Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CUCOMIX

Post Oficial VALÈNCIA C.F. 2019-2020.

Publicaciones recomendadas

Auron_lokuak Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Dejaros de tonterias. Den la bienvenida al twitter a nuestro eterno capitan:

david @dalbelda

Bona nit! Lo q fa estar aburrits. Espere no liarla masa,je,je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cuclillas Krilin

Publicado
Si no se lesiona Canales es una máquina, como ya he dicho depende del azar pero si tenéis un poco de suerte os aseguro que no os arrepentiréis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haze57 Mascarón Rojo

Publicado
Nada, hemos tirado ese dinero a la basura y para más inri el equipo sigue en una situación financiera delicada.
Que mal se están haciendo las cosas, no se puede aspirar a nada así. Yo siempre soy de los optimistas pero esto no pinta nada bien.

Tanto le costaba a Braulio ofrecerle al Dnipro 6-7 millones por un lateral de garantías como Strinic, no para él es una locura fichar a un croata, es mejor fichar al paquete de turno(Barragan, Siqueira, Jose angel). ¿Por qué vender a Topal por apenas 4 millones y fichar a Gago por lo mismo? vendes a un Subaru Impreza y compras a un honda civic por el mismo precio(que locura). Y lo de Canales es ya para coger un revolver y pegarse un tiro, que puta mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DRY MARTINI Genos

Publicado
Pedazo de operación la del Valencia. Gago es un jugadoraco, de lo mejorcito robando balones, y no se complica nada a la hora de sacar un balón.Hay cierta tendencia a creer que hay que fichar a un tío con cara de mala leche, que grite, y si puede ser negro mejor como medio centro defensivo. Pero la realidad es que este chico guapetón, tiene mucho más criterio, colocación, y efectividad que la mayoría de brutos robabalones que se pedían. La gente le tiene manía porqué no paraba de tocarse el pelito y viene del Madrid. Pero por ese precio es un fichajazo.
Y Canales tiene calidad para dar y tomar, es de los pocos jugadores que conducen con la cabeza levantada y saben donde van a dar el pase, como hacía Baraja o Silva. Hoy me duermo contento.
Ale, amunt!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PARIETINAE UMBRA

Publicado

Dejaros de tonterias. Den la bienvenida al twitter a nuestro eterno capitan:

david @dalbelda

Bona nit! Lo q fa estar aburrits. Espere no liarla masa,je,je

Que grande el y que grande Soldado por convencerlo para que se lo haga. Ahora después le dejaré algún mensaje tipo "Feste una foto amb el gosset". X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celebel HARENA TIGRIS

Publicado
Joder, yo flipo con el grupo Tano Pasman de cabreados de siempre. X-D En serio, no sé si son personajes que hacéis para el foro o de verdad estáis tan cabreados siempre con el Valencia, si es lo primero vale, si es lo segundo yo creo que tenéis un problema, en serio: esto sólo es fútbol, si os lo tomáis tan enserio os va a dar algo algún día! Joder que hace unos años fichábamos a De Los Santos por 12k y Fernandes por 18k, si llega a pasar eso ahora yo creo que os da un infarto. X-D

En fin, ya hablando de la operación, a mí 11.5 por los dos me parece caro, la verdad. Por 9 me hubiese parecido bastante bien: 3 Gago (que ya he dicho que no creo que perdamos mucho dinero con él porque tiene cartel) y 6 Canales. Pero bueno, tampoco me voy a rasgar las vestiduras por 2.5 millones. En conclusión, me parece una operación arriesgada pero que si sale bien puede ser muy buena y si sale mal creo que no será difícil recuperar la inversión (opinión mía por el caché que considero que tienen ambos futbolistas).

Desde luego, si fichan a Gameiro y Siqueira se nos queda una muy, muy buena y completa plantilla. Sólo nos faltaría un mediocentro defensivo puro, pero lo cierto es que tenemos sobredosis de centrocampistas, así que supongo que ya no ficharán nada más.

Y en el banco: Alves, R. Costa, Mathieu, T. Costa, Parejo, Piatti, Alcácer, Pablo Hernández (coño ya no me acordaba de este), Bernat, Viera, Guardado...

Desde luego, tendremos una de las plantillas más completas de la liga. A ver si se confirma al menos lo de Siqueira porque a mí me gusta mucho más que José Ángel y Dídac.

P.D: Gracias a "Lintemetion" por la web de alineaciones, que yo con las rayitas siempre me hago un lío. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gran Lobo Sif

Publicado

Joder, yo flipo con el grupo Tano Pasman de cabreados de siempre. X-D En serio, no sé si son personajes que hacéis para el foro o de verdad estáis tan cabreados siempre con el Valencia, si es lo primero vale, si es lo segundo yo creo que tenéis un problema, en serio: esto sólo es fútbol, si os lo tomáis tan enserio os va a dar algo algún día! Joder que hace unos años fichábamos a De Los Santos por 12k y Fernandes por 18k, si llega a pasar eso ahora yo creo que os da un infarto. X-D

Igual que tu puedes llegar a llamar "hijos de puta" a los jugadores tras un partido de futbol fruto del cabreo, yo me cabreo cuando veo una situacion asi (y entiendo a aquellos que lo esten por no gustarles una operacion asi y sentirse estafados, a nadie le gusta que lo estafen)

Y de la misma forma que no voy luego a tu cara tras ese partido a decirte "creo que tienes un problema, esto es solo futbol" porque entiendo tu enfado y cabreo ante una situacion asi, espero que hagas lo propio con los demas. No eres mas que nadie por esa actitud de serenidad simplemente por que a ti no te parezca para tanto. Si a ti te parece una operacion buena me alegro por ti. Respeta a quienes se consideran timados y no califiques su actitud hacia esa operacion como el resultado de un personaje creado para este foro. Porque puede ocurrir (y ocurre) que ni se tenga un problema ni se cree un personaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Gran Lobo Sif

Publicado
Relajemos los ánimos, por favor.

Bueno, me voy a Benicàssim, al Costa de Fuego, atención a los grupos :D

Volveré el Domingo por la tarde-noche, a ver si hay suerte y tenemos a Siqueira por aquí para entonces...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celebel HARENA TIGRIS

Publicado

Igual que tu puedes llegar a llamar "hijos de puta" a los jugadores tras un partido de futbol fruto del cabreo, yo me cabreo cuando veo una situacion asi (y entiendo a aquellos que lo esten por no gustarles una operacion asi y sentirse estafados, a nadie le gusta que lo estafen)

Y de la misma forma que no voy luego a tu cara tras ese partido a decirte "creo que tienes un problema, esto es solo futbol" porque entiendo tu enfado y cabreo ante una situacion asi, espero que hagas lo propio con los demas. No eres mas que nadie por esa actitud de serenidad simplemente por que a ti no te parezca para tanto. Si a ti te parece una operacion buena me alegro por ti. Respeta a quienes se consideran timados y no califiques su actitud hacia esa operacion como el resultado de un personaje creado para este foro. Porque puede ocurrir (y ocurre) que ni se tenga un problema ni se cree un personaje.

Uy ya ves, si yo lo respeto igual que respeto al Tano Pasman. :D Sencillamente me parece que tomarse el fútbol tan en serio es un problema. Y precisamente no lo digo por los cabreos puntuales, que son cosas normales, sino por aquellos (tú entre ellos pero no el único) que desde hace años el 95% de las cosas que postean sobre el València son cabreos.

Que vamos, por mí podéis continuar, yo no soy quién para deciros lo que postear y lo que no, pero del mismo modo yo posteo lo que me apetece. Y después de leer algunos comenarios simplemente me apetecía recordar a modo general y de forma distendida que esto es fútbol, que mola más (desde mi punto de vista) venir aquí a disfrutar, lanzar pullitas, que a estar siempre en modo Tano Pasman; en definitiva, que al final del día es mucho mejor tener saldo positivo en la relación X-D / >:-\ .

Y lo del personaje no lo he puesto de mala leche, lo he puesto porque igual alguno me respondía "bueno, yo cuando posteo me cago en todo pero en verdad en mi casa no estoy de mala leche", por eso digo que entonces vale, pero si es que de verdad estáis tan cabreados por estas cosas... de verdad, no merece la pena. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo la verdad es que no le veo mucho sentido a lo de Canales, si teniamos tanto dinero, porque estábamos racaneando dinero por Bruno y Siquiera?

Vamos, que al final tendremos a Gago + Canales + Jose Angel, y nos gastaremos más o menos lo mismo que nos hubieramos gastado por Bruno + Siquiera, y a Canales lo tendriamos un año más debido a que es cesión.

Aunque bueno, también hay que ponerse en el mejor de los casos, si Canales se sale, puede que en dos años tengamos 6 millones de beneficio (+ 1 de la cesión que nos hemos ahorrado del segundo año), además de haber tenido al jugador jugando dos años más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gran Lobo Sif

Publicado

Uy ya ves, si yo lo respeto igual que respeto al Tano Pasman. :D Sencillamente me parece que tomarse el fútbol tan en serio es un problema. Y precisamente no lo digo por los cabreos puntuales, que son cosas normales, sino por aquellos (tú entre ellos pero no el único) que desde hace años el 95% de las cosas que postean sobre el València son cabreos.

Que vamos, por mí podéis continuar, yo no soy quién para deciros lo que postear y lo que no, pero del mismo modo yo posteo lo que me apetece. Y después de leer algunos comenarios simplemente me apetecía recordar a modo general y de forma distendida que esto es fútbol, que mola más (desde mi punto de vista) venir aquí a disfrutar, lanzar pullitas, que a estar siempre en modo Tano Pasman; en definitiva, que al final del día es mucho mejor tener saldo positivo en la relación X-D / >:-\ .

Y lo del personaje no lo he puesto de mala leche, lo he puesto porque igual alguno me respondía "bueno, yo cuando posteo me cago en todo pero en verdad en mi casa no estoy de mala leche", por eso digo que entonces vale, pero si es que de verdad estáis tan cabreados por estas cosas... de verdad, no merece la pena. ;)

Lo que pareces no querer entender es que tu no sabes nada acerca de la vida de nadie como para saber como de serio se toma el futbol. Que te cabrees o te alegres es inherente al futbol y si hay una gran mayoria de cosas que no te gustan bajo tu punto de vista o te cabrearas, o te sera indiferente. Al fin y al cabo eso es lo que es el futbol, un deporte que mueve sentimientos.

De ahi a que tu pienses que esos cabreos responden a la necesidad de llenarte a traves del futbol va un trecho. Por eso me parece una falta de respeto que vengas a insinuar que la gente tiene un problema por el simple hecho de criticar cabreado las cosas que no te gustan, sean mayoria o minoria. Tu puedes pensar eso, pero lo cierto es que probablemente no conozcas a nadie de aqui asi que afirmar esas cosas sobre gente que no conoces me parece una falta de respeto por tu parte.

Y como seguramente a ti no te gustara que te falten al respeto, exijo lo mismo para los demas. Puedes opinar lo que quieras, en ningun momento he censurado tu opinion, pero de la misma manera que tu has exigido respeto en otras ocasiones (mismamente me censurabas mi opinion por faltar al respeto a Unai Emery) ahora te pido que hagas tu lo mismo. Faltar al respeto no es solamente insultar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Rey Vendrick

Publicado
Yo con lo que estoy flipando es que lo que criticais es el dinero que ha costado Canales. Vamos a ver, que ese no es el problema (que tambien...) el problema es que no se por que tontería habéis comprado a un tio que ha pasado 1 año lesionado, y al que aun os restaba un año de cesión para saber si valía la pena comprarlo o no.

Es que es una operacion de ser subnormal se salga o no Canales el año que viene, has arriesgado un dinero tontamente por que el jugador lo ibas a tener si o si, y con la opcion de compra anterior, que se podria renegociar el año que viene...

De verdad, desde el ingenio... vaya operación mas ridicula.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

markro Gran Lobo Sif

Publicado
Añado lo que un forero ha puesto en el otro post.

Resulta que hasta el dia de hoy, el Valencia se ha gastado 2 millones de en su compra. 1 por el año de cesion mas 1 por su sueldo (no se cual es su sueldo, he intentando no tirar ni para arriba ni para abajo). Ahora te gastas 7 millones de mas. La suma hace un total de 9.

A eso añadele el millon de que le vas a pagar esta temporada. El coste de la operacion sube a 10 millones de teniendo tu la opcion de la recompra en 11 millones de . Suponiendo que fuese recomprado en el primer año, lo cual es complicado dado que Canales va a volver aproximadamente en enero unicamente obtendrias 1 millon de

De la opcion de recompra durante el 2º año, se habla de 15 millones pero tampoco he visto nada en claro. E incluso siendo asi, se sacaria un beneficio de 4 millones de .

1 millon (primer año de cesion) + 3 millones (sueldo de cada una de las tres temporadas) + 7 millones que ha costado su propiedad = 11 millones de . La recompra del 2º año estaria cifrada en 15 millones de . En el mejor de los casos, se tendria un beneficio de 4 millones de .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celebel HARENA TIGRIS

Publicado

Lo que pareces no querer entender es que tu no sabes nada acerca de la vida de nadie como para saber como de serio se toma el futbol. Que te cabrees o te alegres es inherente al futbol y si hay una gran mayoria de cosas que no te gustan bajo tu punto de vista o te cabrearas, o te sera indiferente. Al fin y al cabo eso es lo que es el futbol, un deporte que mueve sentimientos.

De ahi a que tu pienses que esos cabreos responden a la necesidad de llenarte a traves del futbol va un trecho. Por eso me parece una falta de respeto que vengas a insinuar que la gente tiene un problema por el simple hecho de criticar cabreado las cosas que no te gustan, sean mayoria o minoria. Tu puedes pensar eso, pero lo cierto es que probablemente no conozcas a nadie de aqui asi que afirmar esas cosas sobre gente que no conoces me parece una falta de respeto por tu parte.

Y como seguramente a ti no te gustara que te falten al respeto, exijo lo mismo para los demas. Puedes opinar lo que quieras, en ningun momento he censurado tu opinion, pero de la misma manera que tu has exigido respeto en otras ocasiones (mismamente me censurabas mi opinion por faltar al respeto a Unai Emery) ahora te pido que hagas tu lo mismo. Faltar al respeto no es solamente insultar.

Si decir que tomarse el fútbol tan en serio es un problema es faltar al respeto, creo que tienes la piel muy fina. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celebel HARENA TIGRIS

Publicado

Yo la verdad es que no le veo mucho sentido a lo de Canales, si teniamos tanto dinero, porque estábamos racaneando dinero por Bruno y Siquiera?

Vamos, que al final tendremos a Gago + Canales + Jose Angel, y nos gastaremos más o menos lo mismo que nos hubieramos gastado por Bruno + Siquiera, y a Canales lo tendriamos un año más debido a que es cesión.

Aunque bueno, también hay que ponerse en el mejor de los casos, si Canales se sale, puede que en dos años tengamos 6 millones de beneficio (+ 1 de la cesión que nos hemos ahorrado del segundo año), además de haber tenido al jugador jugando dos años más.

Hombre, ¿cómo que estábamos racaneando dinero por Bruno y Siqueira? Yo soy el primero que quería a Bruno (lo prefiero mil veces antes que Gago), pero si es cierto que el Villareal ha rechazado una oferta de 10.5M (lo que nos cuesta Gago+Canales), pues adiós muy buenas. ¿Eso te parece racanear? Ni que hubiéramos ofrecido 5 o 6 millones...

Y por Siqueira lo mismo, 4M por el 50% del jugador me parece bien, pero 5 o 6 ya me parece demasiado, ¿tú crees que vale 10 o 12 millones de euros? ¿Por qué crees que hemos racaneado ofreciendo 4M por el 50%?

En cuanto a Canales, a mí tampoco me gusta la opción de compra, pero creo que no se irá, espero que lo hayan hablado con el jugador y que éste les haya asegurado que no va a volver al Madrid.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje