Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Ruben_DS PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Es normal que en pretemporada empaten contra equipos malos y todo eso, pensad que cada parte la juega un once diferente, y además hacen varios cambios más dentro de cada parte. Juegan jugadores del filial, pero ya no me refierdo a jugadores como Salva, Bernat o Alcácer, sino a otros que yo apenas habia oido como Quintanilla. X-D

Sobre la pretemporada, yo pienso que lo mejor hasta ahora ha sido la calidad de Viera y la resurrección de Pablo. También lo han hecho bien jugadores como Fegho, Jonas o Alves con alguna parada de las suyas. Este año yo creo que habrá más rivalidad por la banda derecha.

Para terminar, yo creo que este año Parejo no se comerá una rosca. Albelda es un "amigacho" de Pellegrino por compartir vestuario en el doblete y demás, Tino se quedó en el club por la insistencia de Pellegrino y, al igual que Gago, son argentinos y peticiones suyas. Cuando vuelva Banega ya si que Parejo no jugará ni un minuto.

Se pueden hacer muchas combinaciones: Albelda - Gago (hoy se ha podido ver), Albelda - Tino, e incluso Gago - Tino. Tanto Gago como Tino saben defender y tocarla, Albelda solo sabe defender, y Parejo / Banega solo saben tocarla (y el balón también).

L X-D L L X-D L L X-D L L X-D L

Me expresé mal, queria decir que saben tocarla más que Albelda... como organizadores no valen, eso está claro, pero me da a mi que Pellegrino preferirá alguna combinación de esas antes que poner a Parejo. Yo prefiero a Parejo, aunque sea peor que Banega, sabe organizar mínimamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

afinkado TERRESTRIS VERITAS

Publicado

L X-D L L X-D L L X-D L L X-D L

Me expresé mal, queria decir que saben tocarla más que Albelda... como organizadores no valen, eso está claro, pero me da a mi que Pellegrino preferirá alguna combinación de esas antes que poner a Parejo. Yo prefiero a Parejo, aunque sea peor que Banega, sabe organizar mínimamente.

Vale. Es que me habia hecho mucha gracia eso de Tino y Gago megacentrocampistas de corte y toque X-D. Todo claro.

Estoy contigo con lo del Pajero.

Empate con el Arminia de 3ª... xD

Emery vuelve ya! X-D

Tú espérate que vuelvan las cagadas defensivas y no esté Emery de colchón...

Por lo demás, primera cagada de Gago :D Aunque bueno, eran sus primeros minutos.

¿Como quieres que este equipo defienda bien con Gago y Albelda?

Spoiler
¿Te ríes? 8O8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado
Bueno, parece que al final hay dos opciones: Pellegrino quiere a Siqueira y un delantero tanque baratito(Berbatov se ha ofrecido, pero debe de cobrar una pasta xD). Braulio tiene atado a Dídac y quiere a Gameiro.

Hoy se van a reunir junto con Llorente y van a decidir cual de las dos opciones toman. Si no pasa nada, en unas horas sabremos cuales son los jugadores que probablemente vengan al Valencia este verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celebel HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, parece que al final hay dos opciones: Pellegrino quiere a Siqueira y un delantero tanque baratito(Berbatov se ha ofrecido, pero debe de cobrar una pasta xD). Braulio tiene atado a Dídac y quiere a Gameiro.

Hoy se van a reunir junto con Llorente y van a decidir cual de las dos opciones toman. Si no pasa nada, en unas horas sabremos cuales son los jugadores que probablemente vengan al Valencia este verano.

Buff qué putada, yo tampoco sabría qué hacer. Por un lado, Siqueira me parece un gran, gran jugador que nos haría olvidar a Alba. Pero por otro lado, ya tenemos a Mathieu e incluso Guardado en esa posición, por lo que gastarnos además 5/6 millones por el 50% del jugador... Eso sí, Dídac Vila me da miedo, igual es por venir también de la cantera del Espanyol, pero me recuerda a Víctor Ruiz, con talento pero poca sangre en las venas, y ahora mismo necesitamos más Joao Pereiras y menos Víctor Ruizes.

Y luego está Gameiro, que es uno de esos jugadores que sabes casi seguro que vas a hacer buen negocio con ellos, es joven y apunta a crack también. No sé.

Me cuesta decidir pero creo que iría a por la primera opción...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celebel HARENA TIGRIS

Publicado

Didac y Gameiro sin duda. Tanques no,necesitamos un buen delantero y Soldado de recambio.

Hombre, eso está claro. Pero es que para mí hay una gran diferencia entre Dídac y Siqueira, el primero es un proyecto y el segundo es ya un grandísimo lateral, de los que marcan la diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado

Didac y Gameiro sin duda. Tanques no,necesitamos un buen delantero y Soldado de recambio.

No estoy deacuerdo. Calidad arriba tenemos, necesitamos una gran defensa. Y Gameiro es perfil Jonas, del que ya tenemos a Jonas mismamente, o ahí pueden jugar Viera, Canales...

Pero no tenemos un tipo de delantero a lo Aduriz, de los que le tiras melones y te los baja cojonudamente. No para jugar normalmente, sino como un recurso más.

De todas formas, si se hace al final la opción Braulio, se supone que Gameiro es muy bueno(no lo he visto jugar), y aunque Dídac sí me parece un lateral mediocre, al menos es barato, así que tampoco me rasgaré las vestiduras. Pero prefiero la opción Pellegrino, como ya digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo estoy con Pellegrino, en el LTI realmente solo tienes a Mathieu. En la delantera tenemos a Soldado que, si pasa lo mismo que la pasada temporada, te jugará el 90% de los partidos. Para el 10 % restante tenemos a Alcácer, pudiendo jugar también Jonas que se ha demostrado que tiene gol... si se quiere, se puede fichar a alguien baratillo para ser suplente.

Eso si, a mi el precio de Siquiera me parece abusivo. El VCF ha ofertado 4 millones por el 50% (que serian 8 por el 100% siguiendo la lógica), y en Granada han dicho que no han recibido "ninguna oferta digna de escuchar", si esa oferta no es digna ni para escuchar... apaga y vámonos. Solo falta que vengan con esos aires de grandeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado

Yo estoy con Pellegrino, en el LTI realmente solo tienes a Mathieu. En la delantera tenemos a Soldado que, si pasa lo mismo que la pasada temporada, te jugará el 90% de los partidos. Para el 10 % restante tenemos a Alcácer, pudiendo jugar también Jonas que se ha demostrado que tiene gol... si se quiere, se puede fichar a alguien baratillo para ser suplente.

Eso si, a mi el precio de Siquiera me parece abusivo. El VCF ha ofertado 4 millones por el 50% (que serian 8 por el 100% siguiendo la lógica), y en Granada han dicho que no han recibido "ninguna oferta digna de escuchar", si esa oferta no es digna ni para escuchar... apaga y vámonos. Solo falta que vengan con esos aires de grandeza.

El problema que ha tenido el Granada es que por cualquier lateral mediocre les han pedido esos 4M. Y para ellos es quedarse igual en temas de pasta, pero con menos nivel en el lateral. Para eso no lo venden.

De hecho, se dijo que si se oferían los 8M ya, y no 4 por el 50%, Siqueira venía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeXaT Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El problema que ha tenido el Granada es que por cualquier lateral mediocre les han pedido esos 4M. Y para ellos es quedarse igual en temas de pasta, pero con menos nivel en el lateral. Para eso no lo venden.

De hecho, se dijo que si se oferían los 8M ya, y no 4 por el 50%, Siqueira venía.

Pagar 8 por siqueira, despues de vender a j. alba por 12 me parece una barbaridad...

O se bajan del burro en granada o que traigan a otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado

Pagar 8 por siqueira, despues de vender a j. alba por 12 me parece una barbaridad...

O se bajan del burro en granada o que traigan a otro.

12 no, 14 :D

Dicho esto, el problema no está en el precio de Siqueira, sino en el precio de Jordi. Miguel por ejemplo también vino por 8M, o Moretti por 5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celebel HARENA TIGRIS

Publicado
Siqueira por 8 kilos es un buen fichaje, yo desde luego me los dejaba bien agusto. Ya digo que para mí, y viendo la temporada de Alba en el València, no perderíamos calidad en la banda izquierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visions PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El Valencia arriba va justito. Nuestra supuesta estrella no va ni cómo cuarto delantero a la euro. Soldado es un buen delantero,pero no es top. Gameiro no lo sé,pero me fío de Braulio. Necesitamos fichar un delantero top o que se haga top. Lateral izquierdo? El año pasado teníamos al mejor de Europa y de que te sirvió? Res. España ha ganado una euro con Arbeloa.

Necesitamos pólvora arriba,lo que tienen Falcao,Villa,Higuaín,Benzema...

Si te gusta el rock, este es tu blog-> http://rockandue.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celebel HARENA TIGRIS

Publicado

El Valencia arriba va justito. Nuestra supuesta estrella no va ni cómo cuarto delantero a la euro. Soldado es un buen delantero,pero no es top. Gameiro no lo sé,pero me fío de Braulio. Necesitamos fichar un delantero top o que se haga top. Lateral izquierdo? El año pasado teníamos al mejor de Europa y de que te sirvió? Res. España ha ganado una euro con Arbeloa.

Necesitamos pólvora arriba,lo que tienen Falcao,Villa,Higuaín,Benzema...

Yo estoy de acuerdo en que necesitamos arriba a un tío que realmente le pelee el puesto a Soldado (o se compenetre con él), y Gameiro sería muy buena opción, pero también necesitamos un lateral fiable y ni Mathieu ni Guardado lo son. Tener a Guaita/Alves-Siqueira-Rami-Ruiz/Costa-Joao me parece una muy buena defensa con pocas fisuras y con mucho valor ofensivo por las bandas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Up the irons Tatsumaki

Publicado
Lo cierto es que al Siqueira este yo no lo he visto mucho, ¿es estilo Fabio Aurelio, o algo parecido?

Si es asi... yo tambien me decantaria porque la inversion gorda fuera para el LI, desde luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje