Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
En tu último párrafo coincido. No se ha jugado tan bien como para sacar pecho, pero necesitábamos celebrar algo, agarrarnos a algo. Pero queda muchísimo por delante, demasiado para mi gusto... sobretodo de medio campo hacia atrás. Eso es lo bueno, tenemos un 50% del equipo para el año que viene(más un delantero), ahora falta dejarse los cuartos en la parte de atrás.

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xecollons Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
He de decir que estoy algo deacuerdo con fred en lo del partido contra el Barça. Sí se defendió bien. Sobretodo la primera parte, que sí, mucha posesión suya y eso, pero aparte de la triple oportunidad en la misma jugada que tuvieron, absolutamente nada de nada.

En la segunda parte se defendió algo peor, pero creo que más por cansancio de los jugadores, por el miedo psicológico de que tenían al Barça delante(joder, a mí me gusta el fútbol de toque, pero llevo estos dos partidos, después de adelantarnos, o empatar, "si yo fuera el entrenador, ahora mismo, todos debajo del larguero!!"), y últimamente estaban haciendo partidos pésimos.

Y no creo que hayamos retrocedido en el sistema. Quiero decir, no hemos ganado "a lo Quique", aunque sí hemos ganado así en el plan de llegar 3 veces y marcar tres goles xD
Este partido contra el Madrid, he visto a Mata más atrasado, con Silva de delantero y Villa a la izquierda, y con los tres intercambiándose posiciones. Ese, junto con algunos ajustes defensivos, es el cambio de sistema para mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Ahora con Alexis, espermos que dé mejor rendimiento que Helguera. Eso sí que sería una gran noticia: No volver a ver a ese hijo de troll con la camiseta valencianista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos777 Bang

Publicado
Lo que esta claro es que se ha mejorado con respecto al inico de la liga , lo suyo ha costado, pero ganar al madrid y al barça en 3 dias merece un respeto y gordo al entrenador y a todos los jugadores que estuvieron sobre el campo . La mejoria del juego no es de esta semana , el valencia ya lleva unos cuantos partidos creando muchas ocasiones de gol , bueno y el que diga que el valencia llego tres veces y metio tres goles contra el madrid es que no vio el partido, en todo momento el valencia daba sensacion de peligro cada vez que pasaba el centro del campo , tambien es cierto que el madrid estaba roto en el centro del campo en la segunda parte , solo defendian 4 (esos que son los mejores del mundo segun marca ) y casillas (mejor portero del mundo tambien , o sea imaginaros el pedazo de gol que metio arizmendi a los mejores del mundo jeje) en primera opcion , luego bajaba el resto del equipo si habia rechace o no atacaba rapido el valencia, esto paso sobretodo despues del 2 a 2 . En la primera parte tambien se triangulo bastante bien , sin tantas ocasiones como en la segunda pero la sensacion de peligro era real cada vez que se atacaba

La verdad que ahora viene lo jodido, que es jugar en casa ( a ver si los que pitan dejan de hacerlo de una vez) y contra un equipo que se supone que vendra a defenderse como es el mallorca , yo espero que koeman siga en la misma linea de estos dos partidos ( ya se jugara su 4-3-3 cuando haya jugadores para ello ) y los jugadores tambien , sobretodo villa , es fundamental que villa corra y las busque como en estos ultimos partidos , con villa corriendo asi es dificil que perdamos incluso jugando con el 4-3-3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gitanomix HADES

Publicado
Mmmm yo tampoco creo que hayamos retrocedido dos años ni que este equipo juegue "a lo Quique". Se intentan cosas diferentes y no todo se basa en balones largos y que la cace quien pueda (aunque la jugada del 2-3 se inicie así). No creo que haya que decir "porque éste ha jugado un 4-4-2 o un 4-2-3-1, ya es igual que Quique". No. El Valencia llega con más gente arriba, lo que sumado a que desde la temporada pasada defendemos inmensamente mal, eso se traduce en que nos llegan una barbaridad. El problema no es que te lleguen cuando atacas con 4 o 5 tios, el problema es que te creen ocasiones con todo el equipo en tu propio campo, cosa que (por desgracia) hemos visto muchas veces esta temporada.

Además tampoco creo que sea un sistema muy "clásico" porque ayer lo que yo vi es que jugó Silva de falso delantero centro y Villa y Mata se alternaban continuamente para caer a banda. El único que no alternó su posición fue Arizmendi (retiro todo lo malo que haya podido decir de este hombre en mi vida :D).

Por cierto, el partido lo vi en el Bernabéu, desde detrás de la porteria de Casillas en la segunda parte, de hecho se me ve al marcar el 2-3 porque soy, creo, el único que celebra el gol ahí (cosa lógica por otra parte :D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

... La verdad que ahora viene lo jodido, que es jugar en casa (a ver si los que pitan dejan de hacerlo de una vez) y contra un equipo que se supone que vendra a defenderse como es el Mallorca...

Marcos, creo que no debemos cambar nuestro modo de juego ahora, y menos contra rivales "duros" como es también este Mallorca, que desde luego tiene creación y ataca de puta madre. Eso de que vendrán a defenderse, lo dudo. Debemos ser nosotros los que les dejemos jugar, les demos metros, y sorprendamos a su defensa con contras letales. El Mallorca, si le das la iniciativa, tiene más posibilidades de abrirse, de atacar con cinco hombres, y de descolocarse. Manzano no es mal entrenador, y mucho menos es un barraquero. Saldrá a jugar.

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Mmmm yo tampoco creo que hayamos retrocedido dos años ni que este equipo juegue "a lo Quique". Se intentan cosas diferentes y no todo se basa en balones largos y que la cace quien pueda (aunque la jugada del 2-3 se inicie así).

Todos hemos visto grandes partidos el año pasado y hace 2 años(sin ir más lejos en el Bernabeu cuando ganamos 1-2) jugando bien, tocando y llegando con mucha gente. Recuerdo partidos con Aimar, Edu, Villa,Silva... donde se ha jugado muy muy bien, no solo al balón largo.

El problema no es que te lleguen cuando atacas con 4 o 5 tios, el problema es que te creen ocasiones con todo el equipo en tu propio campo, cosa que (por desgracia) hemos visto muchas veces esta temporada.

¿Y eso es culpa de Koeman o de la defensa? Yo lo he comentado más arriba, no me gusta empezar la línea de presión tan atrás. Lo que no sabemos es si es tema de entrenador o de la defensa que recula tanto que acaba debajo de la portería(debido también a que a Timo un día se le caerá el larguero en la cabeza). Si es por tema de Helguera, cuando esté Marchena espero que la presión comience más arriba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos777 Bang

Publicado

... La verdad que ahora viene lo jodido, que es jugar en casa (a ver si los que pitan dejan de hacerlo de una vez) y contra un equipo que se supone que vendra a defenderse como es el Mallorca...

Marcos, creo que no debemos cambar nuestro modo de juego ahora, y menos contra rivales "duros" como es también este Mallorca, que desde luego tiene creación y ataca de puta madre. Eso de que vendrán a defenderse, lo dudo. Debemos ser nosotros los que les dejemos jugar, les demos metros, y sorprendamos a su defensa con contras letales. El Mallorca, si le das la iniciativa, tiene más posibilidades de abrirse, de atacar con cinco hombres, y de descolocarse. Manzano no es mal entrenador, y mucho menos es un barraquero. Saldrá a jugar.

CUCOMIX

Lo que pasa que en casa si esperas al contrario el publico se pone a pitar ( como si el contrario no jugara al futbol tambien) , y eso es lo que pone nervioso a los jugadores. Yo por mi que no cambien en nada , de todas formas dudo mucho que el mallorca o cualquier equipo a partir de hoy quiera venir a por nosotros alegremente.

Sobre la defensa dire que nos meten dos goles por partido , en eso no hemos mejorado nada (estamos asi desde la epoca de quique) , habra que asumirlo e intentar que contra el mallorca solo sea uno o ninguno . En lo que hemos mejorado claramente es en ataque y sobretodo en sensacion de peligro , o sea que si nos meten dos habra que meter tres , no hay mas de momento en este valencia.

P.D. A todo esto yo me divierto mas con un 3 a 2 que con un 1 a 0 , aunque si es 3 a 0 mucho mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Sir Alonne

Publicado

Por cierto, el partido lo vi en el Bernabéu, desde detrás de la porteria de Casillas en la segunda parte, de hecho se me ve al marcar el 2-3 porque soy, creo, el único que celebra el gol ahí (cosa lógica por otra parte :D)

A ver. ¿Eres el que esta en primera fila, un poco desplazado hacia la derecha de la porteria, con una camiseta blanca (o de color claro) y levantando las manos? X-D X-D X-D

Si no eres tu, ese tio tambien celebro el gol. X-D.

http://www.dailymoti...a-segunda_sport

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

El problema no es que te lleguen cuando atacas con 4 o 5 tios, el problema es que te creen ocasiones con todo el equipo en tu propio campo, cosa que (por desgracia) hemos visto muchas veces esta temporada.

¿Y eso es culpa de Koeman o de la defensa? Yo lo he comentado más arriba, no me gusta empezar la línea de presión tan atrás. Lo que no sabemos es si es tema de entrenador o de la defensa que recula tanto que acaba debajo de la portería(debido también a que a Timo un día se le caerá el larguero en la cabeza). Si es por tema de Helguera, cuando esté Marchena espero que la presión comience más arriba...

No quiero meter de nuevo a Quique en esto, pero ya esta temporada, con él en el banquillo(bueno, no recuerdo si fue esta, o la pasada) ya éramos la peor defensa en cuanto a goles encajados de los últimos 10 años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No van por ahí los tiros. No se está hablando de cuando se defiende mejor, sino del planteamiento táctico en los 2 últimos partidos con la línea de presión comenzando en medio campo. Defender se está defendiendo fatal todo el año, lo que digo es que los planteamientos con todos colgados del larguero, son muy mejorables. Si es culpa de Helguera, que no juegue. Si es de Koeman... que cambie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 HARENA TIGRIS

Publicado
Yo ya he dicho que realmente no me gusto demasiado el planteamiento de estos partidos, pero al final se llevaron bastante bien a pesar de que en principio no pudieran funcionar, y no lo digo solo por el resultado, sino que ademas se crearon ocasiones CON PELIGRO (pongo en grande con peligro porque el Barça creaba mucho juego... pero muy poco util)el problema es que no se puede jugar con juego siempre, aunque hay que admitir que es divertido y muy emocionante partidos como estos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gitanomix HADES

Publicado

A ver. ¿Eres el que esta en primera fila, un poco desplazado hacia la derecha de la porteria, con una camiseta blanca (o de color claro) y levantando las manos? X-D X-D X-D

Si no eres tu, ese tio tambien celebro el gol. X-D.

http://www.dailymoti...a-segunda_sport

Voy de blanco, en fila 1. Aunque las repeticiones que he visto (las que salian en Marca) se me veian más claras.

He llegado a la conclusión de que el auténtico talismán del equipo SOY YO :D, jamás el Valencia ha perdido en ninguno de los desplazamientos a los que le he acompañado, y este año, en una de las peores temporadas de nuestra historia, me ha pillado viviendo en Italia y ha sido venir a las semis contra el Barça y clasificarnos:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QSF_AMAZO Lord Boros

Publicado
Después del gol de Villa de hoy, cuenten vuestras mercedes lo que falta para que el Marca diga que el Madrid va a por villa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Hoy en el As.com, al menos, pone un columnista que el "7 de España es Villa", y que el "Gol de España es Villa".

Bueno... Seguro que ahora empiezan a tocar los cojones con él, pero que nos quiten lo bailao...

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje