Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Visions... ¿tienes dos entradas?

Joder...

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kunasensio Cactilio

Publicado
A ver valencianistas.
como esta el tema Zigic con la Real?
Gracias

Saludos ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado

A ver valencianistas.

como esta el tema Zigic con la Real?

Gracias

Saludos ;-)

Si sube la Real, por 9 kilos es suyo.

Cucomix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 HARENA TIGRIS

Publicado
Por cierto, no se si os habeis parado a pensar en la cantidad de jugadores que tiene el valencia en nomina, y la cantidad de ellos nulos para el futbol:

Cañizares Banega Regueiro Caneira
Hildebrand Edu Mata Morettil
Butelle Hugo Viana Silva Del Horno
Miguel Albelda Villa Joaquin
Curro torres Sunny Zigic Sisi
Alexis Maduro Morientes Pablo Hernandez
Helguera M. Fernandes Arizmendi Baraja
Marchena Vicente Angulo
David Navarro Gavilan Aaron
Albiol

He sacado la lista de sentimentche, y la verdad es que acojona, 35 jugadores en nomina y al menos 10 que sobran del todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Visions... ¿tienes dos entradas?

Joder...

CUCOMIX

No, por eso. tener tengo una, ahora mismo estoy solo para ir :D pero tengo otro pase(yo no, pero vamos como si fuera mio) en reserva y quiero saber como se hará para el caso en que se llegue a repartir entre la reserva y poder ir con alguien...

De todas maneras tengo 2 amigos, uno que la conseguirá por el Atleti y otro por Agustín, que me han dicho que 99% que irán así es que ir, lo que es ir, iré... a ver si me traigo la copa.

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Por cierto, no se si os habeis parado a pensar en la cantidad de jugadores que tiene el valencia en nomina, y la cantidad de ellos nulos para el futbol:

Cañizares Banega Regueiro Caneira

Hildebrand Edu Mata Morettil

Butelle Hugo Viana Silva Del Horno

Miguel Albelda Villa Joaquin

Curro torres Sunny Zigic Sisi

Alexis Maduro Morientes Pablo Hernandez

Helguera M. Fernandes Arizmendi Baraja

Marchena Vicente Angulo

David Navarro Gavilan Aaron

Albiol

He sacado la lista de sentimentche, y la verdad es que acojona, 35 jugadores en nomina y al menos 10 que sobran del todo...

Los negrita no los quiero ni ver por aquí. Luego hay otros como Fernandes, Sisi, David Navarro... que depende lo que fiches. Navarro no era gran cosa, pero al lado de Caneira o Helguera me parece Beckenbauer. Y luego dejo a Cañete o Albelda hasta que fichen unos que los mejoren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
Ayer oí en el partido de UEFA del Geta que Pablo Hdez lo tiene hecho con el Valencia (ya lo sabíamos), pero que el Valencia está comenzando a arrepentirse y lo quieren "colocar" rápidamente, porque lo ficharon pero se están arrepintiendo. Parece ser que ha firmado por seis años a razón de 1 millon de euros netos cada temporada. Que barbaridad. Bien, MAR, bien... qué manera de negociar... En el Geta no cobraba ni 300.000 euros al año, y aquí, un millon neto.

Aun así, os juro que no le hago ascos, que Pablo me encanta... Pero creo que Joaquin deberá salir.

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A mí Pablo... no sé, esperaba más de él. Lo veo bastante chupón, un poco lento para jugar en banda y poco trabajador. De vez en cuando se saca un buen gol, o un buen regate, pero... Joaquin al 60% hace más en banda. Aún así, y viendo la de lastre que tenemos, veo bien que venga, a ver si aquí se pone las pilas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

escroto_en_moto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Pero por qué se fichó a MAR? Desde el principio sólo se escuchaban comentarios negativos y ahora ya ni te cuento. Yo es que hay cosas que no logro entender. Pero si es que se le ve hasta en la cara de porrito que tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Ostias, Aarón, no me acordaba, alguien sabe que tal en su destierro a Grecia? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEBASVAL ZEUS

Publicado
Antes de "acometer" la limpieza en el vestuario... se tendria que hacer en la Direccion Deportiva.

Despues del espectaculo que se dio con los Källstrom, Lucho.. para acabar fichando a Fernandes por mas dinero del que nos pedian por los anterios... el credito de M.A.R. esta mas que agotado. Para fichar a jugadores (Banega, Maduro) que el tecnico tiene que traer en su cartera, mejor no tener director deportivo..o darle el cargo a alguien que al menos se moleste en "viajar" en las negociaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SEBASVAL ZEUS

Publicado

Ostias, Aarón, no me acordaba, alguien sabe que tal en su destierro a Grecia? X-D

Lleva 2 goles desde que llego.. y dentro de la banda que es el Iraklis, no lo esta haciendo mal. Ojala le sirva para tener alguna oferta de cesion de un equipo de 2ª para el año que viene.. porque despues de su salida del Xerez, se habia devaluado bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 HARENA TIGRIS

Publicado
MAR supongo que tendra los dias contados, cualquiera que lo vea sabe que lo esta haciendo bastante mal, creo que ninguno de los que ha traido el ha funcionado, los que podrian haber funcionado no han venido, y los que mas o menos han funcionado no los ha traido el.

No le veo afrontando tanta cesion, venta y compra como la que se nos avecina...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Sir Alonne

Publicado

Lo esta haciendo aceptable. Ha marcado dos goles y parece que es titular (basandome en la seccion de seguimiento a los cedidos de Foroche).

Por cierto, a esa lista, le falta jugadores como Estoyanoff y 4 o 5 cinco que tiene el Valencia cedidos en 2ª division.

¿Pero por qué se fichó a MAR? Desde el principio sólo se escuchaban comentarios negativos y ahora ya ni te cuento. Yo es que hay cosas que no logro entender. Pero si es que se le ve hasta en la cara de porrito que tiene.

Se le ficho para asegurarse de que no iba a haber polemica alguna con el entrenador.

Se presento el primer inepto sin personalidad alguna, llamese Miguel Angel Ruiz, y ahi lo tienes.

Pero vamos, mas que su pesima gestion a mi lo que me jode de este tio es lo que comentaba fred_1. No supo hacer ni un puto traspaso de descartes del Valencia. Se dedico a quitarse el muerto de encima yendo a lo facil, cediendo a tios de 28 años que ya me diras que vas a ganar con eso. Ahora es cuando nos estamos dando cuenta de lo que muchos se encargaron de ocultar el año pasado. Que el Valencia tiene en nomina mas de 35 jugadores, con salarios en algunos de ellos inexplicables y que como esto no se solucione YA el Valencia va a sufrir muchisimo economicamente (y mas, si ahora no tenemos ni los ingresos de Champions).

Ah, y esperaos. Que el secretario tecnico fichado por MAR (quien sino, la madre que lo pario como se pueden hacer tantas cosas mal), Antonio Fernandez Marchan, siempre que he leido noticias de el eran las mismas "esta de vacaciones". De hecho, fue fichar por el Valencia y cogerse en pleno verano vacaciones.

A ver si Visions o Sebasval, que cada dia estan mas dentro del club ( :D ) confirman que es el tio que mejor vive.

De verdad que no entiendo como puede haber semejante individuo en el mundo del futbol (hablo por Miguel Angel Ruiz)

Y otra cosa. Mientras el resto de clubes se estan ya moviendo de cara al año que viene, aqui no. Parece que el unico con cabeza dentro de toda esa inmundicia es Rafa Salom.

Pero claro, entre tanto agilipollamiento, es dificil que el unico atisbo de lucidez pueda hacerse notar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chemi Gran Lobo Sif

Publicado
Que empaquten a Del Horno que ese cobraba mucho, creo que andaba cerca "del tope" :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje