Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Crassid HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Joder, es levantarme y llevarme un disgusto.

Vino-del-Centenario-Valencia-C.F..png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado

¿Soy yo o los partidos esos matutinos del domingo se os dan como el culo?

Sí, todos. Y eso que hoy no hemos jugado mal hasta el gol del Levante, pero tenemos menos gol que mi abuela, Soldado está en una de esas épocas.

Y Visions, de todas formas, el problema no es Emery ni Pellegrino, es el puto Llorente, que se pensaba que hiciera lo que hiciera, vendiera lo que vendiera, acabaría tercero. Porque yo lo he dicho muchas veces, estaba deacuerdo con la marcha de Emery, pero teniendo en cuenta la situación económica del equipo actualmente, no puedes echarlo para traer a un novato que no ha entrenado en la vida. Si me dices Djukic, que aun siendo novato ya lleva unos años a la espalda y puedes ver su trayectoria, o alguien decente como Caparrós, aunque su juego no sea el mejor... pero un novato? Venga, va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La verdad sea dicha un Delantero cualquiera y mas como Soldado que te tenga a 2 goles en 8 partidos es patético cuanto menos..

Si hasta el Martins ese llego hace 3 semanas y ya lleva los mismos goles que "Uno de los mejores delanteros de España" y eso que el Martins ese lo único que hace es correr como un puto pollo sin cabeza detrás del balón hasta que lo consigue , no tiene técnica , rara vez tira el balón a otra cosa que no sea a portería y lo mejor de este jugador es la carrera ni siquiera tiene chut venga ya señores.. o espabila Soldado o se mete a alguno de regionales en Diciembre pero esto es ridículo.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

F1 Borja Navi

Publicado
Datos: 1 punto de 12 posibles fuera de casa en liga --> 1 gol a favor y 5 en contra.

En 360 minutos solo han marcado 1 gol, y fue en el 1º partido de liga. Llevan más de 300 minutos sin marcar, una verdadera locura.

En casa 7 goles a favor y 4 en contra (3 del Depor). Es salvable, pero fuera de casa hay que mejorar MUCHO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DRY MARTINI Héroe del Tiempo

Publicado
Yo esto de meter a ex jugadores como Directores Deportivos, Entrenadores, Ojeadores, etc me parece una barbaridad. Hay que fichar según méritos, no por ser amiguetes del que esté mandando en el Club.
Y exjugadores en el club, yo dejaría como mucho a uno con función meramente representativa, como relaciones públicas o algo similar. Pero nada de responsabilidades serias.
Dicho esto, lo que más me preocupa ahora mismo es que yo no sé a que jugamos. En serio, me aburro y desespero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo no creo que juguemos peor que el final del año pasado. Recordad que no ganamos desde marzo. Pero hemos perdido pegada. Y el discurso del club,me preocupa.

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DacrionX PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es un equipo de alto nivel de hilaridad. Me ha encantado el partido de hoy, después del disgusto de la F1 me he echado unas risas con los pases imposibles, las pérdidas de balón estúpidas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Navi

Publicado

Joder, es levantarme y llevarme un disgusto.

Lo mismo digo, menos mal que cuando juegan a las 12 no me levanto a verlo porque he salido de fiesta la noche anterior, para ver como pierden mejor dormir.

Disfrutar lo que nos queda de Champions esta temporada que al año que viene no la jugaremos y encima por no jugarla venderán todo lo vendible más si cabe aún y entraremos en un bucle de mediocridad que si jugamos EL daremos gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
El Valencia como equipo está ya acabado. Ha sido muy bueno poder aguantar la situación económica durante estos últimos años, pero todo ha acabado aquí...

Este próximo año no entramos en Champions y tendremos que vender jugadores para seguir pagando puntualmente la deuda. Eso supondrá una importante reducción de la calidad de la plantilla, con la consecuente mediocridad de juego, que nos conducirá año tras año a luchar por la permanencia.

Es lo que pasa en una Comunidad Autónoma donde la corrupción se extiende incluso entre su principal equipo de fútbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El Valencia como equipo está ya acabado. Ha sido muy bueno poder aguantar la situación económica durante estos últimos años, pero todo ha acabado aquí...

Este próximo año no entramos en Champions y tendremos que vender jugadores para seguir pagando puntualmente la deuda. Eso supondrá una importante reducción de la calidad de la plantilla, con la consecuente mediocridad de juego, que nos conducirá año tras año a luchar por la permanencia.

Es lo que pasa en una Comunidad Autónoma donde la corrupción se extiende incluso entre su principal equipo de fútbol.

Ademas es 2012. Y el mundo se acaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haze57 Navi

Publicado
Madre mía cuanto pesimismo, creo que es hora de que esta afición empiece a apoyar al equipo por primera vez en muchos años, porque la situación no es nada buena.

Y para muchos de aquí, si tanto estrés y odio os provoca el Valencia creo necesitáis un "break". Hoy a la misma hora del partido estaban transmitiendo una repetición de "007: Licence to kill" una excelente película y mucho mejor que insultar a diestra y siniestra al equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Madre mía cuanto pesimismo, creo que es hora de que esta afición empiece a apoyar al equipo por primera vez en muchos años, porque la situación no es nada buena.

Y para muchos de aquí, si tanto estrés y odio os provoca el Valencia creo necesitáis un "break". Hoy a la misma hora del partido estaban transmitiendo una repetición de "007: Licence to kill" una excelente película y mucho mejor que insultar a diestra y siniestra al equipo.

El problema es que son muchas las personas que conozco que ya ni se molestan en ver los partidos del Valencia, cuando siempre han sido unos forofos de cuidado. No puede ser buen síntoma. Hoy mismo, tras el gol del Levante, he apagado la tele porque sabía demasiado bien lo que iba a suceder... y eso tampoco es buen síntoma.

No es que necesitemos un Break, es que el Valencia necesita rehacerse desde cero. Pero desde cero, eh... nada de tonterías. ¿Qué pasaría con este club si bajara a segunda división? Seguramente se vería forzado a "tancar la paraeta".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fred_1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A ver, para combatir un poco el pesimismo;

- El equipo NO está jugando nefasto. Ni siquiera mal. Está jugando partidos buenos, y otros no tan buenos, pero no un mal juego. Simplemente, no ha tenido suerte de cara a porteria y ha cometido errores en defensa.

- No se si Pelegrino es o no un buen técnico, pero por ahora, no ha hecho nada que merezca mi desprecio ni creo que se merezca las culpas de lo que está pasando.

- Tenemos un BUEN equipo, y se han hecho muy buenos fichajes; Gago es un gran refuerzo para el centro del campo, los laterales que se han fichado no son para nada malos, Viera puede aportar muchas cosas, y cuando se recuperen Banega y Canales estoy seguro que el equipo mejorará mucho.

Vale ya de tanto pesimismo que no estamos ni mucho menos en el peor momento del Valencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje