Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Gitanomix HADES

Publicado
vida restante: 100%
Sí, MAR siempre está de vacaciones, de hecho creo que jamás le he visto por el club, porque ni me acuerdo de su cara! X-D

Aún así, para la final tengo 98 entradas menos que él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

markro Sir Alonne

Publicado
Por cierto, ¿alguien escucho la Taula de ayer? Entrevistaron a Albelda y desgraciadamente, no la pude escuchar. Y viendo los comentarios que he leido en Foroche, parece que dijo cosas interesantes (un supuesto pacto de no agresion entre el y Eto'o en el descanso del Valencia - Barça que vendria a confirmar el rumor que ya existia).

¿Alguien que escuchar ayer la Taula y me pueda comentar lo mas destacado?

PD: Aqui sobran entradas. Compartid hermanos, que todos somos hijos de Dios X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
Ya ves, Gitanomix tiene 98 entradas menos que MAR...

Si contamos que MAR tiene 100 entradas, eso nos da que tiene dos...

Pero ¿y si tiene 1000 entradas?

X-D

Animo, Gitanomix y Visions, gritad un AMUNT por todos los que no podemos ir. Pero que se oiga en la tele, ¿eh?

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

A ver valencianistas.

como esta el tema Zigic con la Real?

Gracias

Saludos ;-)

Si sube la Real, por 9 kilos es suyo.

Cucomix

Pero me suena haber leido por ahi que si daban la baja a Vaughan quedaria ficha libre y seria cedido hasta final de temporada y una vez finalizado le compraria.

Vamos al menos eso he leido...

saludos ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
Hoy he oido a un representante valenciano que se habla de una operación con el Real Madrid con la venta de Villa por 15-18 millones + Soldado + De la Red.

Para mí, una buena operación. El dinero (+15 millones) siempre es bueno, Soldado es un delantero estancado en el Madrid pero joven y con hambre de demostrar que el Madrid se ha equivocado ninguneandolo, y De la Red nos hace falta como el comer.

Ojalá se lleve a cabo, pero si negocia MAR...

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Ni de coña me parece bien. Debe de haber como 500 delanteros muy superiores a Soldado, y 15 kilos me parecen pocos. Encima, Villa al Madrid.

No, no y no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Sir Alonne

Publicado

Hoy he oido a un representante valenciano que se habla de una operación con el Real Madrid con la venta de Villa por 15-18 millones + Soldado + De la Red.

Para mí, una buena operación. El dinero (+15 millones) siempre es bueno, Soldado es un delantero estancado en el Madrid pero joven y con hambre de demostrar que el Madrid se ha equivocado ninguneandolo, y De la Red nos hace falta como el comer.

CUCOMIX

Para darles de hostias si hacen eso.

Es decir, que 15-18 millones (por muy mala que haya sido esta temporada para Villa ni de coña ha sido como la pintan los medios pero aqui ya se sabe como funciona todo) por un jugador como Villa cuando a nosotros nos costo 12 y se ha revalorizado haciendose fijo en la Seleccion, convirtiendose junto a Torres en el delantero referencia de la Seleccion ademas de su rendimiento las dos ultimas temporadas y nos intentan colar a Soldado (añito en blanco, con dos cojones MAR, ¿cual es su valor? ¿10 millones? deja de colocarte imbecil) y a De la Red, que esta haciendo un temporadon pero que su rendimiento en un grande es una incognita (vamos, que es un cara o cruz).

Lo dicho, si hacen eso, es para matarles y definitivamente, mi ilusion por la temporada que viene estara totalmente perdida.

I have a dream... MAR fuera del Valencia de una puta vez y orden de alejamiento de Valencia de 500 killometros como poco.

PD: Pregunta a los mas veteranos de aqui. ¿Habeis conocido a algun director deportivo del Valencia peor que Miguel Angel Ruiz?

PD2: Y por ultimo... ni siquiera se si esa operacion la lleva MAR (es logico que si no va a continuar no se meta en operaciones de ese estilo) pero son tantas, que ya una mas o una menos, no importa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chemi Gran Lobo Sif

Publicado
Por Villa se puede sacar más tajada.... pero muchas más :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemurcia IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Con que equipo viene Koeman a Murcia?
¿Se ha dejado a media plantilla en Valencia preparando la final de Copa?

Nos haríais un favor :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Sir Alonne

Publicado

Se lleva a los mismos de siempre.

Aunque no os preocupeis. El Valencia ahora mismo es un equipo de inutiles. Contra el Mallorca iban primados y perdieron 0-3. Imaginate si no llegan a ir primados como es probable que ocurra contra vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gitanomix HADES

Publicado

PD: Pregunta a los mas veteranos de aqui. ¿Habeis conocido a algun director deportivo del Valencia peor que Miguel Angel Ruiz?

PD2: Y por ultimo... ni siquiera se si esa operacion la lleva MAR (es logico que si no va a continuar no se meta en operaciones de ese estilo) pero son tantas, que ya una mas o una menos, no importa.

No, o por lo menos, no que hayan durado tanto. En verano, cuando se fue de "vacaciones" por primera vez (se ha tirado unos 7 meses más o menos) habría que haberle dicho que se fuera y no volviera nunca más.

De todas formas yo creo que es un bulo, porque MAR, aun con las pocas luces que tiene, no creo que se arriesgue a no poder volver a salir a la calle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemurcia IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Aunque no os preocupeis. El Valencia ahora mismo es un equipo de inutiles. Contra el Mallorca iban primados y perdieron 0-3. Imaginate si no llegan a ir primados como es probable que ocurra contra vosotros.

Viendo como describes al Valencia, preveo partido igualado....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Sir Alonne

Publicado

No, o por lo menos, no que hayan durado tanto. En verano, cuando se fue de "vacaciones" por primera vez (se ha tirado unos 7 meses más o menos) habría que haberle dicho que se fuera y no volviera nunca más.

De todas formas yo creo que es un bulo, porque MAR, aun con las pocas luces que tiene, no creo que se arriesgue a no poder volver a salir a la calle.

Bueno, primera opinion y MAR sale escaldado. Lo pregunto mas que nada por interes mio que con 18 años los que he conocido son Subirats, Edu Macia, Pitarch y Carboni y de ninguno, pese a que practicamente todos han tenido errores imperdonables, de ninguno recuerdo semejante desproposito.

Sobre tu segundo parrafo, hombre, a el eso ya le importara una mierda. Si le van a tirar, se volvera a ir para Madrid y alli igual hasta le dan palmaditas en la espalda cuando vaya por la calle :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Sir Alonne

Publicado

Viendo como describes al Valencia, preveo partido igualado....

Hombre, al Murcia no lo sigo mucho pero teniendo en cuenta su situacion, estoy seguro de que al menos tienen algo que no tiene el Valencia. Ilusion por conseguir salvarse.

El Valencia ahora mismo, en Liga, no tiene ilusion por nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afinkado HARENA TIGRIS

Publicado

El Valencia ahora mismo, en Liga, no tiene ilusion por nada.

Pues como no se ilusionen pronto nos veo luchando por la permanecia..

Soldado es un truñazo. Antes era bueno para la edad que tenia, pero no ha evolucionado. Ahora con 22 años tendria que empezar a despuntar. Pero vamos, con la suerte que tenemos seguro que nos sale gaita.

Pero vamos que si nos viene acompañado de De la Red ( para mi un mostro) y unos 15 milloncejos para que Plorera le reze a la virgen, no estaria mal.

La putada es que Villa 1 contra todos se iria al Madrid y como le pillen en buena racha, la liamos. Como siempre :gafas:

¡¡BIGOTILLO!!

papelaconijoverde.jpg

Soy verde wiiiiii!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje