Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Añado lo que un forero ha puesto en el otro post.

Resulta que hasta el dia de hoy, el Valencia se ha gastado 2 millones de en su compra. 1 por el año de cesion mas 1 por su sueldo (no se cual es su sueldo, he intentando no tirar ni para arriba ni para abajo). Ahora te gastas 7 millones de mas. La suma hace un total de 9.

A eso añadele el millon de que le vas a pagar esta temporada. El coste de la operacion sube a 10 millones de teniendo tu la opcion de la recompra en 11 millones de . Suponiendo que fuese recomprado en el primer año, lo cual es complicado dado que Canales va a volver aproximadamente en enero unicamente obtendrias 1 millon de

De la opcion de recompra durante el 2º año, se habla de 15 millones pero tampoco he visto nada en claro. E incluso siendo asi, se sacaria un beneficio de 4 millones de .

1 millon (primer año de cesion) + 3 millones (sueldo de cada una de las tres temporadas) + 7 millones que ha costado su propiedad = 11 millones de . La recompra del 2º año estaria cifrada en 15 millones de . En el mejor de los casos, se tendria un beneficio de 4 millones de .

Si empezamos a contar sueldos en los fichajes, mal vamos. Porque entonces no se salva ni uno.

Además, que las cuentas no son así. Lo cierto es que este verano que viene teníamos una opción de 15 kilos y lo has sacado por 7. Menos de la mitad. Si me apuras, si este verano teníamos una opción de 12, hemos pagado 7, nos hemos ahorrado 5 kilos. El sueldo lo ibas a pagar igualmente, e ibas a pagar un millón más por traértelo cedido. Para pagar 1 y que se vaya gratis el año que viene, prefiero pagar 7 y que el año que viene me tengan que dar 12 y convencer al jugador.

Es que sí, pagando 7 te arriesgas a que se rompa cada dos por tres y sea más una carga que otra cosa. Pero no pagándolos te arriesgas a que el chaval se recupere bien, la rompa y que si luego quieres quedártelo tengas que pagar 15 más el millón que pagaste de la cesión de ese año. Con una recompra del Madrid de 18, 2 millones de beneficio.

Vamos, yo cada vez lo tengo más claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cabeimac TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Gago va a dar buen nivel en el Valencia, ya veréis.
Guardaos mi post y si sale mal os dejo que me digáis cosas malas.

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

F1 Borja Mascarón Rojo

Publicado
Según he leído, el traspaso de Canales se podría contabilizar el año que viene, ¿no? Que el dinero que cueste (sean 4 o sean 8) se contabilicen en la temporada 2013/2014. No sé si será este el caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado

Según he leído, el traspaso de Canales se podría contabilizar el año que viene, ¿no? Que el dinero que cueste (sean 4 o sean 8) se contabilicen en la temporada 2013/2014. No sé si será este el caso.

Sí, truquitos de contabilidad y eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodli Lord Boros

Publicado
Gago es bueno si se dedica a lo suyo que es cortar el balón y darle el balón rápido a un compañero,cuando intenta dar pases largos o en profundidad o cosas raras es cuando la caga y se le echa todo el mundo encima,que es lo que le pasaba en el Madrid que intentaba hacer lo que no sabe.

A mi me parece un buen fichaje calidad-precio para el Valencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Auron_lokuak Hylia

Publicado
Pues sabeis que? Estoy seguro que Gago va a triunfar! Solo hay que ver la risa que llevan los madridistas, eso es buen presagio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gran Lobo Sif

Publicado

Lo que pareces no querer entender es que tu no sabes nada acerca de la vida de nadie como para saber como de serio se toma el futbol. Que te cabrees o te alegres es inherente al futbol y si hay una gran mayoria de cosas que no te gustan bajo tu punto de vista o te cabrearas, o te sera indiferente. Al fin y al cabo eso es lo que es el futbol, un deporte que mueve sentimientos.

De ahi a que tu pienses que esos cabreos responden a la necesidad de llenarte a traves del futbol va un trecho. Por eso me parece una falta de respeto que vengas a insinuar que la gente tiene un problema por el simple hecho de criticar cabreado las cosas que no te gustan, sean mayoria o minoria. Tu puedes pensar eso, pero lo cierto es que probablemente no conozcas a nadie de aqui asi que afirmar esas cosas sobre gente que no conoces me parece una falta de respeto por tu parte.

Y como seguramente a ti no te gustara que te falten al respeto, exijo lo mismo para los demas. Puedes opinar lo que quieras, en ningun momento he censurado tu opinion, pero de la misma manera que tu has exigido respeto en otras ocasiones (mismamente me censurabas mi opinion por faltar al respeto a Unai Emery) ahora te pido que hagas tu lo mismo. Faltar al respeto no es solamente insultar.

Si decir que tomarse el fútbol tan en serio es un problema es faltar al respeto, creo que tienes la piel muy fina. ;)

Afirmar que la gente que se cabrea por ciertas cosas tiene un problema porque se toma el futbol muy en serio, si, es faltar al respeto.

Por que no conoces a nadie de aqui como para cuestionar como es su vida y la importancia que le da al futbol en su vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gran Lobo Sif

Publicado

Si empezamos a contar sueldos en los fichajes, mal vamos. Porque entonces no se salva ni uno.

Yo lo que hago es valorar el coste global de la operacion. El sueldo entra dentro del coste total de la operacion.

Además, que las cuentas no son así. Lo cierto es que este verano que viene teníamos una opción de 15 kilos y lo has sacado por 7. Menos de la mitad. Si me apuras, si este verano teníamos una opción de 12, hemos pagado 7, nos hemos ahorrado 5 kilos. El sueldo lo ibas a pagar igualmente, e ibas a pagar un millón más por traértelo cedido. Para pagar 1 y que se vaya gratis el año que viene, prefiero pagar 7 y que el año que viene me tengan que dar 12 y convencer al jugador.

Lo que estas haciendo es demagogia.

Hablas de que se ha rebajado a la mitad la opcion de compra pero al mismo tiempo obvias el hecho de que de igual forma que has rebajado a la mitad la opcion de compra (es decir, rebajas tus gastos) tambien has rebajado tus posibles ingresos.

Y el tema no esta en que "voy a pagar 1 y el año que viene se va gratis". El tema esta en que pagas 1, esperas y compruebas como esta el jugador, y si lo que muestra el jugador, te gusta, pagas 12 porque tienes la opcion de que no se vaya gratis. Pero al menos, tienes algo tangible (el rendimiento del jugador durante esa temporada) a lo que agarrarte. Asi es jugar a la ruleta rusa por completo.

Asi si que no son las cuentas.

Es que sí, pagando 7 te arriesgas a que se rompa cada dos por tres y sea más una carga que otra cosa. Pero no pagándolos te arriesgas a que el chaval se recupere bien, la rompa y que si luego quieres quedártelo tengas que pagar 15 más el millón que pagaste de la cesión de ese año. Con una recompra del Madrid de 18, 2 millones de beneficio.

Vamos, yo cada vez lo tengo más claro.

Yo tambien. Todo es cuestion de valoraciones.

Y lo que no me parece de recibo es vender a gente con la excusa de la crisis economica que sufre el Valencia y luego gastarte 7 millones (que es el fichaje mas caro de estos ultimos años solo superado por Soldado) en una absoluta incognita (por que, si habra tenido ratos brillantes, pero a dia de hoy, en 2012, Canales ha jugado practicamente lo mismo que hace 3 años, es decir, 4 ratos, mas o menos brillantes - no voy a entrar en esa discusion- pero 4 ratos) que para mas inri, hasta el momento ha demostrado tener una rodilla fragil.

Por eso como dije ayer, cuando haces puenting, lo haces con la mayor seguridad posible y no con una cuerda deshilachada. Oye, igual arriesgando ganas y esa sensacion de vacio la vives mas. Pero el riesgo no compensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado

Hablas de que se ha rebajado a la mitad la opcion de compra pero al mismo tiempo obvias el hecho de que de igual forma que has rebajado a la mitad la opcion de compra (es decir, rebajas tus gastos) tambien has rebajado tus posibles ingresos.

He obviado eso porque los beneficios son los mismos. Teniendo el mismo beneficio entre la compra y la venta (¿+4?), pagas menos.

Y el tema no esta en que "voy a pagar 1 y el año que viene se va gratis". El tema esta en que pagas 1, esperas y compruebas como esta el jugador, y si lo que muestra el jugador, te gusta, pagas 12 porque tienes la opcion de que no se vaya gratis. Pero al menos, tienes algo tangible (el rendimiento del jugador durante esa temporada) a lo que agarrarte. Asi es jugar a la ruleta rusa por completo.

El tema es que no pagas 12, pagas 15+1 de la cesión. Pagas 16 millones. Sinceramente: a día de hoy, si Canales hace una gran media temporada(porque parece que solo jugará la segunda vuelta), ves al Valencia pagando 15 millones? Porque yo no, la verdad. Así que tengo claro que es ahora o nunca.

Y lo que no me parece de recibo es vender a gente con la excusa de la crisis economica que sufre el Valencia y luego gastarte 7 millones (que es el fichaje mas caro de estos ultimos años solo superado por Soldado) en una absoluta incognita (por que, si habra tenido ratos brillantes, pero a dia de hoy, en 2012, Canales ha jugado practicamente lo mismo que hace 3 años, es decir, 4 ratos, mas o menos brillantes - no voy a entrar en esa discusion- pero 4 ratos) que para mas inri, hasta el momento ha demostrado tener una rodilla fragil.

No ha demostrado nada. De momento ha demostrado tener mala suerte. Iniesta también tuvo su año que no jugó prácticamente por las lesiones, y no por eso es un jugador propenso a ellas. Lo que parece es que se rompió simplemente por querer forzarlo sin que la rodilla ganara la suficiente masa muscular.

Por cierto, el fichaje más caro después de Soldado son V. Ruiz y Piatti :D

Por eso como dije ayer, cuando haces puenting, lo haces con la mayor seguridad posible y no con una cuerda deshilachada. Oye, igual arriesgando ganas y esa sensacion de vacio la vives mas. Pero el riesgo no compensa.

Es que no creo que sea "una cuerda deshilachada". Sin más.

Si al final, todo es cuestión de valoraciones, como tú dices. Mentalidades. Yo creo que va a poder recuperarse bien, y por lo tanto me parece una buena operación. Tú crees que no, y te parece una mierda de operación. Veremos al final de temporada quien de los dos tiene razón. Discutir esto ahora una y otra vez no nos va a llevar a ningún lugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Big Daddies

Publicado
Vengo a daros el pésame por fichar a esa mentira (una de muchísimas que hay) argentina llamada Fernando Gago.

Encima leo que os interesa Cote. X-D Posiblemente los dos peores fichajes que hizo la Roma la temporada pasada junto a Kjaer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Saitama

Publicado
vida restante: 0%
Yo soy de la oinión de Celebel,Auron y Dry Martini,no creo que lo haga mal,pero bueno ya se vera

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gran Lobo Sif

Publicado

He obviado eso porque los beneficios son los mismos. Teniendo el mismo beneficio entre la compra y la venta (¿+4?), pagas menos.

Eso en el caso de una recompra por parte del Madrid el segundo año. Aunque improbable, estas dejando la puerta abierta a ganar unicamente un millon de despues de haberte jugado 7.

El tema es que no pagas 12, pagas 15+1 de la cesión. Pagas 16 millones. Sinceramente: a día de hoy, si Canales hace una gran media temporada(porque parece que solo jugará la segunda vuelta), ves al Valencia pagando 15 millones? Porque yo no, la verdad. Así que tengo claro que es ahora o nunca.

No. No lo veo como tampoco veia al Valencia comprandolo ahora. ¿Que quiero decir con eso? Que el hecho de ver o no al Valencia haciendo una cosa u otra no significa que no vaya a ocurrir y por tanto, igual que afirmo que no veo al Valencia haciendo eso tampoco afirmo que no fuese capaz de hacerlo. Ahora la pregunta es: ¿solo existe el futbol en las botas de Canales? ¿No existian mas formulas como prorrogar la cesion un año mas y ESPERAR y comprobar a que como regresa Canales? No. Tenias que arriesgarte 7 millones de despues de estar vendiendole a tu aficion que hay que vender para cuadrar cuentas. Y digo yo, ¿no podias mantener esos 7 millones de como un remanente por si en algun otro momento surge una operacion mucho mas vistosa y con menos riesgo que esta?

Esto parece como el que se queja de no llegar a fin de mes, que no tiene dinero, que va a tener que vender el coche, el oro que tiene por casa y demas. Pero luego, cuando por las circunstancias que son tiene X dinero acumulado, en vez de ahorrarlo y guardarlo para lo que pueda venir, coge y se lo gasta en lo primero que ve.

No ha demostrado nada. De momento ha demostrado tener mala suerte. Iniesta también tuvo su año que no jugó prácticamente por las lesiones, y no por eso es un jugador propenso a ellas. Lo que parece es que se rompió simplemente por querer forzarlo sin que la rodilla ganara la suficiente masa muscular.

No. Mala suerte es la lesion de Banega o la lesion de Cañizares en su momento. Un jugador que sufre dos roturas de ligamento en la misma rodilla no es mala suerte. Es simplemente que su rodilla, hasta el momento, no tiene la fortaleza que requiere el profesionalismo.

Iniesta, hasta antes de ese año, llevaba varios años en la elite. Muchos jugadores han tenido temporadas lastradas por diferentes lesiones. Musculares o alguna rotura. Canales apenas ha jugado en la elite y ha estado lastrado por las lesiones. Tanto en el Madrid como ahora en el Valencia.

Ahora dime cuantos jugadores han conseguido reaparecer a gran nivel tras sufrir dos roturas de ligamentos en la misma rodilla. Por que yo solo recuerdo a uno, Ronaldo y eso, despues de estar practicamente 3-4 años parado.

Por cierto, el fichaje más caro después de Soldado son V. Ruiz y Piatti :D

Pues el 4º fichaje mas caro. La diferencia entre el 2º y el 4º es de apenas un millon.

Es que no creo que sea "una cuerda deshilachada". Sin más.

Pues sinceramente, la rodilla de Canales, a dia de hoy, es lo que es. Una rodilla muy castigada. Y eso que aun no ha tenido que soportar ni el desgaste y cansancio que supone afrontar una temporada entera.

De verdad que me parece improbable de todas que habiendose lesionado dos veces de gravedad y habiendo estado lastrado en el Madrid por diferentes lesiones sin siquiera haber sufrido desgaste alguno, su fisico pueda aguantar durante varias temporadas completas.

Si al final, todo es cuestión de valoraciones, como tú dices. Mentalidades. Yo creo que va a poder recuperarse bien, y por lo tanto me parece una buena operación. Tú crees que no, y te parece una mierda de operación. Veremos al final de temporada quien de los dos tiene razón. Discutir esto ahora una y otra vez no nos va a llevar a ningún lugar.

Si. Al final se vera quien tiene razon o no. Pero desde luego que yo defiendo una postura de sentido comun y de no arriesgar por alguien quien considero no ha demostrado que merece tal abrumador grado de confianza y tu al reves, estas dispuesto a jugarte una barbaridad de dinero (por que eso es lo que es para el Valencia actual) en un futbolista roto dos veces. Por que 4 ratos en el mundo del futbol, no son nada.

Y lo peor de todo es que tenemos muy reciente el caso de Del Horno. Que vino aqui lesionado, la gente afirmadno que si los servicios medicos dieron el OK es por que algo verian (como ya he leido por ahi con Canales) y al final, paso lo que paso. Que ni se recupero el futbolista ni se recupero la inversion y eso es lo que me parece increible. Que habiendo un precedente tan cercano, 5 años despues vuelva a optarse por la via de arriesgar.

En su momento se justificaba porque estabamos en la epoca del despilfarro y en no pensar en las consecuencias. A dia de hoy que se mira cada centimo ¿como se justifica? ¿Por 4 ratos? Pues eso es lo que me parece, una barbaridad. Justificar ese riesgo por esos 4 ratos.

4 ratos los ha tenido todo el mundo. Dañobeitia, Alfaro, Rivera, Soriano, Xisco Nadal... Todos esos (y mas) han sido tan poco en el mundo del futbol (teniendo en cuenta lo que prometian) que ahora me diras que son incomparables a Canales pero en su momento, tambien demostraron 4 ratos en el mundo del futbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Saitama

Publicado
vida restante: 0%
Y sabiendo que quedan libres los dorsales:2,3,5,15,17 y 23

Y que tenemos;Guardado,Viera,Gago,un LI y quizá un delantero¿Como creeis que se repartirán los dorsales?

Yo creo que el LI llevará el 2 o el 3,Gago el 5,Guardado el 17 y Viera el 23

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kcasssbegins TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Os pido un favor. Viendo esto:

Iker
Adan
Jesus

Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo
Lass - Albiol - Varane - Coentrao

Khedira - Alonso
Granero - Sahin

Di Maria - Ozil - Ronaldo
Callejon - Modric - Morata

Benzema
Higuain

Que no deja de ser un poner, un ejemplo, porque ni esta fichado Modric ni pongo a Kaka y... Y bueno que es un poner. A lo que vengo vengo: ¿Alguien me hace el pequeño favor de hacerme algo similar con la plantilla que se le queda al Valencia (o que se prevee que le va a quedar) para esta nueva temporada?

Muchas gracias. Es solo por curiosidad, por hubicarme un poco mejor :-)

Un saludillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado

Os pido un favor. Viendo esto:

Iker

Adan

Jesus

Arbeloa - Pepe - Ramos - Marcelo

Lass - Albiol - Varane - Coentrao

Khedira - Alonso

Granero - Sahin

Di Maria - Ozil - Ronaldo

Callejon - Modric - Morata

Benzema

Higuain

Que no deja de ser un poner, un ejemplo, porque ni esta fichado Modric ni pongo a Kaka y... Y bueno que es un poner. A lo que vengo vengo: ¿Alguien me hace el pequeño favor de hacerme algo similar con la plantilla que se le queda al Valencia (o que se prevee que le va a quedar) para esta nueva temporada?

Muchas gracias. Es solo por curiosidad, por hubicarme un poco mejor :-)

Un saludillo.

A ver que lo intente

Guaita

Alves

Ramos

Pereira - Rami - Ruiz - Mathieu

Barragán - Nadie - R.Costa - ¿Siqueira?

Albelda - Parejo/Tino

Gago - Banega

Pablo - Viera - Guardado/Bernat

Feghouli - Canales/Jonas - Piatti

Soldado

¿Gameiro/Alcàcer/A.Vázquez?

No ha quedado muy bien, pero algo es algo xD Se supone que faltan dos fichajes, el de un lateral izquierdo, y el de un delantero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje