Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

QSF_AMAZO King

Publicado
vida restante: 0%
Hombre yo creo que como suplente de Moretti cumple, y se vio que Cerra no servía.

Si se ficha algún complemento para esa banda, veo bien que se venda.

Por cierto, en la lista de transferibles no veo a Regueiro!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
Amazo ¿que coño te has puesto de "De:" ¿Luis Garcia drinks sangría?

X-D X-D

CUCOMIX

                

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeXaT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Amazo ¿que coño te has puesto de "De:" ¿Luis Garcia drinks sangría?

 

X-D X-D

 

CUCOMIX

Aqui tienes las diferentes versiones :D

 

http://www.youtube.c...sangria&search=

Son buenisimos, la primera vez que lo oí me moria de la risa xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo sí aguantaba un año a Asier. Pero que se le prometa que si se esfuerza y cumple, jugará.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aupayo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo sí aguantaba un año a Asier. Pero que se le prometa que si se esfuerza y cumple, jugará.

Segun se oye, Asier se va seguramente cedido al Athletic pagando la mitad de la ficha y con opcion de compra, si es que no se tuercen las cosas

"Anclado en la parálisis por análisis."

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeXaT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo sí aguantaba un año a Asier. Pero que se le prometa que si se esfuerza y cumple, jugará.

Segun se oye, Asier se va seguramente cedido al Athletic pagando la mitad de la ficha y con opcion de compra, si es que no se tuercen las cosas

Si quieren que lo vendan y fichen a otro, pero para cederlo prefiero que se quede en valencia que a una mala podria hacernos falta.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Pero si se vende a Curro y Del Horno, habrá que traer un par de laterales decentes para suplentes no? Y con eso tendríamos 5 fichajes + 2 laterales + 2 "cracks"(mediocentro y punta)... eso suma 9 refuerzos, un tercio de la plantilla... mucho cambio no?

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

QSF_AMAZO King

Publicado
vida restante: 0%

Pero si se vende a Curro y Del Horno, habrá que traer un par de laterales decentes para suplentes no? Y con eso tendríamos 5 fichajes + 2 laterales + 2 "cracks"(mediocentro y punta)... eso suma 9 refuerzos, un tercio de la plantilla... mucho cambio no?

Igualmente no es un cambio tan drástico, ya que estamos hablando de tíos que no han jugado un minuto en toda la temporada...

 

Además se decía que Helguera podía venir gratis no?

 

Me van a caer piedros, pero a mi me parece que Helguera gratis no está nada mal, esta última temporada que ha hecho no ha sido mala.

 

O sea que de esos 5 fichajes, Mata y Sunny se irían cedidos para foguearse, de acuerdo a la política del Valencia, Timo viene a ser suplente, Arizmendi suplente de Joaquín/Villa, y Alexis el único titular claro que veo.

 

Con esto quiero decir que, pese a que es verdad que son bastantes cambios, son sobretodo en la suplencia. Y esperemos que este año Quique rote más, que sino llegaremos fundidos al final de la temporada, igual que este año.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jorge hijosa Nieto HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

Pues yo sí aguantaba un año a Asier. Pero que se le prometa que si se esfuerza y cumple, jugará.

Segun se oye, Asier se va seguramente cedido al Athletic pagando la mitad de la ficha y con opcion de compra, si es que no se tuercen las cosas
¿Se va del horno?joder con lo que prometia ese chaval en el bilbao...era una puta maquina.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aupayo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo sí aguantaba un año a Asier. Pero que se le prometa que si se esfuerza y cumple, jugará.

Segun se oye, Asier se va seguramente cedido al Athletic pagando la mitad de la ficha y con opcion de compra, si es que no se tuercen las cosas
¿Se va del horno?joder con lo que prometia ese chaval en el bilbao...era una puta maquina.
Su mala cabeza y su penoso marcaje a Messi en Champions le han hundido, ademas de su grave lesion, y es una pena porque tiene unas condicines envidiables :-(

"Anclado en la parálisis por análisis."

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

markro Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Yo a Del Horno lo mantenia una temporada mas. Mas que nada porque la temporada es muy larga y quizas este año partiendo desde cero, ya totalmente recuperado su implicacion en el equipo puede ser diferente (algo asi como ocurria con Marchena, "marginado" por Quique y pieza clave en el final de temporada). Ademas, a la chita callando, del que no se dice nada es otra vez de Regueiro. Y seguimos en las mismas, Vicente, Gavilan, Silva a unas malas, ¿Regueiro para que? Otro año mas y de Regueiro no se dice nada. Si hay que sacar dinero, al menos que se haga en una posicion donde hay overbooking de jugadores.

Navarro y Curro por mi fuera (lo de Navarro ya lo venia diciendo hace tiempo que para mi, no da el nivel necesario para el Valencia). Eso si, pienso que como minimo 5 millones por el se ha de sacar si o si (menos seria una negociacion pesima). Por el ultimo, por mi que lo regalen (bastante haran ya con colocarlo teniendo en cuenta la ficha que cobra >:-\ >:-\ >:-\ )

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DeXaT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Que echen a Curro y que traigan a Ruiz (creo que se llama...) estaba por ahi cedido, no? aun no le toca volver? este jugador me gusta bastante.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
¿Y el GT Onikuza no se cansa de abrir post chorras con comparaciones de risa entre nuestros jugadores y leyendas? Abrió hace unos días uno con Alexis como el nuevo Kaiser, y ahora abre otro con la comparacion de Hildebrand con Benji Price (Dios mio).

Joder, es que la gente del foro se nos reirá, y con razón, de todo lo relacionado con el Valencia...


CUCOMIX

                

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Que echen a Curro y que traigan a Ruiz (creo que se llama...) estaba por ahi cedido, no? aun no le toca volver? este jugador me gusta bastante.

Pff Ruz no!!!! Un lateral muy mediocre que ha sido suplente en el Nástic. Si suena Angel, que es internacional,como suplente, como vamos a pasar de él a un suplente del peor equipo de primera??


Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Crear nuevo...