Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Bahamut15570 Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%
No se emite el partido :-/

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

markro Sir Alonne

Publicado
Empieza el festival. Gol del Murcia.

Señores, nos vamos a segunda como no tiren a Koeman ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ersot GRANDIS SUPERNUS

Publicado
joder, ya vamos perdiendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Sir Alonne

Publicado
Lo he dicho en otro post pero... esto es flipante.

La Condomina cantando Koeman vete ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Pontífice Sulyvahn

Publicado
Por que cojones no lo emiten? ya vamos perdiendo!! y contra el murcia!! dios mio... a que esperan a tirar a koeman? :( cuando lo vayan a hechar seguramente ya sera demasiado tarde :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Sir Alonne

Publicado
Se ve que es mas importante optar a ganar la Copa del Rey que bajar a 2ª division.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado
SI hoy no se gana, esta noche KOEMAN DESPEDIDO. No es que vaya a pasar, pero es lo que se debería hacer. Yo decía que esperáramos hasta final de temporada, pero no, basta ya de burlarse del Valencia y de Valencia. Y todos esos que le ríen las gracias y lo apoyan demuestran los valencianistas que son.

Menos mal que no se está pudiendo ver por televisión, que sino el cabreo sería todavía mayor. En Junio ya haremos limpieza de esos supuestos grandes jugadores que tenemos y no valen para nada, pero empecemos por el líder de este grupo para intentar ganar la Copa.

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Sir Alonne

Publicado

SI hoy no se gana, esta noche KOEMAN DESPEDIDO. No es que vaya a pasar, pero es lo que se debería hacer.

Joder, me habias alegrado la tarde con tu primera frase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

SI hoy no se gana, esta noche KOEMAN DESPEDIDO. No es que vaya a pasar, pero es lo que se debería hacer.

Joder, me habias alegrado la tarde con tu primera frase.

Dios, me ha pasado exactamente lo mismo. Al leer la segunda me he venido abajo otra vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Sir Alonne

Publicado
Y otra cosa. Ni soy entrenador ni pretendo creer que se mas que algun entrenador pero cuadno he visto la alineacion ya habia dicho lo que pensaba que iba a ocurrir. De momento, mis peores presagios se estan cumpliendo. Y yo me pregunto, ¿como es posible que un simple aficionado sepa antes que el entrenador que no puedes sacar una alineacion asi tal y como esta tu equipo actualmente?

Joder, es una nocion basica de cualquier entrenador. Si tu equipo va mal, lo primero que debes hacer es hacerte fuerte en defensa y ahora mismo, con esta situacion, me importa una puta mierda una barraca. Solo con conseguir 4 o 5 empates estariamos ya practicamente salvados pero no. Sale a suicidarse el gilipollas este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iruriru Genos

Publicado

Y otra cosa. Ni soy entrenador ni pretendo creer que se mas que algun entrenador pero cuadno he visto la alineacion ya habia dicho lo que pensaba que iba a ocurrir. De momento, mis peores presagios se estan cumpliendo. Y yo me pregunto, ¿como es posible que un simple aficionado sepa antes que el entrenador que no puedes sacar una alineacion asi tal y como esta tu equipo actualmente?

Joder, es una nocion basica de cualquier entrenador. Si tu equipo va mal, lo primero que debes hacer es hacerte fuerte en defensa y ahora mismo, con esta situacion, me importa una puta mierda una barraca. Solo con conseguir 4 o 5 empates estariamos ya practicamente salvados pero no. Sale a suicidarse el gilipollas este.

Porque Koeman solo sabe organizar rondos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Pontífice Sulyvahn

Publicado
la ocasion mas clara para zigic.. en el primer minuto que juega... increible esto.. ver para creer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iruriru Genos

Publicado
Nos vamos a segunda, hay que destituirle ya, olvidarse de la copa y clasificación de uefa. Hay que mantener la categoría y con el rubito no lo conseguiremos. Fuera Koeman ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ersot GRANDIS SUPERNUS

Publicado
según carrusel Miguel y Arizmendi discutiendo en medio del partido, cada día mejoramos la imagen :-( :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffffffff Rey Vendrick

Publicado
en el caso de perder,a cuanto estaria el valencia para el descenso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje