «un zurdo tecniquillo», como él mismo se calificó en su día. Tenía calidad, pero le faltaba chispa, ese punto de fuerza y efervescencia sin el cual es imposible afianzarse en Primera. El actual entrenador del Almería fue superando todas las cribas de Zubieta y en la temporada 1995-96 debutó con el primer equipo, en el que sólo acabaría jugando cinco partidos. Fue Salva Iriarte el que le dio la oportunidad. El actual director deportivo de la Real Sociedad recuerda bien a su antiguo su pupilo. «Era un chaval que vivía para el fútbol. Le encantaba. Se interesaba por todo lo que hacías. En cierto modo, ya se le veía encaminado para ser entrenador», dice Iriarte, que este verano, aparte de negociar el traspaso de Juanito, tuvo un par de largas conversaciones con el entrenador hondarribitarra. Más que nada para pedirle consejo sobre los sistemas de navegación en los mares de Segunda.

El periplo

Desechado por la Real, Unai Emery tuvo que buscarse la vida lejos de casa. Fichó por el Toledo, donde estuvo cuatro temporadas y conoció a Gregorio Manzano, un 'self made man' de los banquillos del que aprendió mucho; lo mismo que de Luis César Sampedro, actual técnico del Polideportivo Ejido, que le dirigió en el Racing de Ferrol. Fue durante su estancia en tierras gallegas cuando el jugador guipuzcoano se puso manos a la obra en un proyecto inaplazable: sacarse el carnet de entrenador nacional. Las cosas se le dieron bien. Al cabo de tres años, en 2003, cuando fichó por el Lorca tras una campaña en el Leganés, Unai Emery no sólo era un futbolista con muchas tablas en Segunda sino un entrenador de categoría nacional.

Pedro Reverte, director deportivo del club murciano, decidió aprovecharse de ello en un momento de crisis. «No sólo se trataba de que tuviera carnet de nivel 3; algo poco habitual en un futbolista. Es que a Unai se le veía de lejos que era entrenador. Se conocía a todos los rivales, se interesaba por todas las novedades que un técnico podía incorporar a su trabajo, ya fuera en nutrición, en fisioterapia... En cualquier cosa. Hombre, yo sabía que a más de uno le iba a parecer extraño, pero la verdad es que no lo dudé», explica. Reverte se refiere a su arriesgada decisión de entregar a Emery las riendas del equipo en mitad de la temporada, tras la destitución del entrenador. Cuando se lo planteó, el jugador vasco no pudo ocultar su sorpresa. «¿Joder, Pedro!», exclamó.

Emery, sin embargo, no necesitó pensárselo mucho. Una vieja lesión de rodilla le impedía rendir a su nivel, comenzaba a sufrir el destierro del banquillo y, de repente, se le presentaba una oportunidad tan bonita como insospechada. No podía dejarla escapar. De este modo, cogió al equipo y comenzó a preparar el partido contra el Ecija del domingo siguiente. El Lorca no había ganado fuera en toda la temporada y el viaje a Sevilla no auguraba nada bueno. Una contundente victoria por 0-3 dejó claro que el nuevo míster había entrado con buen pie.

Iñaki Bea, compañero y amigo de Emery en el Lorca, lo recuerda bien. «Al principio todos nos sorprendimos un poco. No es normal que te pongan de entrenador a un compañero. Pero Unai fue un gran revulsivo. Aparte de que estaba muy bien preparado, él siempre ha tenido mucha mano izquierda. Desde el primer día se ganó a la plantilla. 'Sois los mejores', nos dijo. Y los resultados fueron espectaculares. De hecho, ese año acabamos ascendiendo», explica el central del Valladolid, que ve muchas similitudes entre Emery y su actual entrenador, José Luis Mendilibar. «Sus métodos de trabajo son distintos. 'Mendi' es más de chispa, de entrenamientos cortos e intensos. Unai es más de video y de nuevas tecnologías. Pero se parecen en que ambos son muy profesionales, están las 24 horas del día pensando en fútbol, no se casan con nadie y apuestan por un fútbol valiente», dice.

Ascenso histórico

Los resultados acabaron por bendecir a Unai Emery. Lo suyo fue un éxito inmediato y rotundo. Todo un pleno. Pocos meses después de hacerse cargo del Lorca, le ascendió a Segunda en aquella histórica prórroga frente al Real Unión en el Stadium Gal. No dejó de ser paradójico que el nieto del 'Pajarito' Emery ocasionara al equipo irundarra uno de los mayores disgustos de su historia. Pero el fútbol tiene estas cosas y Unai Emery iba lanzado. La siguiente temporada convirtió al Lorca en la revelación de Segunda; tanto que, contra todo pronóstico, llegó hasta la última jornada con posibilidades de ascender a Primera. Fichado por el Almería la pasada campaña, Emery le devolvió a Primera después de 26 años de ausencia en la máxima categoría.

Se daba el caso, además, de que el técnico guipuzcoano no se limitaba a ofrecer soberbios resultados. Sus equipos, cortados en torno a un 4-2-3-1 o un 4-3-3, también ofrecían un fútbol ofensivo y valiente, muy del gusto del espectador. Y es que Unai Emery se marcó una línea y la defiende a ultranza. «Para mí el equilibrio ofensivo es tan importante como el defensivo. Hay entrenadores que están encantados con el 0-0. Yo estoy encantado con el 5-5. La esencia del fútbol es el juego, y el juego es espectáculo. Consigo lo mismo y el público disfruta», declaró días después de debutar en la máxima categoría con un estruendoso 0-3 en Riazor.

Que esta declaración de intenciones no era pura palabrería lo demostró Emery en el Santiago Bernabéu, donde su equipo, jugando con un descaro sorprendente, fue muy superior al Real Madrid aunque acabara perdiendo. «Es muy atrevido. El equipo juega igual en Segunda que en Primera. De hecho, salvo tres o cuatro nuevos, los jugadores son los mismos que el año pasado. Tira la defensa a 15 metros del área, junta mucho las líneas, presiona muy arriba y no deja nunca de mirar la portería contraria. Y aunque la derrota ante el Racing nos ha dejado a todos un poco tocados, estoy seguro de que el míster no va a cambiar de estilo», sentencia Javier Gómez Granados, cronista de 'El Ideal' de Almería.

El aspecto personal

La línea Emery se percibe también en su apuesta por un tipo de jugador muy determinado. El entrenador guipuzcoano tiene muy claro el perfil de futbolista que desea para su equipo. Cualidades técnicas aparte, debe ser serio, sensato, comprometido y muy profesional. «Con una vida ordenada y la cabeza bien puesta. No quiere jugadores que se salgan del tiesto», aclara Gómez Granados. Iñaki Bea confirma las palabras del periodista almeriense. «Unai estudia muy bien los fichajes y da muchísima importancia al componente personal. A algunos jugadores, por buenos que sean, no los tendría nunca en su equipo. Es que a él le gusta tener una buena relación con el futbolista. Da mucha confianza incluso a los suplentes. Eso sí, luego no se casa con nadie. En eso es frío e inflexible, muy profesional. Yo era íntimo amigo suyo y en los dos primeros partidos que jugamos en Segunda con el Lorca no me puso», recuerda.

Este domingo, Unai Emery tiene una de esas citas que animan a cualquier entrenador de fútbol. Visita La Catedral por primera vez. La cosa tiene algo de bautismo. Txuriurdin de corazón, sabe lo que se cuece en San Mamés. Conoce muy bien al equipo de Caparrós y al propio técnico de Utrera. En los últimos días, requerido por la prensa vizcaína, ha tenido palabras de respeto hacia la filosofía del Athletic, ha expresado su admiración por varios jugadores rojiblancos y ha dejado bien claro que el Almería saldrá a vencer y convencer. Desde su despacho en la sede del Lorca, Pedro Reverte lanza una advertencia: «Que el Athletic se ande con cuidado porque el Almería tiene mucho peligro. Emery es muy ambicioso. Yo estoy seguro que acabará entrenando a un grande; tan seguro como que querrá hacer algo grande en San Mamés».

Fuente:
http://www.elcorreod...y-20071006.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Lord Boros

Publicado
xecollons nos ha traído buenas noticas, a la calle Koeman y el infeliz de MAR, y un futurible Emery.

Ahora que markro nos traiga las malas, como un tándem Antic-MAR, el muy cuervo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje