Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

fred_1 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Hombre, hay que pensar una cosa, el ultimo que salio como estrella del valencia y triunfo fue Mijatovik; despues de el, Mendieta, Piojo Lopez, Gerard, Aimar, Ayala, Kily.... es una especie de maldicion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno, yo confio que pronto aseguremos la permanencia y que estén cerrando ya un nuevo entrenador para el año que viene. A partir de él y sin DD (se la jugarán a que Salom haga de Llaneza), ver qué plantilla queda el año que viene.

Por cierto al pobre Juan Soler le ha mirado un tuerto, ayer falleció un sobrino suyo con 17 años por lo mismo que Puerta...

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
Soldado no pienso que sea un truñazo.

Solo creo que se equivocó yendo al Real Madrid, al que fue con engaños (se le dio el dorsal 9) y se fichó poco despues a Saviola, que inexplicablemente ha jugado por delante de él.

Ostracismo en el banquillo blanco le pueden haber hecho perder algo de forma, pero no se le ha olvidado jugar al futbol. Sigue siendo aquel chaval que jugó en el Osasuna y logró ser internacional.

Yo creo que podría ser un jugador importante para el Valencia. Un centro y ataque así:

-----------LINEA DE DEFENSA -----------------

- Pablo Hdez --- De la Red --- Banega --- Silva

----------- Soldado -------- Mata ---------------

Un equipo joven y a comerse el mundo.

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ersot GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ese equipo me parece equipo para luchar por la uefa como mucho, la verdad es que no me ilusiona demasiado.

Pero no creo que haya mucho más, es lo que nos ha dejado Soler como herencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Tatsumaki

Publicado

CUCOMIX

Ese equipo no sirve para pelear por el titulo , por entrar a la uefa tal vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Admítelo Cuco, eres madridista/culé infiltrado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado

¿pero cómo voy a admitir que soy culé/madridista si odio a esos dos equipos con todas mis fuerzas?

¿y por qué sólo se puede aspirar a Uefa como mucho con ese equipo? ¿por que son jovenes y españoles?

A Mata si le das confianza, ya habeis visto que responde. A Soldado yo creo que se le puede recuperar. A De la Red le pondría titular en cualquier equipo, al igual que a Raul García, pero éste es mucho más caro. A Pablo H. lo podemos vender y confiar en Sisí y Joaquin, pero perderíamos el talento de uno de los jugadores que seguro que irá al Mundial de 2010. Y Banega hace falta para poner algo de fantasía, y seguro que el curso que viene está más adaptado. Sobre Silva... pues eso, que podría alternarse con Mata y sería una izquierda letal.

¿Uefa sólo? Bueno, al menos será mejor que este año... Y con gente de aquí...

Cucomix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos777 Bang

Publicado

¿pero cómo voy a admitir que soy culé/madridista si odio a esos dos equipos con todas mis fuerzas?

¿y por qué sólo se puede aspirar a Uefa como mucho con ese equipo? ¿por que son jovenes y españoles?

A Mata si le das confianza, ya habeis visto que responde. A Soldado yo creo que se le puede recuperar. A De la Red le pondría titular en cualquier equipo, al igual que a Raul García, pero éste es mucho más caro. A Pablo H. lo podemos vender y confiar en Sisí y Joaquin, pero perderíamos el talento de uno de los jugadores que seguro que irá al Mundial de 2010. Y Banega hace falta para poner algo de fantasía, y seguro que el curso que viene está más adaptado. Sobre Silva... pues eso, que podría alternarse con Mata y sería una izquierda letal.

¿Uefa sólo? Bueno, al menos será mejor que este año... Y con gente de aquí...

Cucomix

Di que si cuco, equipo joven y barato que podria llegar muy lejos (aunque los nostrapacus que hay por aqui digan otra cosa ), lo unico que vendes a villa muy barato siendo el madrid el que compra , yo lo cambiaria por el dinero que has dicho mas los jugadores que dijiste y ademas SNEIDER ( jaja aunque no de el perfil )

P.D. se me olvidaba y veo que nadie lo ha comentado , ante la suspension de pagos de nou temple ( cuya imagen es albelda) ¿no estais acojonados con que la proxima sea SOLER FUTURA? , como caiga la empresa de soler olvidaros de buenos fichajes para la temporada que viene , la crisis inmobiliaria es un hecho y nuestro presidente pertenece al sector , se avecina epoca de vacas flacas , asi que o viene un magnate del petroleo a comprar las acciones a soler o como ya he dicho antes ganas de gastar dinero soler tendra muy pocas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Sir Alonne

Publicado
Si hoy perdemos, podemos quedarnos a 3 puntos del descenso (y cuanto mas avanza la Liga, mas cerca estamos nosotros del descenso)

En caso de ocurrir esto, ¿de verdad que no seria lo mejor tirar a Koeman ya y subir a Oscar Hernandez?

EDIT: Aunque ya es tarde (gracias xecollons >:-\ :D )... Oscar Fernandez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Si hoy perdemos, podemos quedarnos a 3 puntos del descenso (y cuanto mas avanza la Liga, mas cerca estamos nosotros del descenso)

En caso de ocurrir esto, ¿de verdad que no seria lo mejor tirar a Koeman ya y subir a Oscar Hernandez?

Pues teniendo en cuenta que el equipo que tenemos enfrente es el Murcia(con todos mis respetos a ese equipo), pues sí que empezaría a plantearmelo, sí. Y más cuando Oscar se está saliendo en las categorías inferiores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos777 Bang

Publicado
La verdad que si , si pierde que venga oscar fernandez y los jugadores del filial tambien , que seguro que no le hacen la cama

P.d. por cierto ayer en la taula (o antesde ayer) comentaron que albelda le dijo a Etoo (son muy amigos ) en el descanso del valencia- barça ( el del 0 a 3 ), que en la segunda parte no les metieran mucha caña jeje , pedazo de profesional don david si le dijo eso de verdad , o sea pensar en remontar pa que? si koeman no me cae bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Sir Alonne

Publicado

La verdad que si , si pierde que venga oscar fernandez y los jugadores del filial tambien , que seguro que no le hacen la cama

Teniendo en cuenta los resultados de los divos que tenemos en la primera plantilla, igual solo con sacrificio hasta consiguen mejor porcentaje de puntos que esos que salen al campo a darlo todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Porque Banega está aún verde, de Pablo cada vez me decepciono más(y en Getafe también), De la Red como líder del equipo no lo veo, Soldado no es ni de los 15 o 20 mejores delanteros de la Liga, y Mata es un buen complemento con gol pero poquito más, todavía le falta mucho. Si el nivel para ser titular en el Valencia es el que tienen actualmente Pablo o Mata, es que estamos para pelear Intertotos, ni siquiera UEFAS.

Esos jugadores para rellenar plantilla bien, y cuando alcancen nivel de estrellas, que jueguen. Pero vamos comparas esa delantera con la del Zaragoza de este año y no hay color, y ellos están en descenso, no digo más...como para compararte con Madrid o Barcelona. Si quieres jugadores españoles rellena esa alineación con Iniesta, Sergio Ramos y Fernando Torres. Los otros 8 los puedes dejar, pero al menos 3 o 4 futbolistas que dén el nivel YA, no promesas. Basta ya de las promesas.

PD: Media pierna de Villa repasa a Mata, Soldado y cualquier otro así.

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Sir Alonne

Publicado
Con esta alineacion:

Hildebrand

Miguel Marchena Albiol Moretti

Baraja Ever

Joaquin Silva Mata