Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

MSR Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Yo no veo por ningún lado los efectos positivos de haber tirado a Albelda, Cañizares y Angulo. Más bien el efecto contrario, primero porque ha dividido la plantilla, y después se está demostrando que Albelda no tiene un sustituto a la altura, que como mucho Marchena puede hacer su función, pero para ello hay que moverlo de su posición natural de central, y eso tiene efectos negativos, y de Cañizares ni contar, porque Hildebrand es un auténtico desastre. Si quitamos 3 o 4 partidos mal contados, el portero alemán es pifia tras pifia contínua. El único que no se nota es Angulo.

No voy a negar que el vestuario no necesite limpieza, ni que un entrenador no tenga derecho a hacerla, pero no era el momento de hacerla cuando la hizo. Si Koeman quería tirar a esos 3 jugadores, podría haber esperado a final de temporada, y entonces ya comenzar la temporada siguiente con un equipo más acorde con sus ideas y con un vestuario más implicado con su persona. Lo que no se puede hacer nunca es empezar a crear un equipo nuevo a mitad de temporada, y además pretendiendo que jugadores nuevos de entre 19 y 23 años fichados en esa mitad de temporada lleven la batuta y te saquen las castañas del fuego.

Sobre todo la falta de Albelda se nota y mucho, sino fijaros en ese desastre del centro del campo que no hace presión y no corta ni un balón, lo cual supone que hasta los equipos más flojos te creen ocasiones claras de gol.

Lo que hay que leer, ahora va resultar que a cañete no le han metido ningun gol este año , o que albelda no jugo contra el villarreal (0 a 3) ,contra el sevilla ( 3 a 0) , contra el madrid (1 a 5 ) ,contra el barça (0 a 3 y porque le lloro a etoo que no metiera muchos goles en el descanso) , la eliminatoria contra el rosenborg o cuando se autoexpulsa en la ultima oportunidad que teniamos de seguir en champions el dia del shalke 04.

Hay que seguir hacia delante haciendo LIMPIEZA como ya se ha dicho aqui varias veces

Lo que hay que leer, ahora va a resultar que los males del Valencia eran Quique, Cañizares y Albelda. Yo no digo que en esta temporada no hayan estado mal Albelda y Cañizares, que lo estuvieron, pero como el resto del equipo. Pero justo cuando Koeman hizo la limpieza, Cañizares estaba empezando a estar bien, y recuperando la regularidad y Albelda ya había cogido la forma y se empezaba a notar. El tiempo a demostrado que sus sustitutos no están a la altura, y son dos jugadores que están en posiciones clave, y eso se nota y mucho. Es increíble que pese a la evidencia unos cuantos seguis con lo mismo, y es que se os echaría un tren expreso encima y ni lo veríais.

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SEBASVAL ZEUS

Publicado
El año que viene se hara una limpieza, estad seguro de ello, pero no como nos gustaria a la mayoria.

Se "limpiara" el vestuario de gente con cartel, a saber: Villa, Joaquin, Morientes, Miguel..... para sacar dinero, y algun que otro "parche" que no ha funcionado: Sunny, Helguera, Zigic. Pero el problema es que, como siempre, no invertiremos en gente contrastada (recordad el dineral ganado con los Gerard, Farinos, Claudio Lopez....que se fue en fichajes horrendos).

Vamos a cambiar Lamparas por Sofas, como diria Benitez... el problema es que compraremos en Ikea, cuando muchos preferirian tener muebles de Benetusser o Alfafar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Sebas, no dudo de tus fuentes, pero si con lo de Ikea y Benetusser te refieres a España/Extranjero... yo por lo que sé, lo dudo.

Y sobre la venta de vacas sagradas, va a depender de 3 aspectos: Lo que digan los futbolistas(no se les va a retener contra su voluntad), la propia oferta en sí(no se van a regalar), y las opciones que se tengan de reemplazo. No nos pensemos que el 1 de Julio Villa y Joaquin se van a malvender... ni tampoco que son intransferibles. Aunque de esos 2, hay uno que "lo echan" y otro "que se va", me da a mi la sensación...

PD: Con Joaquin se está haciendo una terrible injusticia. Ni es polémico ni crea mal ambiente ni es veterano.

PD2: Espero que a Sebas no se le hayan olvidado Caneira y Moretti. No puede ser que se libren todos los años, y mi paciencia ya se ha colmado con ambos.

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEBASVAL ZEUS

Publicado
No..no.. me referia a la paridad "barato" y "caro", no a la procedencia de los mismos.

En cuanto a Moretti y Caneira... no son jugadores para el Valencia, y eso lo sabemos todos, incluidos los miembros del Club. El problema es que invertir en alguien en esas posiciones significa traspasarlos, a ellos y a los 2 "teoricos titulares" que tiene el club en nomina (Miguel y Del Horno)... Cosa dificil debido a la ficha de uno (Del Horno) y a las bajas ofertas por Miguel (6 millones ofrece el Aston Villa....). Si estos son los que tienen cartel... imaginate lo que ofrecen por Moretti y Caneira, tendrias que sacarlos (y van....) incluso palmando dinero (sobretodo en el caso del Portugues).

Joaquin, personalmente dudo mucho que sea traspasado, porque se tiene conciencia de que puede rendir... Pero teniendo a Arizmendi y Pablo Hdez. en nomina, y pudiendo sacar dinero con el gaditano para poder apuntar otras zonas..... el club seguro que estudiaria una posible oferta sin mayores problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEBASVAL ZEUS

Publicado
A todo esto... ¿Se sabe ya el alcance de las lesiones de Mario y Pablo Hernandez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Joaquin, personalmente dudo mucho que sea traspasado, porque se tiene conciencia de que puede rendir... Pero teniendo a Arizmendi y Pablo Hdez. en nomina, y pudiendo sacar dinero con el gaditano para poder apuntar otras zonas..... el club seguro que estudiaria una posible oferta sin mayores problemas.

Ahí está el fallo, en el "sin mayores problemas". Cambiar Joaquin por Sisi o Pablo es debilitar la plantilla, a no ser que, como todo, te paguen 25 kilos y con eso te traigas a un delantero contrastado. Es decir un Sisi con un crack, vale, pero un Sisi con un Zigic arriba, no, para eso que siga Joaquin.

Sobre la pareja de "cracks" de banda, Caneira es internacional y tiene mercado así es que no estoy de acuerdo en que palmaríamos pasta, porque, ponte en que lo traspasas por 2 m más ahorro de ficha..¿es eso perder?

Moretti como es buena persona puede seguir, pero con un lateral en condiciones de titular y él como parche, de jugar 10 partidos al año a lo sumo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Yo digo que si se ha de comprar barato, que sea gente con oficio y no exenta de calidad.

Vamos, no un Arizmendi. Gente comprometida, pero que no sean completos inútiles con el balón en los pies. Luego que se fiche a uno o dos como máximo de los que ganan partidos, más Villa.

Nos quedaría una plantilla guapa, con hambre, y que con un buen entrenador nos puede servir de buena base como para aspirar a algo más que no sea un cuarto puesto. A por todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEBASVAL ZEUS

Publicado
Visions, lo de Joaquin lo decia segun el pensamiento del club. Mejorar a Joaquin, a precio de mercado, es practicamente imposible. Ahora, mejor tener un jugador "tipo Rufete" que te da un 6-7 constante durante toda la temporada, con un salario reducido... que no tener a un jugador con tantos altibajos a precio de crack.

En el caso de Caneira.... No solo tienes el problema de encontrar un equipo que pague algo por el, por mas internacional Portugues que sea, sino que su ficha no es precisamente baja, gracias a la revision que tuvo al volver (de ahi su amistad, llamalo defensa a ultranza) de la mano de Soler. Es un jugador por el que no hay ofertas, y si te lo quieres quitar de encima, te tocara claudicar, como cuando salio cedido al Sporting, o como mucho meterlo en alguna operacion.

En cuanto a Moretti... No es un mal jugador, como reserva, pero veo factible "atracar" a un equipo Italiano tipo Roma, Fiore... y su posicion, aunque para nosotros vienen siendo un suplicio el reforzarla, no es tan "peliaguda".

De hecho ya se barajan nombres, mas o menos factibles, para sustituir a los actuales: Riise , Luis Filipe, Kleber Correa y sobretodo, Fernando Navarro. Y para la banda derecha, lo mismo: Sagnol, Zabaleta....

Jugadores muy validos todos.. pero mas cercanos a la idea "Ikea" ... que al mueble de diseño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Lord Boros

Publicado
Pues serán todo lo suecos que quieras, pero yo con tíos como Riise o Sagnol salto a la pata coja :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEBASVAL ZEUS

Publicado
Indudablemente.. por eso lo de "factibles y menos factibles"...XD

Yo, de poder elegir, apostaria por una pareja Riise - Zabaleta.

Caracter, ofensividad, profesionalidad, experiencia.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Visions, lo de Joaquin lo decia segun el pensamiento del club. Mejorar a Joaquin, a precio de mercado, es practicamente imposible. Ahora, mejor tener un jugador "tipo Rufete" que te da un 6-7 constante durante toda la temporada, con un salario reducido... que no tener a un jugador con tantos altibajos a precio de crack.

Es que yo no creo que Joaquin sea de los que se esconda. Su problema es que debería dar 10 partidos de matrícula y solo da 3, y que debería llevar 7 u 8 goles, como Simao, y lleva 2. Pero no es que suspenda muchos partidos, al revés, siempre lo intenta, la pide y encara. Otro tema es que no compense ese rendimiento con su ficha, pero cambiarlo por alguien que se quede SIEMPRE en el 6-7, es empeorar la banda derecha a costa de reducir el coste. Eso es lo que tienen que decidir.

Sobre los laterales, prefiero Zabaleta a Sagnol, y Riise a Fernando Navarro. Aunque por pedir, pediría a un tal Fabio Aurelio que no la toca nada mal, ¿sabeis algo más de ese chico?

Yo lo que no haría es volverme loco, esta plantilla con otro entrenador y 4 fichajes TITULARES más un par de reservas, tiene aún camino que recorrer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

busixc Ganondorf

Publicado
aquesta temporada no aneus a guanyar res :D

i jo tinc por per si baixa a segona el valencia, perque no va molt bé---

SORT!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos777 Bang

Publicado
Por partes : Zigic son 20 millones , sino no se vende , es de tontos comprar por 20 y vender por menos de la mitad un año despues

Fernandes lo mismo que zigic , por cierto ¿que tal un entrenador portugues que saque partido a los internacionales portugueses que tenemos ?

Villa vale 60 millones por lo menos( por mendieta nos dieron 50 hace casi 10 años ) , solo ha hecho una temporada mala , por menos no se vende por lo menos este año, esperemos que haga una buena eurocopa y se revalorice un poco . El dinero de Villa si se vendiera seria para traer a un killer consagrado , si no nos quedamos con villa que mas vale malo conocido que bueno por conocer

Y lo mas importante como al zaragoza le de por ganar , vamos a sufrir de lo lindo , o sea estamos esperando que descienda el equipo de ayala y tambien de aimar . Hay que espabilar desde este domingo , a ver si hay un poco de suerte y ganamos porque sino vamos a sufrir mucho, pues yo creo que el zaragoza tiene que reaccionar de aqui al final y si estamos por el medio nos pillara el toro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Lord Boros

Publicado

Por partes : Zigic son 20 millones , sino no se vende , es de tontos comprar por 20 y vender por menos de la mitad un año despues

Fernandes lo mismo que zigic

Tío, que los jugadores se devaluan. Es IMPOSIBLE, pero vamos, ni se me pasaría por la cabeza sacarle a Fernandes más de 10 kilos, y con el serbio lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Sir Alonne

Publicado
Radomir Antic suena como futurible.

No tengo palabras para comentar nada mas. Lo unico que conseguiria es cabrearme inutilmente y ya, viendo lo que ocurre dentro de ese consejo, paso. Solo el hecho de que tengan en consideracion a este entrenador me desanima.

Lo peor de todo es que ni siquiera se a quien echarle la culpa. ¿A Soler, que se ha recluido y podria estar convirtiendose en el nuevo Lopera? ¿A MAR? ¿A Salom? ¿A Morera? No tengo ni puta idea y eso es lo que mas me jode.

Esta panda de desgraciados se han cargado al Valencia y luego encima toca aguantar a los pimpines que a la minima sueltan que la culpa es de la aficion.

Al final la opcion mas inteligente va a ser la de "ver, oir y callar". Al menos, no estare tan tenso por algunos que ni siquiera merecen eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje